Problema con vacaciones en easyJet

WaKMeR

Hola, os cuento el problema.

El 24 de enero reservé por internet en easyjet un vuelo para dos personas a Londres del 27 al 31 de Marzo, así como un hotel para esas cuatro noches también por easyjet. Una vez pagado el importe total, imprimí la confirmación de la reserva del vuelo y del hotel y todo lo demás, incluso a los pocos días llamé para confirmar los datos de la reserva porque tenía unas dudas.

Lo curioso es que, hoy, al actualizar la cartilla del banco, veo como me devolvieron el importe pagado ese día, si bien no me han enviado ningún e-mail explicándome el porque, además de seguir apareciéndome como reservado el viaje cuando me logueo en easyjet.

Ante esto, me espero varias posibilidades:

-Por algún motivo hayan cancelado la reserva, véase cambios de precios o algo raro. Lo que no creo que sea es porque no sea válida la tarjeta o algo, porque el día 24, al reservarlo, fue pagado y confirmado.

-Son subnormales y se han equivocado, posibilidades reales del 1% xD

Supongo que llamaré al número que tuve que llamar cuando tuve las dudas anteriores, para confirmar de nuevo mi reserva, pero antes quería saber si sabéis porque es y es algo mucho más sencillo, yo es la primera vez que opero con easyjet para unas vacaciones.

Gracias.

michi

de eeasyJet siempre esperate lo peor

a mis compis de piso les chulearon en sus vacaciones de navidad, se iban a irlanda, hubo overstock, 1 se quedo en casa, los otros fuero via liverpool + autobus (llegando 6-8 horas mas tarde a edinburgo), les prometieron y firmaron una compensacion y luego se han hecho los locos y solo le han pagado "el billete" a secas al que no volo. Ahora andan de aamenazas y denuncias

pues eso, fiate de easyJet XD

WaKMeR

El tema poco a poco se aclara. Llamé al teléfono de confirmación de la reserva y me siguen diciendo que la reserva está confirmada y que no hay ningún problema, por otra parte, en el concepto bancario con fecha de ayer domingo pone que es Devolución de compra.

Ante esto no sabemos que hacer, podríamos llamar al teléfono y contarles lo sucedido, con la desventaja de que, en el más que improbable caso de que haya sido un error a nuestro favor, nos cobren de nuevo el dinero.

Otras opciones serían volver a confirmar la reserva al poco tiempo del viaje y presentarnos allí, con la desventaja de que nos quedemos en tierra o sin hotel en Londres, o llamar al hotel y confirmar si allí también sigue la reserva, con lo que aumentarían las mínimas posibilidades de que haya sido un error a nuestro favor.

¿Qué haríais?

Gnos1s

La picaresca española está bien, pero siempre que no te la juegues.

Si ya habías pagado, por el hecho de que te pueda salir gratis ahora por un error a favor no te la juegues.

Piensa que ya lo pagaste una vez, y no te ciegues porque quizás te salga por la patilla.

Eso, o quedarte en tierra.

WaKMeR

Claro, es un viaje con la moza y prefiriría que no hubiese pasado nada, ir tal y como había previsto.

Lo más seguro que llamemos de nuevo para explicarles lo que ha pasado y que nos digan aunque, en caso de grabar la llamada dos días antes por ejemplo de marchar, si nos dicen que lo seguimos teniendo reservado, en el casod e que nos dejasen en tierra ¿no cabría la posibilidad de denuncia con posibilidades de ganar algo nosotros?

Desgraciadamente lo veo muy muy americano/televisivo. Me da a mí que en breves me llegará algún email o aviso de que algo pasó.

Gnos1s

Vuelve a llamar exponiendo el caso y fuera. Cuanto más tardes creo que el tiempo va en tu contra.

Usuarios habituales

  • Gnos1s
  • WaKMeR
  • michi