Problema:gitanos vecinos

B

#30

Snapper

Que mal hemos acabado en este pais para tener que buscar soluciones para poder vivir en "paz" sin que estos energumenos nos toquen los cojones...

Que coño ha pasado en este pais para que se nos hayan subido a la chepa cuando antaño siempre han estado a ralla?

A

Yo venía de entrenar esta mañana por una avenida que divide mi barrio y las 3mil viviendas y un gitano mamón casi me arrolla cuando atravesaba la calle por un paso de cebra. Encima decía el muy subnormal que qué cojones hacía cruzando por ahí.

iru_tx

son como estos?

http://img292.imageshack.us/my.php?image=gitanosqt8.jpg

andate con 0j0 hamijo!!

pr0Mo

Di que conoces a Chuck Norris.

Er_nan0

Denuncia. O llama a la policia a que se de paseos por tu calle, verás como se cortan.

NigthWolf

Yo no invito a un gitano ni a agua, para que despues te tomen por tonto y cada vez que quieran fumar porros vayan a buscarte, y luego no solo eso, que te niegues y entres en conflctos.

CaRaMoN

si te haces el loco.. si pasas de el.. el sabe ke tienes miedo ... y si ellos lo saben vas en mal camino.. yo la unica experiencia ke tuve con un gitano era cuando tenia 14 años o asi me intento robar, le plante cara y desde ese dia me ve y me saluda como si fuera amigo de toda la vida.

yo de ti no tendria miedo, y si lo tienes haz ke ellos no lo sepan.. se crecen con el miedo

Gantorys

"los gitanos son gente normal"

frase del dia (mes o año)

NzgL

O le echas huevos o sigues dándole vueltas a la calle para que no te vea, la solución está ahí.

Ga1a

Mola vivir en un sitio donde los únicos gitanos que hay son portugueses que te venden cosas "muito barato"

Eristoff

Es raro, los gitanos no suelen meterse con la gente del barrio...

iRiBaR

solucion: no salgas de casa jejejeje

ch3ris

vives en un barrio de gitanos y los gitanos te vacilan? alomejor te llaman no pa robarte ni meterse contigo sino pa conocerte , quien sabe... si te consideren de su barrio seras uno mas , yo me haria " conocidillo " de ellos unas risas un porro de vez en cuando , los saludas les ries las gracias pero poco mas , asi te dejaran en paz e incluso te pueden ayudar si tienes problemas con otras gentucillas.

suerte

kyle

Fuerza y Honor.

BinOfWords

#40 claro... pero sólo los de barrio, los diputados dan igual, esos no cuentan, y tampoco importa nada que haya sido una etnia oprimida y tal desde siempre. Pues vale.

B

#80: Puedes decir mierda, pero sea un pardillo o no, cualquier persona tiene derecho a ir tranquila por la calle. Y con esos sucios infraseres no puedes. Si yo gobernase este país no iba a quedar ni uno.

#83: Qué pasa? Tengo que opinar como tú? No me gustan los gitanos y no los considero personas, para mí son menos que perros y los largaría de este país en 0.001, algún problema? Si no te gustan mis ideas te compras una sonrisa.

s4suk3

#81 presidente xDD

Eustaquio

Premio al argumento del día para #80. Ya me imagino: por favor, todo grupo de personas que haya sido oprimida por favor que se situe a la izquierda, y empezad a molestar a la gente por la calle."

No, no todos los gitanos van por ahí tocando los huevos, pero si que es cierto que por lo general es un grupo de gente de mucho cuidado.

pd: el #81 tampoco se queda corto no. Eso eso todos muertos!

BinOfWords

#83, con lo que he dicho no intento justificarlo, es más, no lo he dicho por eso, sino en respuesta a lo que ha dicho #40 de la integración.

L

Normalmente los gitanos no cagan donde comen como dice #76, aunque literalmente si sea asi.

Karch

yo creon que el Binofwords es un gitano que nos quiere contar el cuento de siempre y va con el victimismo tipico de los gitanos, a la hoguera!!

NeuroticK

No tenéis el sueño de si os toca la lotería o algo,xd, contratar a un grupo de rusos para que hagan un exterminio de gitanos en ciertas calles o barrios de vuestra ciudad ¿ ?

#86 o eso o vive en el país de la piruleta

#1 rodea la calle cuantas veces te haga falta. Tómatelo como un ejercicio más,xd

BinOfWords

Sí sí, Binofwords Heredia me llamo.

sid3

#88 Ni caso :P

Mafioso14

NO LE HAGAS CASO AL DE ARRIBA

si tu le dices eso el deducira q le estas vacilando y si la cagas y tu lo ves con uno mayor ... le dira mira ese el q ma vacilao se te acercaran los dos y ....... puede pasar cualquier cosa.. dejate barba parecerás mayor xD

PD: me la dejo sobretodo por q soy un perro.. pero eso d q la gnte crea q tngo 20 años me gusta xDD!

#63 antes todos eramos de la misma calaña pero esta mierda d vida q tenemos q somos unos intolerantes de mierda nos despreciamos unos a otros por poner un ejemplo:

bacalas y bacalas q se pelean POR TONTERIAS: chica, droga ... osas de esas en cambio los gitanos se defienden unos a otros ... y pasa con todas esas "clases" de gnte q ai como heavy, punks y demas q aunque tengan mismo ideales y tonterias siempre se PELEAN POR PURAS TONTERIAS ... ALWAYS xD

Usuarios habituales

  • BinOfWords
  • Snapper
  • oveRz
  • s4suk3
  • DeFiNiTioN
  • SkalS
  • DarkDog