Problema con la novia de mi padre

_Magritte_

#870 Algunas personas de este foro, a través de la correspondencia por MP, se están convirtiendo en seres muy importantes para mí.

Por ellos, todo y más.

3 respuestas
Vexeta

.

anksk8

#871 ¿Sigues atrapped en tu cuarto? ¿No te puedes ir a casa de algún colega? Joder el ambiente en casa tiene que ser muy acogedor ahora mismo. Sal en pelotas al pasillo, polla en mano y grita que todo era una broma para poder estar masturbándote en tu habitación 2 días sin que nadie te molestase.

1
CaN-

No logro entender por qué después de todo quieres vengarte de tu padre ... o de ella ... te has pasado un montón de normas básicas de colegas por el forro, pero con tu padre, lo que deberías hacer es hacer tu vida y dejar a tu padre y a su novia vivir la suya .. hay muchas tias mejores que ella seguro y la venganza no te va a servir para nada mas que para sentirte mas miserable.

Mall0rk1NNN

Flipo, dice esta frase

Dejaros de tonterías y madurad. Podríamos decir que... yo siempre gano, como Doraemon.

No se quien es mas inmaduro, pero el lo a demostrado bastante, llorando por una tia que nunca se va a follar y que se la follara su padre y diciendo semejante estupidez

No entiendo como este post va por la pagina 30, Salsa rosa FTW

Sputnik1

El thread está en Favoritos de 58 personas, flipa xDDDDD.

KDD en la puerta de su casa con una careta de V de Vendetta y una camiseta que diga TODOS SOMOS ***** (nombre del susodicho aka #1)

Yo también te sigo, me da igual que sea verdad o mentira pero sigue con la historia.

Eleghor

Joder, a mí me está entreteniendo bastante el hilo, sea fake o no (Que yo creo que no lo es), me lo estoy pasando teta.

GODSWIND

pero no tenias que irte a dormir? venga chavalin, a ver que cuentas mañana

zdinch

Esto va a ser "Oslo 2.0".

vinilester

Voy a postear no sea que saquen esto hoy en las noticias y pierda la oportuidad xDDDD

B

kkiihho9hr kamnmam

Traducción: ¡Mira mama, sin manos!

Sea fake o no, es entretenido. Y si es verdad, al psicólogo directo.

Aunque yo me decanto por una "tercera vía" al estilo Mitchell Henderson: AN HERO

#883 Sí, y tiene cierto dominio de la narración, que siempre es de agradecer; además de riqueza de léxico.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Pero que es un puto fake de cojones joder, no veis que lo único que haceis es alimentarlo?

zdinch

#881 hahahaha, al menos es un fake currado y nos tiene aquí entretenido y lo mas asombroso es que tiene 58 favs :O.

Thi is MV!

1 respuesta
icetor

este puto fake de mierda ya cansa

1 1 respuesta
Sputnik1

#884 En nombre de sus 60 fans, desapruebo tu post.

5 1 respuesta
zdinch

Si su ultimo post fue a las 4 de la mañana, lo que tenga que hacer lo va a hacer muy tarde...yo que tenia esperanza de que saliese en A3 & T5 al mediodía mientras comía... :(

Birras_cs

#871 Tendrian que haberte echado de casa con lo puesto, eres puta escoria.
Intentas romper la relacion de tu padre y su novia para que se vaya contigo y tu padre no te hace nada, solo amenazarte y te pones asi y quieres ir a joderle? Tu lo que tienes es un retraso de cojones, 24 años, mantenido por tu padre toda tu vida y seguramente la mayoria criado solo por el (segun comentas tu madre se fue cuando hubo problemas) y tienes cojones a echar algo en cara despues de lo que hicistes?
Escoria humana es lo que eres, si tanto te jode, echale huevos y largate de casa,ah no, que es mejor seguir viviendo del dinero de esa persona horrible que me trata mal por intentar robarle la novia.

Ifz44

Acabo de leer lo principal y... no puede ser verdad.

Lexor

Soy el unico que se salta comentarios para leer solo los del OP ? Yo estoy esperando el momento en el que haga el baile de Doraemon delante de su padre y este no pueda mas que darle todo en herencia y saltar por la ventana

icetor

#885 justin bieber tambien tiene fans, y hitler también los tenía.

1 1 respuesta
Vobix

Los que creéis que no es fake y lo apoyáis: ¿qué os pasa en la cabeza? En caso de ser verdad todo lo que dice, es una persona despreciable y suficientemente bien le han tratado.

#871 Intentas joderle la relación a tu padre de la manera más rastrera posible, te sale mal y ¿ahora qué? ¿Quieres joderle la vida? ¡WOW! ¡Qué valiente eres! Y encima tienes la caradura de insinuar que ellos son los que se han portado mal contigo. Das asco.

M

#855 opino lo mismo, y añado que sospechosamente aqui participan varias cuentas que tienen menos de un mes, aunque sea verdad eres un att whore, inmolate das pena, que clase de mujer crees que puede querer a alguien asi?, patetico...

cerrar el post antes de que nos sangren los ojos a todos de leer gilipolleces

fuNN

Que ganas tengo de saber que ha pasado por su cabeza o que ha echo haha

1 respuesta
Desper4doS

estamos dando por hecho que la novia del padre es una tía buena....

pero si piensas que es una puerca fea, la cosa cambia. hubiéramos mandado al compadre #1 a la mierda hace rato.....

aaaay mentes calenturientas, a ver quien es mas fake....

B

Joer, estoy con la intriga de que es lo que tiene preparado xa montar hoy....

D

Custom title : padricida

2
ViNcEnT88

Yo al principio pensaba que era un psicópata en potencia, pero ahora que se sabe que es un fake, este hilo ha perdido su interés :(

M

#893 no ha hecho nada porque es fake, y como es un att whore le dais rollo y sigue

1 respuesta
Soltrac

Partiendo de la base de que esto no es fake, que si lo es, al menos está currado, la culpa la teneis muchos de vosotros por alentar a un chaval que claramente tiene un problema en la cabeza y que cree que la gente que postea en un foro son sus amigos, porque visto lo visto, solo necesita que un desconocido le de el OK para hacer cualquier chorrada.

Que nos reimos, que vale, pero si esto es verdad, no me gusta como creo q va a terminar.

3 respuestas
fuNN

#898 pues si esto es fake no entres amijo, cierra al salir

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags