Problema Paypal

B

Buenas MB!. (coña j3j3)

A ver... esta madrugada un tal Aleix Riu Guillen (se llama como yo :S) en Alemaña (creo) me ha enviado 2 pagos, uno de 10 libras y otro de 45. Momentos después la empresa Gameforge (www.gameforge.de) me cobra 39,99 libras. No se nada ni de la empresa ni de que haya pagado algo.

que demonios está pasando? que hago?

he recibido correos de paypal diciendo que los pagos que me ha echo el señor este estan cancelados y están estudiando un posible fraude, pero del pago que teoricamente yo he enviado gameforge no me han dicho nada. WTF?

Gracias de atemano..

C

Aleix Riu...me suena un monton ese nombre, creo que hay un jugador en el Foro de Poker que se llama asi.

B

Abre una disputa por usuo fraudulento de tu cuenta y cambia todos lso datos.

B

#3 sí, al logearme me han echo confirmar mi tarjeta y cambiar todos los datos. he introducido informacion en los 2 pagos recibidos por el Aleix este explicando que no lo conozco de nada y tal.

Pero para el pago que he enviado (que es lo que me interesa) no me sala nada. Donde puedo abrir una disputa?

B

En el menu donde pone centro de resoluciones->informar de un problema

B

#5 se ve que paypal lo está investigando, pero pueden aceptar o rechazar este pago... como lo acepten...

albertoste

#2 Si, pero el 2º apellido no coincide, ademas, le falta la S al final al 1º

B

Vete al banco y diles que cancelen el pago por tarjeta

B

bueno ya he enviado la reclamación. pero esque no se si realmente me lo han cobrado... el lunes iré y si me lo han cobrado lo cancelo :S

d3v3l0p3r

A mi me paso algo parecido

Vete a resoluciones como te han dicho, selecciona los dos ingresos que te han echo y el reintegro, impugna las tres operaciones y punto.

En pocos dias tu cuenta volvera a estar como estaba, te lo digo por experiencia.

B

bueno ya me han cancelado el pago que supuestamente hice a la empresa esa.

ahora quedan un par de cosillas mas sin tanta importancia y ale.

merci a todos

Zc3Dr1ck

puto brak3r estafador... :clint:

1 año después
A

Al intentar añadir una tarjeta a mi cuenta Paypay (cuenta nueva, por eso tengo que meter una tarjeta) me pone esto:
Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.
Sabeis por qué puede ser? GRacias

1 respuesta
Ligia

Alemaña?

Hay un teléfono de att al cliente; llámales.

DantePD

Algunos bancos no te dejan usar las tarjetas en Internet que eso es solo para pedofilos y estafadores.

B

yo iría al banco y les diría que cancelaran ese pago.

KueS

#13

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito y pregunta, no?

edit: para el resto, mirar la fecha de #1.

Usuarios habituales

Tags