Problema PDF

neokiller

HOLA amigos,

Antes que nada, se que este no es el apartado del foro adecuado, pero es el ke lee mas gente :P

Tengo una problemilla haber si me podeis ayudar...

Como cambiar la fuente de un pdf? es que tengo un pdf de la academia que tengo que imprimir para mañana, pero la impresora, se me ha quedado sin tinta negra ( y encima, el cartuxo k tengo aqui en casa de " reserva" solo es de color tb :P), podeis decirme con que programilla o como hacerlo, para poder poner el color de la fuente del PDF a azul oscuro?? lo probe pasandolo a word a traves de la pagina http://www.zamzar.com/ para poder editarlo en le word, el problema es que me lo pasa a word, me deja editarlo, pero al imprimirlo, me sale el texto descentrado ( amos,que el final de las frases no se imprime)

Tengo el acrobar reader, pero claro, ese solome deja leer los pdf, no editarlos para cambiar el color de la fuente

Gracias!

Bloody

En teoría con la versión pro del reader debería dejarte hacerlo. Si no, puedes buscar cualquier editor de pdf gratuito.

Saludos

Por cierto, según esa lógica, todos postearían en off-topic. Mejor cada cosa a su sitio, no? :)

neokiller

me podrias decir algun editor, asi buenecillo... y al poder ser en spanish? ?? es ke en esto de los pdf, estoy bastante pez

Bloody

Solo conozco un poco el pro del reader, por el trabajo, pero si te pasas por softonic o alguna página similar, seguro que encontrarás muchos.

M

A ver si usais un poco la lógica, el negro no es más que la suma de todos los colores, es decir que tu cartucho a color imprime en negro, o un pseudonegro, dile a la impresora que lo imprima en color y ya esta.

B

Puedes hacer 2 cosas, ir a una copistería y postear en el foro correcto BANdolero...

PD: Tu posteas donde te da la gana y yo te respondo lo que me sale de los cojones xDDD

Usuarios habituales