Problemas con la novia

aXEPE

Titulos como este son de diario,y atraen a los mas tokapelotas y los mas sentimentales,hace la vida que no posteo por estos lares,pero ultimamente entraba a echar un vistazo y namas veo problemas con los novios.

Tanto les costaria llamar al diario de patricia o algo asi?

Iwal este post se repite,pero seguramente si podeis soportar tantas repeticiones de los post de mi novia...mi novio...Este se queda en nada

Ale bye xDD

P.D: Siento Defraudar a todo aquel que se pensaba que el post iba de eso...Pero vamos que teneis mil post,y si no inventaroslo es gratis...supongo que algun dia los cerraran...o iwal no se kansan? xD

P

aun le estoy buscando sentido a tu post

reVorZ

este tambien me importa -1, ademas, sin post de novias no hay flameros !

CAPARZO

Pues no los leas, ¿que te importa?.

aXEPE

#2 pues debes tener un cerebro pekeño,no creo que cueste entender la critika de ke estoy hasta los kojones de que pa un par de veces que entro,veo mil post de lo mismo xDD

Simplemente es una keja

#4 te krees ke los leo?solo leo los titulos porque lees uno y ya los lees todos

D-DaRkSt0rM

^
|
| ¡Ah! ¿que era una crítica?

aXEPE

vale,ya veo que esk le deben de gustar a toda media vida xDD os gusta el morbillo eh perretes xD

P.D: POnerme a parir, me importa mas bien poco ;)

oveRz

como te importa poco no vamos a insultar a una miserable mierda como tu , gracias

Z

ya nos habiamos dado cuenta, por cierto para ke abres este thread? ke objetivo tiene?

SniperRata

la verdad q es un show ver x aqi post d esto...mas vale q salgais d casa^^

aunq esto como ultimo recurso..no es tan descabellado

P

Luna de Miel en Crucero
Escoge Entre Más de 25,000 salidas Los Precios Más Bajos Garantizados
www.CrucerosyMas.com
Una Boda Perfecta
Selección gratuita de empresas del sector. ¡Ahorra tiempo!
www.bodaclick.com
Busco Pareja
¿Te atreves con una cita a ciegas? Contacta con gente como tu ¡gratis!
www.muchpeople.es
chatea en vivo
inscribete gratis y conoceras a miles de solteros que te esperan
www.de2en2.com
Encontrar Novio en Meetic
Chatea con millones de solteros - Inscripción gratuita
www.meetic.es

LG4

no tienes xq dejar MV, sigue tu linea y fiesta!

aXEPE

de verdad llego a pensar k sois lelos xD

veo miles de contetaciones de gente k esta hasta los kojones de ese tipo de post y yo no puedo poner otro post ke kritike eso?

al que me insultó,ya dije que no me ofendia xD no se si leiste bien xD pero vamos,que si quieres sigue xD

DeFiNiTioN

#1 Yo también estoy arto de la llegada masiva de post de desamores, que usen el post de #11 para resolver sus problemas.

ritmi_ko

si t interesa la vida de otro puede ser porke...:
1.tengas wena fé(raramente)
2.puro cotilleo(normalmente)
3.carezcas de vida por lo tanto t ves impulsado a preocuparte por la del otro(yo kreo k la mas exacta)

aXEPE

#15

Crack jajaj xD

BennyHill

follatela

(alguien tenia que decirlo aunque no venga a cuento)

frantxu

Sin festival del humor.

LoveFuck

Tu no vas mandar lo que se tiene que postear o se debe dejar de postear. Si la gente tiene problema y quiere exponerlos en un foro, el puede , para eso se llama Off-Topic, lo que no tiene cabida en otros foros :)

aXEPE

Por supuesto,además,no lo prohibo(no se donde lo habrás leido...) simplemente cuando yo entraba aki habitualmente,de esos temas habia 1 en un mes,y ahora son 3 o 4 por dia...

Lo poco es bueno,pero lo mucho cansa ;)

SiNa

simplemente la gente pide una opinión. No deberias criticar, a ti ni te va ni te viene.

X

Sabe mas el que cree que no sabe pero sabe que el que cree que sabe pero no sabe.

9 días después
eisenfaust

Me importa una *

(Mítico thread, es curioso saber que muchos de los que me criticaron entonces están ahora hasta los cojones de post estúpidos)

Usuarios habituales

  • aXEPE
  • frantxu
  • DeFiNiTioN
  • punkarra92
  • oveRz
  • D-DaRkSt0rM
  • reVorZ