Problema con la novia de mi padre

montaN1

Yo le contaria a mi padre en este momento que ella le hace los cuernos con blablabla

Así cuando ella le cuente lo tuyo parecera una historia inventada para encubrir la verdad, que ella es una puta.

1 1 respuesta
markIN

yo soy tu padre y te meto una ostia ke te avío xD

T

ajajaja no puede serrrrrrrrrrr , me imagino la situación de " TE QUIERO , ME HE ENAMORADO DE TI"

mother of god

allmy

#301 Eres un genio. Dile que muchas veces cuando llaman y cuelgan que una vez respondió un tío. Dile que le has visto esta mañana con otro en la cafetería donde estabais vosotros.

1
C

Una curiosidad... un pivón de 28 años con tu padre de 50.

¿Está forrado tu padre?

B

#287 No va a colar.....
Has metido la pata, solo te queda afrontarlo como mejor puedas. Tenias que estar preparado para la respuesta buena y la mala. Ahora no vale contar una bola y ya esta.

1 respuesta
allmy

#306 Todavía puede taparlo con una mentira.

1 respuesta
C

Mucho trollear en el hilo de TDKR pero donde de verdad tendrías que haberte instruído es aquí:

http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798

1
Vanille

tu padre debe de ser rico o por el estilo, mira, habla con ella,dile lo que sientes, seque para ti es perfecta, y no dudo de los sentimientos de esa persona, pero yo tengo 22,años y ni en sueños estaría con una persona de esa edad, así que antes de que le haga mucho mucho daño, declarate,no vas aperdernada

Offtopico

La culpa es de las novias que se visten como hijos.

En serio, después de haber largado, pero bien, de tus bondades y de que tú podrías enamorar(?) a la fémina y ocupar el puesto de tu padre, es lo mejor que te podría pasar.

Sólo espero que respetes lo que parece una pareja que se quiere y no la cagues más. Dudo mucho que ella le diga nada, así que, déjalo correr, aunque quedaría un pelín más elegante si te disculparas con ella y le dijeras que no se volverá a repetir ninguna gilipollez/comentario/idea descabellada, para su mayor tranquilidad.

xq los hijos se pelean? xq los padres tienen novias tan buenas? xq? xq?

1
-L0B0-

No digais tonterias, hay mucha gente que se siente atraida por personas que le doblan la edad y al revés..

No es tan raro, joder xD

zeN2k6

Eso te pasa por desgraciado, niñato, inmaduro, y mil cosas más.

1 comentario moderado
miwel

mentiras non stop lo unico q hace es poner intriga...poniendo horas para q estemos pendiente de el..cuando realmente esta todo el dia en su casa masturb

P

Más del 95% de las respuestas de este hilo te han dicho que no dijeras nada. Al final has hecho lo que te ha dado la gana. Obviamente no estabas en pleno uso de tus facultades mentales, debiste hacernos caso. Ya es tarde.

Te mereces una lluvia de mierda bastante grande, y después de eso intentar ayudarte. De momento todavía no ha terminado el chaparrón. MIRA QUE TE LO DIJIMOS TÍO. Para matarte, de verdad, que decisión más egoísta.

Enkripted

Yo creo que no le has insistido bastante, sigue dándole al tema, arrástrate un poco si es necesario. Y recuerda que empeorar tu relación con tu padre solo te ayudará a conseguirla, ánimo campeón!

1
T

Haz una contraofensiva!! Antes de que llegue la novia de tu padre dile: "Papa soy Gay"

12 1 respuesta
Soan9

Pues que quieres que te diga, yo no me lo hubiera callado, no soy tan cobarde, eso sí, llorar es de maricas.
Preséntate ante ellos y échale un par de cojones, lárgate de casa o algo, yo que se.
Ante todo, ten claro tus sentimientos y no te dejes intimidar por nada ni nadie, si lo has contado es porque realmente es lo que tú querías, has hecho bien, hay que echarle un par de eggs a la vida a veces.

Ánimo.

1
Poisonous

#283 es LA amo. Y diría que tu acuciado sentimiento de endiosamiento se debe a que tu vida no es tan satisfactoria como te gustaría

Y

Estas huyendo hacia delante y no te queda mas remedio que pasar al ataque. Lo unico que puede hacer que tu vida no de un golpe cojonudo es evitar que se lo cuente a tu padre, varias opciones:

1- Le das la vara con que te arrepientes, que fue un bajonazo, que te dejo tu novia y te encoñaste,......Igual con un poco de suerte traga

2-Encuentras algo que ella no quiere que se sepa y la amenazas con contarlo en caso de que ella cuente lo tullo. Te odiara pero al final libraras

3-La amenazas directamente rollo mafia, lo mas probable es que se lo diga tambien a tu padre y te de una paliza x2

1 2 respuestas
D

Magritte tus flameos en libros & cómics me hacen gracia pero esto no me lo creo. En #274 has utilizado expresiones propias de telenovela baratera y novela rosa del mismo estilo. Sabiendo tu trayectoria flamera como quieres que me crea esto: "Oigo el tic tac del reloj, el inexorable avanzar de Cronos que me resta segundos de vida y acerca mi condena." ¿No te parece que canta demasiado? xDDD

Lo único que me haría creer tu historia es que en realidad fueras todo un personaje xD.

Siempre fan de tu flameos en libros & cómics,
Dolz

#317 xDDD

2
Angel89

#320 tb está la opcion de apuñalarla en el ascensor, justo antes de q entre a su casa

1 respuesta
GryF

#283 Cuartada y mitad de mortadela, por favor.

1
liz91

#320 No le aconsejo amenazar a la tía que está con su padre, la verdad, las mujeres somos muy cabronas si queremos y ella puede joderlo bastante si quiere, que me lo veo venir...

Si yo fuese él, hablaría con mi padre antes que ella y calmaría la situación porque si no le dice nada su padre va a sentirse traicionado (más de lo que se sentirá) y eso va a ser muy jodido. A dar la cara.

1 2 respuestas
klawi

Buena telenovela.
Mandala a NOVA que a lo mejor te sacas un dinero.

Elot

#274 Eres imbécil (siento el insulto), y no por haberte enamorado, ni por habérselo dicho, pero ¿pedirle que deje a tu padre?, ahí es donde la has cagado.

Yo soy tu padre y esta noche te quedas como Ariel Sharón. No por enamorarte, vuelvo a repetir, sino por decirle a su novia que le dejase, madre mía.

#332 xDD

B

#307 Yo creo que no va a colar, es el tipico recurso de preadolescentes:

  • me declaro
  • me dicen que no
    -" ah, pues que sepas que era bromita..."

Muy visto, muy obvio y poco maduro por su parte. Hay que afrontar las consecuencias de nuestros actos. Sabía que tenia posibilidades de acabar mal y se arriesgó; creo que lo mas maduro es afrontarlo con la mayor diginidad posible.

1 respuesta
robinho10

Ahora el padre tendrá que elegir entre ella o su hijo no? xddd

Pq digo yo que no seguirá con ella si al hijo le jode, o en todo caso seguirá con ella y le dará patada al hijo xD

Y

#322 O meter fuego al edificio entero con los dos dentro......Que digo al edificio mejor al pueblo entero, nunca hay que dejar pruebas

#324 Lo se, la unica solucion "logica" que tiene es la que tu dices, pero visto todo lo que ha liado y el caso que ha hecho a los consejos que le han dado igual poniendo algun burrada le da por hacer algo normal xDD

Saludos

miwel

Hola, soy el padre y ya lo hemos arreglado, a partir de ahora la compartiremos. El estara con ella los dias impares y yo los pares. Gracias a todos. PD: hoy me toka a mi :)

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags