Problema pezones

Kails

Ami me pasa, y me jode un poco. Cuando voy a la playa antes de quitarme la camiseta, meto los pies en el agua, para que con el frio se me pongan normales.

jOrjUdA

y pensaba que había leido todo en mv....

Spank

tio pero eso no se dice xD

arriba las manos! esto es un atraco!

RaptoOr

pezones como timbres!!

Zeroks

como si fueras con las largas puestas no?

P

ajajajaja pezones de teta de negra xDDDDD

phanatiC

lo que no se vea en MV no se ve en ningún sitio xd..

-adreNaline-

tiene to los pezones como el timbre de un castillo JEJejEJejEj

R

pezones como percheros, sin señor

locomix666

Si son como los de esa foto, no te quejes. Conozco peña que los tiene salidos y caidos hacia adelante, eso si que es feo de cojones

Addario

lo de los 3 pezones es coña no?

Dj_Sergio

Hola mamá!
estoy en un hilo-multipagina mediavidero

P

si tienes algo de pelo ahi, depilate, puede que sea eso, te los notaras mas pekeños ya veras ;)

DeFiNiTioN

Aprovecho para que si alguna forera quiere subir los suyos no se corte.

TeRRyCoLa

Ponte piercing's en los dos y listo

B

http://www.youtube.com/watch?v=SJX72Xz2pQE

Har0

pS eso no pasa na ome si tienes galettas por aureola y canica por pezon dont worry by happy.

pD.: ten cuidao aver si le saltas el ojo a tu novia o ... algo.

eNe

y.... se t pueden colgar chaquetones de pana mojados?¿

Diabloskuro

#1 A mi eso me paso hasta que cumpli los 18 +o-

De todas maneras, no deberiais obsesionaros con tonterias, nadie es perfecto ni tiene necesidad de serlo.

Aprende a vivir feliz con tu cuerpo, ten confianza en ti mismo y no intentes esconder tus defectos, puesto que no hay necesidad.

Ah, y una cosa mas, si piensas que a una tia la vas a gustar/dejar de gustar por tener unos pezones mas grandes de lo normal..... en fin piensatelo otra vez.

Un saludo

AbYdoS

#1 cuando pones mis pezones sin tipo estos y pones la foto... son los tuyos a q si? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pezonman xDDD

Deckard_29

#1 El tamaño de los pezones a las pivas les da igual, sólo les importa el del nabo, no te preocupes.

apolilla

Yo a los pezones tochos en plan vieja, digo que son como "Parches de flotador".

Rafyelzz

Que gran imaginación :O

A

como galletas maría o como oreo?

Dead_Cell

http://img206.imageshack.us/img206/8560/narradoribob746379pe2.jpg

Tranquilo... Siempre puedes ser como los grandes senos de Dios.

K

Yo tngo entendido k kien tiene el pezon grande es xk es mas fertil.... osea k segun me dijo mi profesor de biologia... eso era bueno tenerlos asi

geco

#1 posiblemente por la edad que dices que tienes hayas podido tener algun que otro cambio hormonal que te ha producido este cambio en el cuerpo.

Como dicen por ahi puede ser una mastitis pero también es posible que sea algo más "preocupante" ginecomastia.

Digamos que esto es el agrandamiento de las glandulas mamarias por cambios hormonales brutos, cuando los niveles de androgenos y estrogenos varian de forma brusca ( vease depresiones, cambios fisicos, dopaje y un largo etc. )

Si es esto, no es recomendable realizar ejercicio para el endurecimiento del pectoral y que cuando mas duro mas sobresalientes seran estos "quistes".

La solución si este es tu problema solo pasa por una intervencion quirurgica sin mucha importancia pero si con anestesia general.

#1 aun tienes 16 años , ve al medico por si acaso, y si es ginecomastia, tratatelo porque pueden crecer mas.

p.d: en la foto que pones no se ve un carajo , lo ideal seria hacer una foto de perfil apretando tu pecho con los dedos de la mano dejando la aureola de lpezon entre los dedos, si notas un bulto en uno o ambos pechos, como decis por aqui, go doc!

-marcOs-

jajajaja #87 que basto. xDD

sany13

#74 ==>COLGAO no tienes tu ni fe ni ganas de k alguna de nosotras hagamos eso majo...

LoLu

Oye, pues si los tienes como la foto k has puesto, yo la verdad es k no los veo ni feos, ni grandes ni raros ni nada, no sé...Pero bueno, kizá te kedes más trankilo yendo al médico y k te digan a ver ké se podría hacer, y si no, no te complikes la vida con operaciones y apúntate al gym, como han dicho antes por ahí, y haciendo pectorales kizá no se te note tanto. Pero amos, k yo los veo normales.

He visto a chicos con pezones descomunales y con tetas de tias k eso sí k era preocupante. Menos mal k se operaron y ahora ya lo tienen normal, pero amos...nada k ver con lo tuyo.

#89 Jajajajajjajajaja, exactamente estaba pensando yo lo mismo, jejejjejeje. Se va a kedar con ganas, sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • Rafyelzz
  • pap3lera
  • MaSqUi
  • PruDeN
  • raiNz
  • -SoNiC-