Problema ryanair

Tig

Hola

Vuelo el viernes 24 a Milan y, listo de mi, no tengo el localizador, pues tenía guardado el mail pero mi portátil está actualmente muerto. Está en reparación fuera de zaragoza, así que no es factible pedir el disco duro.

La página de ryanair es una mierda enorme y no veo la manera de recuperar el localizador, y sólo hay un teléfono de contacto para llamarles por el que te cobran 0.75 €.

He llamado y, como son unos hijos de puta, me informan del precio de la llamada y todo eso para colgarme a continuación. No sé si será porque tienen todos los operadores ocupados y para no hacerte esperar o qué, pero me han tocado los cojones.

La cuestión: ¿a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado sin llamar? Había pensado en acercarme al aeropuerto, pero si hay otra solución, prefiero ahorrarme el viaje.

No he visto ninguna opción para que te reenvíen el billete, que sería bastante interesante, pero son unos cabrones y tienen puesto todo dificil para que te de pereza/cueste dinero quejarte.

FuMaO

a lo mejor si se lo explicas alli y les das tu DNI y comprueban el nombre de la reserva supongo q lo daran ...

Soy_ZdRaVo

Como dice 2 si vas con tu dni/pasaporte al mostrador lo mismo pueden. Yo no me arriesgaria y llamaria hasta que me lo cogieran, o me acercaria al aeropuerto

Guax1nx3

No te va a hacer falta el localizador! Actualmente para viajar lo único q necesitas es el DNI, en el mostrador de facturación sólo te van a pedir tu DNI, ningún papel más q hayas impreso! Al menos esta es mi experiencia desde q compro los billetes de vuelo por inet!!!

Tig

Alguna vez sí que he viajado sólo con DNI, pero en la página especifica que tienes que llevar localizador y DNI.

Supongo que me toca ir al aeropuerto a preguntar...

L4Nc3l0t

Si tienes guardado el mail, es tan facil como irte a casa de un colega con internet meterte en hotmail o lo que sea y mirar el localizador.

Otra cosa es que hayas borrado el mail (hola?) y antes hubieses copiado el localizador en tu HD.

Edit: en este último caso, ves al aeropuerto y te lo facilitaran.

Tig

#6 te estoy respondiendo. Por lo tanto, tengo internet. Por lo tanto, puedo mirar el mail.

El problema es que me descargo los mails al ordenador y los borro del servidor.

¿En el aeropuerto me dirán mi localizador? Muchas gracias!

E

borras los emails? pon mejor pw y cambiala cada mes si es algo tan importante, no hagas gilipolleces de esas.

FuMaO

ahora q recuerdo cuando fui al aeropuerto la guiri borrega de santander que estaba alli para atender no nos pregunto ningun codigo, solo el DNI

KrITIK4L

El localizador por ejemplo me lo pidieron a mi el otro día, pero fué porque me confundí de día... y confirmaron que mi reserva era el día siguiente... por norma solo vas a necesitar el DNI.

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • FuMaO
  • ELMETEMIERDA
  • Tig
  • L4Nc3l0t
  • Guax1nx3
  • Soy_ZdRaVo