Problema trabajando..

Sp0oN

Buenas,mayormente escribo esto para que alguien me consuele xD..hoy tenia mi último reparto de sofás a las 13:00,a las 12:45 estabamos en la casa..una señora nos ha abierto la puerta de abajo ya que el hombre no estaba en el piso y hemos ido subiendo los 2 sofás hasta un 5º por la escalera ya que eran bastante grandes y no cabian en ascensór..despues de la consiguiente 'matada' que me he metido,me he tirado en la escalera a descansar,hasta que a las 14:00 he llamado a tienda porqué no llegaba nadie y para mi sorpresa el hombre se había mudado..que opinais?

PD:ha bajar sofás y llevarselos a la casa nueva..acabo de llegar a casa :(..porqué la gente es tan sumamente lerda de no avisar que se mudan? FLIPO!!

CreaM

Opino que tu conducta es deplorable.

Sp0oN

#2 ya se que tu eres tan listo de no avisar,pero la gente normal diria a tienda..me cambio de casa,traedmelos aquí.. gracias por tu inteligencia :D

-CaRoNTe-

Es lo más normal, pero bueno ¿Qué le vas a hacer ya?

Te han echo un OWNED basto, ¿por lo menos te invitarian a galletitas al llegar a la casa nueva no?

Sp0oN

Me ha dado 10 euros de propina xD chupitos gratis !!

Ri0Ga

hay mucha gente asi, pero bueno... no te amargues, pillas vacaciones hoy ya? xd

K

pues menuda gracia te tiene que haber hecho subir 5 pisos para nada

ErAsEro_O

Entonces no te quejes tanto que te han dado 10€. El otro piso era mas alto que un quinto?? Porque entonces los 10€ son una mierda

-CaRoNTe-

#5 invitate a una fanta!!

Sp0oN

Nada,la otra casa era un 1º.. y sobre las vacaciones..es la empresa de mi padre y hasta septiembre a currar al sol :) solo me voy 3 dias a santander a mediados de agosto..

Edit:ven y te invito a tu fanta xD

Deckard_29

Menudo futuro chaval. Mira que subir 2 sofas 5 pisos sin estar el notas en casa...

JoNSuaN

como dice #12, un buen trabajador español se habria ido al bar hasta las 3, y si a esa hora no esta el pavo, se va a su casa.

eres la vergüenza de este pais

Kaneas

Que mal trabajador eres.

B

Yo no sé so me habría ido al bar, pero habría llamado al puto timbre antes de subir nada...

Kanoute

si la gente se compra un piso (y piensan mudarse en breve) y compra un sofá lo mas logico y normal es q os dieran la direccion del piso nuevo, digo yo....

Sp0oN

No sé que os pensais que es mi curro,no me puedo permitir esperar una hora en el bar ha que llegue el susodicho..mejor abrimos las puertas lo subimos y acabamos una hora antes,no me esperaba que la gente fuese tan tonta :D..

G

Si se habían mudado ¿quién te abrió el portal? ¿Por qué no llamastes para ver si había alguien en casa antes de nada, que podrían estar tomandose unas cañas y tú sin enterarte?

YaZzMaN

Cuando la mujer os abrio la puerta de abajo por que no subistes tocastes la casa del tío para saber si estaba? es lo más lógico vamos..

Sp0oN

haber,normalmente cuando no hay nadie (por lo menos en mi empresa) se van subiendo las cosas :S para ahorrar tiempo! es simple,nadie espera que el tio no viva hay! menudo owned..

Usuarios habituales