Problema Lentillas

pr0age

Hola peña. Mirad, tengo un problema. La cuestión es que he olvidado el líquido de las lentillas en mi pueblo y ahora me veo con ellas puestas y con toda la noche por delante... ¿Sabéis si se pueden echar en agua o algo? ¿O en algún otro líquido? ¿O sin líquido, a la interperíe? Sería sólo por una noche, ya mañana iré y compraré líquido y un botecico, pero ahora... pues me veo en esta situación. Ayuda gente. Gracias de antemano. Saludos.

D

metelas en agua, no les pasa nada, aunque solo hazlo una vez, pq cojen cal si las dejas mucho, y no duermas con ellas, q yo me corte la cornea por eso una vez xD

KeOx_Ncrs

ni con agua , ni a la interperie.Creo que en agua destilada..pero nose no estoy seguro no me hagas mucho caso.

Snapper

No las eches en agua por que se fastidian, tienes varias opciones:

Opcion a) Dormir con ellas y mañana cuando compres el liquido ya las limpiaras ( a mi me ha pasado 1 vez o 2, y xq lo hagas una vez no pasara nada)

Opcion b) Dejarlas al aire libre, se te pondran como una piedra de duras pero luego si las metas en el frasquito con el liquido para las lentillas y las dejas un par de horas volveran a la forma normal, a mi me ha pasado un par de veces, eso si, fijo que muy bueno no es...

B

Yo dormiría con ellas (por una vez no pasa nada) o pregunta a alguien que use lentillas (fijo que algún amigo / familiar usa) y que te deje su bote...

Salu2!
:)

RoDRa

yo he dormido con ellas y no te lo recomiendo

en mi opinion lo mejor agua

RMcDonalds

Yo lei en internet que la orina mezclada con un tercio de aceite de oliva virgen va muy bien para eso.

K

agua ni lo pienses, es peor eso que dejarlas sin líquido. Mételas en la "funda" de las lentillas aunque no tengas líquido.

EvIS

la mejor opcion es, como t dijo #2, q las eches en agua q x un dia no pasa nada. si duermes cn ellas puedes tener problemas, se deshidrata el ojo y se te pueden qedar pegadas lo cual no es ni bueno para el ojo ni agradable, y lo de dejarlas al aire, si... se qedan duras y al dia siguiente al meterlas otra vez en el liqido recuperan su flexibilidad, pero tp t lo aconsejo ya que se pueden deformar (de hecho, lo mas seguro esq se deformen) con lo cual pilla 2 vasos d agua y mete cada una en uno d ellos, eso si, acuerdate de cual es el del ojo derecho y cual el del iziqierdo :P xD

Am7roK

#8 es lo que haría yo

sh31k

en agua no les pasa nada cuando vengo de fiesta lleno el lavabo y las tiro dentro no les pasan nada jeje

pr0age

#8 tampoco tengo bote ni nada xD. De todas formas se lo he dicho a un colega y dice que tiene que salir y que ahora se acerca por aquí y me deja un botecico con líquido (él también usa lentillas). Gracias a todos por los consejos.

-NeNa-

no las dejes en agua metelas en suero psiologico eso se compra en la farmacia y vale na i menos.. o sino djalas en el cacharro de las lentillas cerrado . por cierto yo duermo SIEMPRE con las lentillas.. y ami nunca ma pasao na.. x una noche k duermas tampco te va pasar na... n serio :D

EDIT: no te habia leio antes. jajaja pos na.. ;D

_KriS_

ami me pasó...
dormir cn ellas es malo, y dejarlas sin likido tmb...
me tocó tirarlas...

n00thinG

g0es farmacia de guardia

dormir con ellas 8 horas no lo veo, te van a dolor los ojos mñn que flipas

C

Yo me he quedado dormido con ellas alguna vez que he llegado borracho y es un sufrimiento... el día siguiente se ve todo borroso y pican los ojos como demonios.

PLeaSuReMaN

"Hola peña. Mirad, tengo un problema. La cuestión es que he olvidado el líquido de las lentillas en mi pueblo y ahora me veo con ellas puestas y con toda la noche por delante... ¿Sabéis si se pueden echar en agua o algo? ¿O en algún otro líquido? ¿O sin líquido, a la interperíe? Sería sólo por una noche, ya mañana iré y compraré líquido y un botecico, pero ahora... pues me veo en esta situación. Ayuda gente. Gracias de antemano. Saludos."

a ver, en agua NO, seguramente te aguantarán húmedas pero posiblemente se te jodan

sin líquido, a la intemperie, a las 3 horas estarán más duras que una barra de pan pasada

dormir con ellas, prepárate para que te duelan los ojos al día siguiente

son desechables de un mes? no pasa nada conque pierdas un par, luego alargas algo más de un mes otro par y compensas

S

Yo he dormido con ellas unas cuantas veces y sin problemas, pero bueno, si te las quieres quitar mejor que en agua, aunque te suene a cerdada, las metes en saliva, ya que es mas parecido al liquido.

n00thinG

otra opciones es, si tienes lentillas nuevas, abre unas y guarda los 2 pares en la caja con el liquido con el vienen las nuevas, mñn cuando tengas liquido ya las guardaras aparte

EuReKa

Tambien puedes llorar lo suficiente para llenar el cacharrito ese donde se meten xD

AnTiChRiSt

Yo no tengo ni idea de lentillas.

Pero se me ocurre ke si las metes en un frasco lleno de saliba seguro ke se conserban bien y no se estropea :P

mohikano

coge y echalas en awa desta q no tiene minerales.... agua destilada se llama? :/:/ eske no se ahora.. yo las e puesto ahi y no pasa absolutamente nada...

Usuarios habituales