Problema muscular, tirones.

Kaes

A ver... Voy al gimnasio durante 1 mes y weno lo e retomado con ganas, levanto bastante peso para lo mierdas que soy, series de 35-40kg en todo sin problemas.

Pero ahora al estirarme por ejemplo me pegan tirones los pectorales.. Los brazos al hacer flexiones noto ke me pega tb tirones... Que coño me pasa??? Me he lesionado ?? Llevo sin ir 1 semana y estoy con los mismos dolores.

Estoy haciendo ejercicios yo mismo, tipo estiraciones, flexiones asi poco a poco a ver si se va.... Que debo hacer???

101010

Meterás demasiada caña y el musculo por reflejo a no romperse se contraerá, ke es lo ke pasa...

Kaes

Pero esto me pasa por ejemplo me tumbo en la cama y me noto un pekeño tiron ya...

genuorf

Quizas te estas rallando con el peso,35-40kg es mucho peso.
Cuanto tiempo llevas llendo al gimnasio y con que tipo de ejercicio levantas 35-40kg (press-banca etc...)

A

ami me pasa algo parecido, me tira muxo una pierna k antes no me tiraba y a sido asi de repente y no he exo ningun movimiento brusco

Kaes

Pecho, brazos, todo en general, barra eran.. 18kg lo ke levanto, pero depie, en banca no lo he provado aun, llevo 1 mes xD Pero esk siempre en casa me molaba hacer ejercicios a saco y veia ke no avanzaba mas y al gimnasio y no se, esos pesos sin problema :S Hombre hago series de 15 y reviento pero al rato puedo hacer otra...

mohikano

Cada ves q realizas una serie debes hacer el mismo tiempo q tardastes en aser la serie...en estiramiento....(osea.. haces las 3 series d 15 d biceps por decir algo.. y estiras) ya q la gran mayoria d las lesiones es por causa d no realizar estiramientos.... pensais q es una boberia.. pero es importantisimo estirar...

lo d la cama al tumbarte.. y eso.. es por eso.. no realizar estiramientos.. y el musculo al estar cargado... t ase eso...

slu2

Kaes

pero hace 1 semana k no voy al gimm y me sigue pasando

mohikano

ve a un fisioterapeuta.. no se :/

TaDeuS

Seguro k no son agujetas? xDD

Llevo dos años entrenando y es la primera vez que oigo esa lesión... Explicate mejor anda.

Si llevas poco tiempo lo mejor es que no te rayes con el peso. Empieza despacio y con buena letra. Hay que ir poco a poco.

O

Lo mas seguro es que te mueras, lo siento.

_JoSiTe_

a mi tambien me paso lo mismo en un brazo este verano, eso es por que has hecho mal el ejercicio que hayas hecho, no se si te habra enseñado algun monitor que este por ahi...pero a mi me paso por hacerlo mal...:S

Czhincksx

tirones o q notas el musculo duro??? porq si es lo segundo simplemente es q te estas fortaleciendo. igual q despues de hacer pesas tiene el brazo mucho mas inchao.

un tiron es cuando te qdas agarrotao con mucho dolor.

Rabilargo

a mi hay veces ke estoy medio durmiendo espabilo un poco me estiro y me sube el gemelo ke creo ke voy a morir o algo.

Y ahora ultimamente casi todos los dias me dan una o 2 veces un tiron en el pie izkierdo ( en serio)

Por que es? xq hago el mismo deporte ke antes o incluso menos

n40k1

No es por joder a #1 (ni mucho menos), pero no entiendo que diferencia hay entre este thread y este otro: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=217203

A ver si algun moderador me lo sabe decir...

mohikano

#14 Los estiramientos.. eso si q es por eso....

Rabilargo

#17 y los del pie izkierdo?

chEf

yo empece el gym ace nada, y los primeros dias tenias aujetas en todo el cuerpo y sobretodo en los pectorales...pero el dolor de los pectorales no se fue tan rapido ...es del sobreesfuero o eso creo

sSparkSs

normal k t pase eso, yo cn 4 meses m levantaba 30.....y tu de golpe t levantas eso, si kieres trabajar bien lso musculo debes empezar cn cargas pekeñas y poko a poko ir subiendo peso, sino lo uniko k puede acerte es una lesion en un musculo y algunas son muy jodidas, de operar y otras pueden ser irreversibles, asik ten cuidao y vete al medico y asi t kitas de preocupaciones

T

baja el peso :/

Usuarios habituales

  • Rabilargo
  • mohikano
  • n40k1
  • Czhincksx
  • TaDeuS
  • Kaes
  • AnZiLaR