Problema con el seguro de la casa

zazgan

EDIT LEER #10 <<<<<--------------

Hola que hay os comento un poco la historia.

Resulta que el Domingo 29 de Mayo hubo una tormenta y se me estropeó el ordenador y la Tv supuestamente por una subida de tensión.

Bien... llamé al seguro para comentarle lo sucedido el día Lunes 30 de Mayo y me dijo que me llamaría el perito entre el martes y el miercoles de esa misma semana.

Llegó el jueves y no llamó ni cristo a lo que fuí por la oficina el viernes por la mañana.

Le comenté a un empleado la historía de que no me habian llamado y me dijo que el no podia hacer nada que eso lo llevan los de "Siniestros" y que tendría que volver a llamar... Bien llamé otra vez (es un 902 manda cojones) le conté todo al tipo que me cogió la llamada y me dijo que como mucho me llamaría el perito el Lunes día 6 sin falta.

Y tachaaaaaaaan NO llamó ni suputamadre.

Ya me parece una tomadura de pelo crimimal... No se ni que hacer si ir a la OCU o volver a la oficina del seguro y liarsela parda yo lo que se es que no pienso volver a llamar porque me tienen las pelotas muy inchadas.... Para cobrar bien que pasan los recivos al dia pero para lo demas...

En definitivas cuentas llevo esperando practicamente 8 días por el perito.

¿Voy a la OCU? ¿Voy a la oficina y la lio?

¿Que harías?

Gracias

PD : Estos hijos de puta son de seguros OCASO.

zazgan

Subo esto que voy ir ahora a ver si mientras voy a la ducha comentais alguno si os pasó algo parecido o no se xd

DeFiNiTioN

Hace ya varios años, salió un tema parecido en mv, y creo recordar que las averías por fenómenos naturales, no afectan al seguro.

Bloody

Ve por la oficina. Aún así, mira primero el contrato a ver si te cubre eso, que no creo que lo haga.

Ante estas cosas, compra una regleta de estas que vienen preparadas para estos casos. Es lo mejor y te evitas disgustos xD

Chev_Chelios

#1 si un SAT especializado (buscate un colega en una tienda) afirma que ha sido por un pico de tension la mayoria de los seguros lo paga.
asi paso mi 8600 gtx a una hd4870

1 respuesta
Ev3rSmAn

Vuelve a llamar y diles claramente que si no va el perito que vas a llamar al OCU y poner una reclamación o algo. Si no amenazas te tomarán el pelo una y otra vez.

A mi hermano le paso algo parecido,hubo una tormenta y le jodió las contraventanas de varias zonas de la casa y si se lo arreglan,lo que no sé es si lo de las subidas de tensión y los aparatos electrónicos lo cubrirán o se lavaran las manos..

mucha suerte !

2 respuestas
mahc

En mi casa hace 3 años o así, pasó algo parecido a lo que cuenta #6 de las ventanas. No nos hicieron ni puto caso hasta que amenazamos con denunciar. Al final como debían lo pagaron.
Son unos tocapelotas.
Por cierto #1 busca por internet, que hay páginas para llamar a los 902 directamente al teléfono que corresponde. Es decir un fijo normal. Así no te sablearán tanto.

zazgan

Bueno al final llamé ya cantadole las 40 diciendole que me parecia una tomadura de pelo y amenazandole con la OCU y a la hora de pedirme el tlf me dice ... Que si es el 682 xx xx xx ? Y le digo no 686 xx xx xx y según el tipo estaba mal apuntado ...

CLAAAAAAAARO osea llamé 2 veces anteriormente y las dos veces me pidieron el TLF y estas tu que me creo que las 2 veces lo apuntaron mal o lo que sea ... Vaya manera de buscar una excusa ... Según el me llamará hoy el perito espero que sea verdad si no mañana mismo voy a la OCU.

#5 No tengo ningún colega currando en ninguna Sat ... ahora no se como harán si tendre que llevar el pc a una tienda si se lo llevan ellos o sabe dios.

#6 Si entra cuando es una subida de tensión osea creo que luego le pasan factura a la empresa electrica.

El pc me encendió en 2 ocasiones pero ahora esta muertísimo ni enciende la luz mítica de la placas base.

En caso de que no hubiera manera de arregarlo que me tendrían que dar uno equivalente o en caso que no haya dichas piezas algo superior?

PUTO_JEFE

Me paso algo parecido (con otra compañia, creo que reale) y directamente sin hablar con nadie cambié la fuente de alimentación, y me presente en la oficina con ella en la mano, la miraron alli por encima, y en 4 días tenía el importe de la factura en mi cuenta bancaria

1 mes después
zazgan

Eys refloto esto porque vamos ... me está hirbiendo la sangre.

Hoy fui a recoger el pc que estaba pendiente de que me ingresaran la pasta los del seguro... bien.

Me lo traigo a casa reinstalo el w7 y no me pilla los drivers de la LAN de la placa empiezo a buscar y no los encuentro para w7 ... voy mirar la caja y veo que me metieron una placa "ASROCK ALIVENF6G-GLAN"

Empiezo a mirar las caracteristicas y veo :

Que admite DDR2 A 800 MHZ.
La Grafica integrada es una nvidia 6150 se (256 mb)

y mas cosas que no entiendo ... pero vamos que es peor que la que tenía...

Os dejo links de la que tenia y la de ahora.

La vieja : http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-placa-asus-m3n-hd-hdmi.php

La que me metieron : http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-pb.-asrock-alivenf6g-glan-socket-am2-atx.php

La verdad que no se que hacer porque el seguro me mandó llevar el pc y luego mandarles la factura ... pero vamos que yo no tengo la culpa de que me metan algo peor de lo que tenía , no ?

Además le pregunte al tipo por la placa y me dijo que era bastante similar a la que tenia ... "Ya claro"

¿Que cojones hago? Voy a la tienda y le digo que que mierda me metieron? Que lo arreglen ellos con el seguro?

Además el tio de la tienda sabía que iba por el seguro ya que le un presupuesto y tal

Thanks.

matias_fer

diles que te ingresen el dinero y no te den nada que ellos quieran darte.

trabajo en una tienda de electrodomesticos y todos los dias tenemos problemas de estos.

diles que dinero, nada de piezas, que tu comprarras lo que quieras

1 respuesta
zazgan

#11 Tal vez me expliqué mal

Cuando llamé al seguro me dijeron que llevara el pc a una tienda a reparar (La tienda que quisiera) y luego que les mandara la factura para ingresarme el dinero.

Y los de la tienda me metieron una placa peor (Sabiendo que me lo iba abonar el seguro después)

En definitiva yo llevé el pc a una tienda a reparar les mandé la factura y a la hora de recoger el pc vi que me habian metido una mierda de placa (Mas mierda que la mia aún XD)

No se si me expliqué xD

1 respuesta
Hobbes

#12 Si, ¿pero en la factura que figura? Si figura una placa que no es la que va en la factura, denuncia al canto.

1 respuesta
GrimLow

Con los seguros no espereis nada hacen lo que les sale de la polla pagan lo que quieren cuando quieren etc... eso sí, el dinero de los asegurados ingresado a primeritos de mes.

zazgan

#13 en la factura pone la que me dieron ... en parte creo que me tocará comermela con patatas :/ si fuera q el seguro llevara el pc y lo arreglaran pro su cuenta seria distinto supongo

El royo es que los de la tienda me pusieron una peor yo mande la factura y a la hora de coger el pc me di cuenta que era peor :/

1 respuesta
Hobbes

#15 A la hora de coger el pc, no cuando vistes la factura (mejor dicho, el presupuesto). Pues si ha sido un descuido tuyo, te jodes por no leer los papeles.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • zazgan
  • GrimLow
  • mahc
  • Ev3rSmAn
  • Bloody
  • DeFiNiTioN