Problema con la novia de mi padre

M

#930 decepcionante

2
marmmmalade

Sinceramente creo que tienes algún tipo de desequilibrio mental. Unido a la falta de hostias que te tenía que haber dado tu padre.

1 comentario moderado
M

#933 ojalá

B

Dejad al chabal tranquilo, si la historia es inventada al menos nos ha entretenido un rato XDDD

Yo me uno a la petición de FOTOS !!!!

foxtochop

Una cosa está clara. Como todo esto no sea verdad... Le va a caer encima todo el peso de mv

Me piro. A ver como se pone todo esto dentro de 2 o 3 horas.

T

Por lo menos deberia poner una foto de la tia a ver si es verdad que vale la pena tanto por joderse la vida practicamente

2 1 respuesta
Pank

#937 o foto del locutorio o foto del hostal o mil cosas mas XD

1 1 respuesta
wolf_killer

foto ya!! total no tienes nada ya que perder...

T

#938 Que lo haga!! ajajaja ademas quien sabe si levanta un sentimiento mediavidero y juntos le ayudamos a recuperar su vida!! ajajja

Estoy divagando... no he desayunado ajajaj

Sputnik1

64 fans ya xDDDD

mikelflastic

Es un poco como en Martin Hache, "ninguna mujer tiene dueño".

Pero la liaste mucho al llorar cuando te declaraste...madre mía...

ViNcEnT88

Yo solo diré algo:

Y sin fotos de la tía, del padre, suya o del hostal esto va por mal camino, por muchos fans que tenga.

#944 y que se oiga al padre llamandole JUDAS de fondo... sino fake

2
edvan

Hombre unas fotos del hostal o de él encerrado en el cuarto de baño cagado como una puta no estaría mal

3 respuestas
M

#944 a mi me gustaría mas de el llorando, no le será muy dificil, según el es lo único que hace

2 1 respuesta
M

#944 una foto tuenti al menos, o que cuando vuelva saque fotos del puente donde se ha ido a vivir y los cartones donde va a pasar los proximos dias

T

#945 Vas a saco contra el pobre eeee?? Dale almenos el beneficio de la duda aunque ya se esta exigiendo fotos!

1 respuesta
trancevk

A mí esto me tiene enganchado... sea fake o no ... pobre chaval xd

M

#947 pero que beneficio de la duda si dice cosas como "no me dio tiempo a coger la caqueta que frio hace" anda porfavor como os puede dar pena ese personaje y luego decis salvajadas a gente que dice cosas enserio, flipo con la doble moral de la gente

1 respuesta
T

#949 Tengo que reconocer que el chaval es un poco "Dramas" ... se que da rabia de lo "tontito" que parece pero de que hay personas así las hay por que conozco ... personas muy poco espabiladas! Pero si es fake bufff no se que gana ajajaja

Sobre la doblemoral de la gente me lavo las manos aunque si en ese apartado hay gente que cumple lo que dices

1 1 respuesta
M

#950 lo que gana no lo se, pero yo no veo normal es que con una cuenta de dias le creais esas cosas, como podeis creer que le pasa eso y dice voy a crearme una cuenta en mv y abro un post a ver que opinan y luego está tan sumamente enganchado que se va a un locutorio a narrarnos lo ocurrido, cuando lo que deberia estar es acojonado por donde va a vivir no pensando en el foro en el que se registro hace dias

1 respuesta
perez_chuck

.

1
C

Qué pesaos con los de "claramente FAKE" o los de "prfff.. sois mu tontos, está claro que es FAKE".

Gracias, Sherlock... que haría yo sin vosotros. Ahora, una vez dada vuestra respetable -pero tremendamente repetitiva- opinión ¿nos dejáis disfrutar de la historia?

Es como en el hilo del cartucho encantado del Majora's Mask.... cada 3 comentarios uno diciendo "fake, fake, fake... exclusivaaaaa... he descubierto para todos vosotros que es fakeee!! Darme una medalla primoh! Hasme un custom titel de 'descubridor de fakes' "

#955 Soy malo pero cariñoso.

3 1 respuesta
T

#951 Entiendo lo que dices y es totalmente valido... pero si pensáramos todos así no nos creeríamos ni un post no ? Un poquito de ilusion :qq:

M

#953 que maloteh eres, soy fan

y duro a la par que justo, que persona tan buena y altruista ¿donde has estado el resto de mi vida?

1 2 respuestas
angelorz

Para el boletín de las 15:00 llega la noticia a redacción, ¿no?

1 respuesta
C

#955 Buscándote.

1 respuesta
ViNcEnT88

#956 Deja que su mente guíe su pluma para crear el mejor de los desenlaces para esta historia, dale tiempo al artista!

#959 na el final ya han dicho como será mas arriba (en el inicio de pagina pa ser exactos xD), como el de Lost.

1 1 respuesta
M

#957 logico, yo tambien he estado buscando alguien como yo, pero no me dejan entrar en los psiquiatricos, dicen que tengo que ser familiar

#958 el final será minimo como el de los soprano, he dicho.

yo creo que no sera decepcionante sera inquietante cuanto menos no teneis ni idea

1 1 respuesta
xouba

Aquí todo el mundo diciendo que es fake pero todo dios conectado por si el chaval escribe algo más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags