problema nokia

W

vereis.. me he encontrado un movil ta mañana, un nokia chikitito, total.. el movil es movistar, le fundo el saldo llamando a mis amigos, o enviando sms a totis, y lo apago, total, no se como me las arregle k falle el pin 3 veces ( como no ) y me sale el codigo puk, el cual no se.. mas tarde, cojo mi movil, vodafone, y le meto la targeta mia, y me dice Telefono blokeado, introducir codigo de desblokeao, sabeis por k peude ser ???

no se si el telefono en si esta blokeado o la targeta SIM

liberandolo se podra meter vodafone en este caso y k funcione el movil ?

W

nadie sabe ?

B

Por un lado el móvil está bloqueado, y sin el puk, creo q vas listo. Por otro, para meterle la tarjeta de Vodafone siendo Movistar sí, tienes que liberarlo.

Más no sé xD

B

tendrá restringido el meter tarjetas de otras compañias

E

felicidades x la adquisicion de un precioso pisapapeles

B

prueba a liberarlo, si ves que asi no funcina.. a la basura

W

liberaro cuesta pasta, no se preguntare a ver si puede ser

Kaikoken

Si se te blokea el TELEFONO no la tarjeta, creo k hay maneras de flashear la memoria del movil pa desblokearlo, pro no se como ni donde :S

E

NokiaFREE Unlock Codes Calculator

http://unlock.nokiafree.org

PajarracO

A ver a ver...

1º Te encuentras un móvil

2º Te gastas todo el saldo que tiene

3º Eres taaaaaaaaan subnormal que LO APAGAS SIN SABER EL PUTO PIN

4º ERES TAN REQUETESUBNORMAL QUE ¿TE CREÍAS QUE IBAS A ADIVINAR EL PIN EN 3 INTENTOS? ¿PERO EN QUE CABEZA CABE ESTO?

Y yo que creía haberlo visto todo...

E

hahaha seguro que es su propio movil, lo ha bloqueado y se ha inventado esa escusa malisima

pd: haberte ido al menu seguridad y desactivas el pin, idiota
pd2: targeta, que coño es eso?

McNuel

si señor que gran civismo el tuyo de gastarte todo el saldo no podias buscar en su agenda llamar a un numero y decirle que encontraste el telefono y que si saben de quien es que te avisen.

Pd: llevalo al servicio tecnico y despues ve a buscarlo ya veras que sorpresa.
Sabias que los moviles se puden localizar con un error en ciudad de unos 200 metros.
Sabias que hay aplicaciones que en caso de ser cambiada la sim envian los nuevos datos de la sim a cierto numero predefinido

No habra la suerte de que el anterior dueño sea un poco espabiliado y tenga alguno de esas opciones activas.

El telefono seguramente fue bloqueado por imei asi que por mucho que cambies la tarjeta o el firmware no lo liberaras.

S

vendelo

W

#11 paral iberarlo y darselo a mi madre,total.. es un 3100 puerco y yo tengo ya un gx 15

W

#10 bastardo. yo no te he insultado asi k te pido k hagas lo mismo, niñato

Josekron

Devuelveselo a su dueño.

Saludos

W

lo siento, no soy tan buen cuidadano, ademas era de un guiri, me lo encontre en ingles y tiene mensajes en aleman xD

Oritobea

liberalo.saludos

W

liberarlo puede k sea, pero tb creo k he blokeado el telefono, se k se puede desblokear, pero no se a kien acudir, ni como xD

el_figura

-------->#10
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k weno

pix0Ne

Yo tambien me encontre un Nokia, gaste los 35€ de saldo que llevaba y me lo liberalize gratis en una pagina.

PD: Mola! :D

superconejo

oye #1 tu avatar no es el de ne0x pero en dibujo?

B

#15 u_u el mío es un 3100...

chaNcLeTe

#10 partiendome la caja ,gracias ajajajajjajajajjaja xDDDDDDDDDDD

B

#12 Para DESACTIVAR la opción de PIN tienes que INTRODUCIR el PIN (...)

W

#22 omg, dime en k pagina
#23 sip, lo es.. montaje puerco xDD
#26 es k la gente aki esm uy lista y hablan sin saber..

Usuarios habituales