Problema trabajo-familiar

B

Situación:
Llevaba 2 años trabajando para una señora, empresa en la cual también trabajaba mi cuñada (novia de mi hermano). Todo genial con ellos hasta que mi cuñada empieza a ser una especie de "secretaria" para esta señora y mi empleo empieza a mermar (reducción de días trabajados y salario por hora) hasta un punto en el que me cabreo, hablo con mi jefa y le digo que me olvide que no puedo trabajar en esas condiciones, me casi obliga a quedarme con distintas artimañas para darme pena y promesas para darme esperanza.
Pasan unos días y me echa sin mediar palabra, ni una razón de por que lo hace y para colmo lo hace de forma jocosa...

Evidentemente esta señora se ha reído de mi en mi cara y con mi cuñada mirando sin hacer absolutamente nada
"por que no podía actuar en contra de su jefa"
Ahora como buen señor de mi casa, he mandado a mi cuñada a fregar y le he dicho que no quiero volver a verla...
¿Vosotros que habríais hecho?

Si a alguien se le ocurre alguna forma de devolverle la jugada a la zorra de mi jefa que lo suelte.

Alberteban

Ponle los cuernos a tu cuñada y follate a tu hermano. También puedes follarte a tu cuñada y subirlo aquí. Todo depende de tu orientación sexual.

5
Vorhaut

#1 Que culpa tiene tu cuñada? Que quieres que te salve el culo? No entiendo el que mandes a fregar a tu cuñada. Quizá te han peinado por que no vales una mierda, viendo como "culpas a tu cuñada", no me extrañaria.

2 1 respuesta
Leoshito

A ver, recapitulemos:

-Te quieres ir.
-La jefa te llora y te quedas.
-Luego te echa.
-Tu suegra está por ahí en medio.
-¿Echas a tu suegra de tu casa? ¿Vivis juntos?

??????

kidike

Invierte tu tiempo en buscar trabajo y olvidate de venganzas, que no está el horno pa' bollos

B

#3 Mi rendimiento siempre ha sido perfecto, es mas en cuanto salí de esta empresa, llamé a otra similar y les dije quien era y me cogieron instantáneamente preguntándome "¿Como que ya no sigues con ellos si eres el mejor?"
Para todo lo demás intenta leer bien antes de hablar.
Culpo a mi cuñada de que su amiga me halla trolleado en su cara y no haya hecho nada, por advertirme o por decirle a la otra que se corte un poco.
Que me hayan echado me la pela.

1 2 respuestas
Tsukune
#6Hatex:

¿Como que ya no sigues con ellos si eres el mejor?

Típico caso de en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas.

13 2 respuestas
Vorhaut

#6 Culpas a tu cuñada por no decir ni mu delante de su jefa lo hace de "forma jocosa...

Evidentemente esta señora se ha reído de mi en mi cara y con mi cuñada mirando sin hacer absolutamente nada."

Vuelvo a preguntarte, que culpa tiene tu cuñada para que la mandes a fregar?

Si tan bueno eres, olvidate de esa empresa y centra tus super esfuerzos/conocimientos en este nuevo trabajo.

B

"Hola?"
"Es aquí Mediavida? En la que uno va a pedir consejo, acaba escaldado y teniendo que huir por patas?".
"Si, aquí es. Pase"
"No, no. Ya me iba."

sagha

el hilo acabo en #7

RastAfar1

Y no crees, que si fueras tan bueno, no te habría echado?

B

#7 y le cogieron instantaneamente tio

S

A ver, que no os riais que soy yo quien le ha contratado y es el mejor en lo suyo, a pesar de aceptar mermas de sueldo y días.

1
evening0

Bienvenido al mundo real, lo que acabas de vivir es lo típico y normal en el mundo irreal y esperpéntico en el cual vivimos.

Anda que no me he tenido que comer putadas y puñaladas por al espalda en el trabajo.

Acostúmbrate, es lo que hay.

1
O

#1 yo seguiría con mi vida sin meterme con nadie ni buscar venganzas. ¿Eres bueno en tu trabajo y puedes volver rápido al mercado laboral? Hazlo. La verdad solo tiene un camino y si luego la empresa de esa señora empieza a irse a la mierda seguramente te llamará.

Si no, deja que sigan su camino a su manera, tampoco te han hecho un gran daño, es solo tu orgullo.

1
S

#1 le dices a tu jefa que te quieres largar porque consideras inaceptables las condiciones laborales, ella pretende que lo reconsideres y al día siguiente te da justo lo que pedías...

Chico estas un poco bipolar...

B

#1 Que mala gente eres,,, que quieres que le diga tu cuñada si no manda una mierda,,,dejalo trabajar y te limpio los baños de tu casa cuando salga de aquí señora.

RENCOROSO!!!!!

L
#1Hatex:

me casi obliga a quedarme con distintas artimañas para darme pena y promesas para darme esperanza

¿¿??

Kalgator

Solo falta que tu cuñada pierda su puesto de trabajo por tu culpa, si te querias largar, no metas a ella e,e

Usuarios habituales