Problema sexual

1 comentario moderado
M

#30 ya sois novios? y 3 o 4 por día? vaya aburrimiento de relación xD

juanak4

en peores campos hemos jugado

_

#32 Sí, somos novios. Y no, no es aburrida... Surge... Suele ser el mañanero, el antes de irnos a dormir y el de a media tarde según el turno de ella.

También salimos por ahí, vamos a la playa, hablamos, cenamos juntos esas cosas que se hacen... De todas formas no estamos hablando de mí, si queréis hablar de mí reflotar el hilo.

S4cr3D

Viviendo juntos y solo 4 veces por semana, y con eso estabas contento? Joder...es que con 4 polvos a la semana no tengo ni para empezar, minimo 1 o 2 al dia no?

Nunca he probado estar conviviendo con una chica pero es que lo haria todos los dias SEGURO vamos :S...el problema lo tienes tu tambien.

http://media.photobucket.com/image/cornudo/pixvirtual/us013/hola_cornudo.gif

D

Yo por mí follaría dos o tres veces al día, pero bueno. La verdad es que soy bastante activo seshualmente.

suaveSHOW

te va a mandar a la mierda por pesado, y estaremos aquí para ver como lloras por ello xD

IveRmb

pues yo con 16 años con dos polvos al mes y pista titu.

HIMOTEN

#38 es virgen.

#1, bienvenido al mundo real.

Z

Fornica menos que un casado, ¿no?

Pues si llevan 1 año y ya se ha cansado de usted, lo mejor es que lo dejen, que el sexo es esencial en una pareja.

IveRmb

#39 ya te digo yo que no, TENGO FOTO Y NO ES FAKE.

garktz

usa

para

asi por lo menos puedes entrar en casa

k0l3kup

Como bien dice el dicho:

Una paja al dia, la llave de la alegria.

#34 Como es el titulo del hilo que lo reflote?

JON-K0

te esta poniendo los cuernos y llega inapetente a casa. suele pasar

ertatu

#20 ah ahahah que amo

0NieBeL0

Despues de un año de relacion, tu novia se ha aburrido de follar contigo

SelaLoka

#1 Yo creo que aqui ninguno de los 2 tiene un problema. Cada uno/a tiene su apetito sexual y ya esta xD.
Yo creo que el que hayais ido tan rapido con todo, le ha terminado cansando un poco,digamos que es la rutina de siempre. Con esto no digo que se haya cansado de ti, no me malinterpretes, simplemente creo que se ha cansado de la situacion. Lo que ella no quiere es que le estes ahi insistiendo a cada rato, porque asi la agobias mas y le quitas las ganas.
Tal vez conseguirias aumentar su apetito sexual proponiendole cosas nuevas, cosas que no hayais practicado o yo que se...xD algun/a sexólogo/a en MV?!?!?><
Yo creo que la rutina cansa, y el ir cambiando de vez en cuando no viene nada mal. No eres un salido, es totalmente normal, y mas teniendo pareja y viviendo con ella.
Vuelve a hablarlo con ella, y no tengas miedo en preguntarle que le pasa, que le apeteceria hacer, si se cansa de que sea siempre igual y que si le gustaria probar cosas nuevas. Tal vez asi despiertes mas interes en ella, la comunicacion es muy importante y mas en una pareja, no tengas verguenza ni miedo, a ella le gustara que seas sincero y que escuches que le motivaria mas. Suerte!xD

kasu

es por la pildora fijo...reseca la zona y t kita apetito, lo se xq yo la tomaba y m paso lo mismo, o eso o esa aburrida xDDDD

Nach0_Vidal

claramente #9

JuAn4k4

Se les pasan las ganas cuando vivis juntos, los primeros meses son un folleteo constante, todos los dias varias veces, pero despues cesa, como en tu caso, y va a menos, es normal en ellas.

Improvisa, vistete de bombero y haz un streeptease ( o como se escriba ) , compra cremas y haces masaje que acabe bien, etc.. alegra su vida sexual para alegrar la tuya, HAZ que le apetezca no con "vamos a follar" "vamos a follar", sino con otras cosillas. Saca a Tigretin del maletin.

R

#47 y yo a ti te encalomaba hasta rebentar.

pd.- por delante y por detras.

W

#5 No las pilla!!!

Lamper

foto de la chavala para comprender tu apetito sexual

I

No sé qué edad tienes pero 4 a la semana es triste con menos de 30 años. Lo normal en esa edad son 4 al día y si eres de Mediavida, 8/día.

kasu

#54 no seas fantasma anda!!!8 jajaja

rockfuck666

deberías hablar con ella y plantarle las cosas, si no se solucionan creo que la relación está perdida, porque desde mi punto de vista si el sexo falla en una relación, falla todo

B

con 4 a la semana, ni para empezar. 4 por la mañana y 10 o 12 por la noche

PD: me refiero a las horas de wow de los que dicen que follan cada dia 4 o 5 veces

iAtlas

Lo que han dicho:

1 comentario moderado
Yandr0s

joder cuando has dicho que te gusta el sexo mas de lo normal pensaba que serias un jodio vicioso, pero creo que estas por DEBAJO de la media del apetito mediavidero ( 3 o 4 veces al dia en el peor de los casos..)

y ahora en serio:

creo que a casi todos nos acaba pasando lo mismo. Lo primero: no pienses que es tu problema, el problema es suyo por no querer algo que se supone que le deberia de gustar.

Ahora, la solucion: no te queda mas que aguantarte y pelartela como un mono, como hacemos muchos cuando estamos en esa misma situacion. Si una de las partes tiene mas necesidades, pues te toca aguantarte...

lo que yo haria, aunque suene mal, es dejarla un tiempo con las ganas a ella, para que espabile y lo eche de menos, porque si estas continuamente insistiendole tu se "agobia". Asi que ahora deja de insistirle, y que se lo curre ella, ya ira recuperandolo poco a poco...

y suerte

si quieres te mando MP con paginas de "autoayuda" xDD

Usuarios habituales

  • Dipah
  • Zhuangzi
  • monopatin
  • PridE
  • Shiori
  • DoomHammeR
  • olvidadiza