Problema con la novia de mi padre

Hardy

Ahora es cuando estás empezando a darte cuenta de que la vida no es una película romántica de hollywood.

asha

#713 ¿Pero ella te había dado pie a que tu pudieras hacerte tus castillos en el aire de que se iría contigo?

Yo creo que eso estaba fuera de lugar. Alega locura amorosa y empieza a pensar en independizarte porque la verdad es que no pinta un ambiente muy agradable :/

St1lO

#703 metele 5 gelocatiles en la cocacola y cuando se sobe la violas y lo grabas en video.

HeXaN

11
iAtlas

Esta noche mojas.

1 respuesta
INs

#725 La almohada con las lagrimas?

13
Weierstrass

wapens la historia

SIRSANCHO

SE MALO!

Dile a tu padre que todo es mentira, que lo has hecho para no hacerle daño, porque has descubierto que ella esta por el dinero!

Ademas si te quiere hechar, denunciale, y pide la legitima y lo dejas KO!

ESA ZORRA TE VA A QUITAR TU HERENCIA! no lo permitas!

1 2 respuestas
zazgan

Pon una cámara a grabar en la ducha , no te la follarás pero al menos te dará para paja.

2
_Magritte_

#728 Menuda chorrada de post. Lo que me faltaban, juicios de por medio...

Y

La pregunta del millon, ¿Sigues pensando que es una buena persona, fiel y todo lo que decias? ¿Sigues pillao por ella?.......Es muy facil pasar del amor al odio

1 respuesta
BoBmArLeY

#728 pero primero tendra que matarlo, lo digo por lo de la "legitima" ;)

_Magritte_

#731 No lo sé. No he pensado en el tema, y prefiero no hacerlo. Se ha portado mal, pero aun así, no sé qué le pasa por la cabeza.

En cambio mi padre al revés, ha demostrado todo lo que podría demostrar a un hijo en problemas.

2 respuestas
Soan9

Empieza jodiendolos poniendo por aqui algunas de sus fotos mas comprometidas, joder.

Y como han dicho por ahi, ella te quiere, hay que entender a las mujeres, ve a por ella tigre.

reVorZ

y esa fotillo de la chavala que ?!?!?!?!

keanu_reeves

pero entonces, ¿El FBI no sabía que asuntos internos estaba implicado?

1
liz91

#713 Te dije que dejases de admirarla tanto...espero que al menos ya lo hayas visto claro.

menuda put*

B

Te falta mala hostia chaval.

Ya que llevas 25 páginas cagándola, en el momento que ella me pone la mano encima, o lo intenta, porque del guantazo que le aviento va rebotando por el salón, y si mi padre viene después, lo intento inmovilizar y reducir.

Yo hubiese pasado al ataque, que se lo dijiste porque sabes la cantidad de pollas que se come a espaldas de tu padre ( aunque sea mentira, la vas cagando con estilo, a tope ) y esperabas trajinartela como ella ha hecho con otros tantos mientras tu padre se parte el lomo para poner un plato encima de la mesa, y de esa manera librar a tu pobre padre de esa mala pécora, y acto seguido irte a tu habitación, encerrarte y oir como la shitstorm se desata entre ellos 2.

Te falta maldad, gañán.

9
Leddah

#703 Si no piensas salir de la habitación y te da igual mear por la ventana, no me quiero ni imaginar qué has pensado para cuando tengas que hacer popó xD

Tu padre parece algo pasado de revoluciones, vale que has hecho lo que no tenías que hacer, pero no dejas de ser su hijo y siempre se pueden hablar las cosas.

De todas formas, con tus comentarios del estilo ''espero que esto haya creado una fisura en su relación" te retratas bastante bien.

Parece que de tal palo...

2 1 respuesta
S

#733 ¿Tu padre cocina metanfetamina a escondidas, tiene 50 años, es profesor de química y tiene cáncer de pulmón?

Creo que ya sabemos entonces por qué es tan impulsivo el gran Heisenberg.

5
_Magritte_

#739 ¿Quién eres tú para juzgar a nadie? ¿Eh? ¿eh?

Vete y no vuelvas. ¬¬

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Esta noche, tu amor aparecerá en tu habitación, a las 1 de la madrugada, para aclarar que te quiere pero que necesita el dinero de tu padre para pagar la operación de su hermano.

porrofreak

Cojo sitio para el estreno en Blu-Ray :D

Peibbol

Gracias Dios en el que no creo, por no haberme dado una familia así de zumbada.

_Magritte_

¿A qué fin voy a poner foto de la chica? ¿Estamos locos o qué? Y si la pusiera, sería sin su cara, obviamente.

3 respuestas
T

#733 Permite me decirlo pero.. eres igual que una mujer! que no es cosa mala eee esats lleno de sentimientos ^^

Pero tanto como hombre o como mujer debes establecer tu "linea" y defenderte .... has cometidos errores pero es obvio que esa chica te esta jodiendo a mal ahora

2 comentarios moderados
Leddah

#741 Opino en base a lo que leo, que para esto estamos. Solo faltaría.

Si con lo que escribes no me pareces una persona limpia, pues lo siento hamijo, pero si realmente no eres así, controla los posts llenos de ponzoña y bilis y no darás esa impresión.
A mí plin. Si tuviera que juzgarte necesitaría más que los partes de guerra desde el baño.

Lleva esto al siguiente nivel! la audiencia demanda fotos

Besos y abrazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags