Problema con los nuevos vecinos

B

Hola OffTopiceros =D!

Os escribía esta carta , para comentaros que , mis nuevos vecinos están todo el dia haciendo ruido , son majos , pero no paran de tocarme el pen3. Sobre las 2 de la mañana comienzan a dar golpetazos con la cama en la pared y, por la mañana , arreglan la casa ya que estan de obras . Para colmo , tienen un hijo super rancio , que te acercas y te fulmina con la mirada , cual víbora'ncelo.

Que puedo hacer? Enviadme la carta a esta dirección , www.media-vida.net y buscad por bTk_roOleZ , grácias!


Sí , me aburro!

eagLe__

No te extrañes, en mi casa tengo una vecina que todas las noches folla y pegando gritos, la gracia está que su cuarto está pegado al mio por lo tanto lo escucho al 100% y me duermo con un gustito..mm xD

Diles que a partir de las 12 no deben hacer ruido porque está prohibido. Si continuan realizando contaminación acústica estarán vulnerando tu derecho de descansar ( xD???¿?¿) y que llamarás a la policía la próxima vez.

B

Escrito para mi amigo eagLe_ , post número #2

O llamo a algun x6 para que les tire HE y les haga troc1tos no? Esque estoy ya un tanto hasta lo más profundo del pen3... A poder ser con sangre

101010

Yo tengo unos vecinos nuevos abajo, que están todo el puto dia de obras... empiezan a las 9 de la mañana (menos mal que yo a las 6 estoy ya en pie) y el taladro acaba de tocar el pene por la noche.

Entre eso y el canturreo de las marujas al tender la ropa me están volviendo loco.

Asiq...te recomiendo que tú también hagas ruido.

Masackre

El post se acabo en #2

B

#5 El post se acabará cuando YO diga.

y/o darkavm

HarpeR

#1 es una vecino de na...cuando vivas en mi comunidad de vecinos...os cuento:

Vivo en un 1º, en cada piso hay 2 puertas (D y E), yo soy 1ºD

BAJO E: Un vecino Ruso, viejo..que fue de los niños de la guerra rusa que migraron y demas. Esta muy loco..se ha dejado mas de una vez el gas encendido,emborrachandose y llamando a puertas para k saliera el "comandante" k lo iba a matar XD.Tambn en pleno invierno aqui en Vitoria saliendo a tirar la basura en calzoncillos y en plan de no poder entrar a casa pork se deja las llaves puestas xD

BAJO D: Una vecina loca, que el marido no le deja hacer na..la pegaba y le amenazo de muerte. La policia fue a su kasa, le rekisó 2 eskopetas y tiene problemas con todo.xD La mujer vino a mi kasa llorando muchas veces para que le ayudaramos a poner una denuncia (:/)

2º D: Una familia que la mujer no tiene pelo..usa una peluca que sin exagerar...le llega hasta las rodillas. Con 20 kilos de makillaje que se le kae por los hombros. La hija una subnormal gorda que no para de gritar kon la madre a las 2,3,4,5..etc de la mañana. La madre a su vez usando TACONES!!! a esas horas..y el marido un borraxo que se gasta se ve el dinero en PUTAS(o eso es lo que se les oye gritar xD). Tambn le pegaba el marido a la mujer.

4º D: Una familia aparentemente normal. Pero el padre se fue a canarias a trabajar y les dejo tirados...a la vez k les pegaba al hijo (que ahora esta en la carcel..llevara unos 4 años o asi), a la mujer que es maja para mi y a la niña pekeña...abusaba sexualmente de ella...menudo HDP..

Pues esta mas o menos es la comunidad donde vivo...y NO...no es el BRONX xD

B

Joder sin miedo de los vecinos de #7.

Lo he pensado , voy a subirles un BukkakeCake.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bTk_roOleZ
  • HarpeR
  • Masackre
  • 101010
  • eagLe__