Problemas con los space de msn

NeThAiRiN

Buenas! El problema q tengo es q un día sin motivos se empezó a abrir el firefox cuando quería ver un espacio de alguno de mis contactos, y lo q hacia era pedirme una y otra vez la dirección y la contraseña, las ponía pero no me enviaba al space.. Conseguí q volviera a abrirse por el IE y ahora me pasa exactamente lo q me pasaba con el firefox q me pide la contraseña y me envía a otro lado de hotmail distinto.. Alguien sabe como arreglar esto? gracias :D

Miss_Jinx

¿A otro lado de Hotmail? mmm no entiendo xD
desinstala mozilla

NeThAiRiN

pero es q no c sin con desinstalar el mozilla se arreglará, porq empezó a pasar cuando se me abrir por ai, pero lo cambie para q fuera por el IE, pero ahora el IE me lleva al mismo sitio dnd me lleva el mozilla..

Miss_Jinx

bueno intentalo, no? xD

DYC_

eso es porque al entrar en el sapce de alguien tienen en la opcion de "privacidad" dejar entrar solo los agregados al messenger y otros las tienen publica (cn lo cual puedes pasar sin meter direccion ni ostias)

x cierto e visto spaces que tienen videos que se reproducen en el mismo space!!!
alguien sabe como coño meter un video??

M

a mi me pasa a veces, y no se, se arregla solo y vuelve a pasar sin venir al caso y no es porque tengan laq opcion de privacidad, ya que yo solo veo los de mis contactos

Usuarios habituales

  • manolitro
  • DYC_
  • Miss_Jinx
  • NeThAiRiN