Problema serpiente

W

Vereis chicos, estaba yo en el zoo tranquilamente cuando de repente aparecio una serpiente de cascabel y me mordio, fui a quejarme a los jefes del lugar pero dicen que fue culpa mia y encima me echaron del zoo.

Tengo una sensacion muy rara en el cuerpo, pero paso de ir a urgencias para esta tonteria.

O

G0 flames.

Intenta hacerte un tornikete donde te haya mordido y dejar k coagule la sangre, eso es bueno.

tomastres

FAKE

NoSFeR

tonto

Kudel

pse anda yaaaa, corre a la cocina, coje un cuxillo y cortate la extremidad asi te salvaras, gracias de antemano

Zheiwander

Snakes on a Zoo,by Samuel L Jackson and Fake Guy
http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_biosfera/fauna/ser_casca/serpiente-cas.htm
Lo siento,has muerto

Danrex

Hola mama!

ChRiStIaNmAn

en fin...

PD: su veneno tiene poderes..agrandan los tejidos, yo deje ke me mordiera en el pene y aora parece la aleta de un delfin

PirLo

friki fake

SniPy

la gente ya no sabes ke inventar xDDD!

Danrex

#7 Yo puse eso pensando que cerrarían pronto el thread... :( me has decepcionado billa!

Carranco

#1 si no tienes amigos, y quieres conseguir alguno, esta no es forma de hacerlo, aunque si al menos te hubieras currado una historia medianamente creible, igual conseguias algun subnormal de tu agrado.

#1ban.

--Alpha3--

Dios y que quieres que te confirmemos si vas a morir?.

Am7roK

Yo creo que te mordió on a plane

M

yo q tu me cortaba los huevos.

basili0

bien simple , si piensas k es una tonteria kedate donde estas y cuando mueras , nos escribes desde el infierno

T

#15 Yo k tu me buscava amigos

Danrex

#17 Yo la ortografía, que por lo que se ve la has perdido.

B

estan los moderadores de vacaciones por lo q parece

MaSqUi

Como si te mueres :D

PD : Mirar su perfil... gl

--Alpha3--

joder se ve que vuelve oZam4 le an jakeado el perfil. xD

Kenny

Ya no sabemos ni inventar FAKES!!!!

Esta comunidad se esta viniendo abajo....

Usuarios habituales