Problemas con mi novio

Erudito

Como dicen por ahí... fóllate a uno y dile... ¿pero no era putah? Si eso, #2 te mete de todo menos miedo.

breixone

no tienes xq preocuparte, para tu novio igual eres su puta, o su putita, si te lo dice con cariño no pasa nada

2 1 respuesta
1 comentario moderado
HeaTz

#1 Vaya feminazi, yo llamo puta a la panadera, y no hace un post joder.

4
L

tu ves normal poner esto aki? alomejor sus motivos tendra

1º : supongo k como buena mujer limpiaras cocinaras i aras lo k el kiera si no... PUTA
2º cuando el dia follar follais. cuando el no kiera follar supongo que le dejaras ver futbol si no... PUTA
3º respetaras a tu novio x encima de todo aras lo k el kiera vestiras con burca si el te lo pide. SI no..
PUTA

Gracias.

8
DaRkViRuZ

deja al gilipollas de tu novio y vente conmigo

A

Mi novio me llama puta en la cama, no es malo.

4 2 respuestas
granaino127

No se... la verdad es que "rara" la palabra si que es... Si te lo dice en la intimidad puede tener un pase, pero si te lo dice incluso por la calle yo le diría mínimo que no me gusta porque a saber que piensan.

Yo alguna vez cariñosamente en la intimidad (poniendo un ejemplo te da un manotazo) si he dicho algo tipo "serás tia puta?" xD!...pero vamos de ahí a llamar "puta" como el que dice "cariño", "cielo" etc.... no se...

A lo mejor nació para chulo y tiene ese afán de llamar "puta" a "su" chica :)

pNg

si te molesta y no cambia , déjalo, y si cambia pos ya no hay problema.

Laurina

#32 #37 leeros bien lo que pongo. Estoy diciendo que me lo dice fuera de contexto. Es decir ni en plan sexual, ni en plan risas ni nada. Me lo dice sin venir a cuento.

5 respuestas
1 comentario moderado
breixone

#40 pero que te lo llama a diario ? expon una conversación donde el te diga PUTA

A

#40 No sé entonces porqué te llama así deberías decirle que si su madre lo es que no encasille a todas las mujeres.

1 respuesta
L

#40 cuando te pega pq no cocinas bien o dejas polvo. supongo k te llamara tu.

ahi lo entiendo todo. sus motivos tendra.

2
Papodopoulos

Empieza a llamarlo "mariquita" y sucedáneos. Ya verás que después de un tiempo se le quita la tontería.

Si te pregunta que por qué le llamas le sueltas: "Porque tienes lunares y eres adorable! :3"

2
blackoN

A mi lo que no me parece normal es que vengas a un foro a pedir opinion sobre si dejas a tu novio o no, no sabes hablarlo con el o que?.

9 3 respuestas
L

#46 amen

A

#46 Eso sería la mejor opción, ofc.

1
iAtlas

A mi me parece de mal gusto, tanto dentro como fuera de contexto.

Si no te gusta y sigue haciendotelo pues... blanco y en botella.

granaino127

#43 Sigues sin pillarlo.

Se lo llama cariñosamente.... como "churri", "nena", "cielo", "amormio", "amormiodemividaydemicorazon" y demás historias, solo que el le dice "puta".

#40Lo que yo digo, o algún morbo especial le da la palabra o algo oscuro mueve, yo creo que va centrado a algún tipo de morbo.. ¿es posesivo?

1 respuesta
A

#50 Sí que lo he pillado lo que no entiendo es porqué cojones tiene que llamarla de ese modo habiendo tantos adjetivos para llamarla sean los que tú has mencionado u otros. Por eso debería ella contestarle de la misma manera, no se va a quedar callada la chiquilla...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Laurina

#46 vengo a preguntar si es normal o es que yo soy demasiado incomprensible ante el mundo. Ya que segun el no deberia molestarme, por eso vengo a preguntar opinion de la gente. Que algunos vais de listillos, quereis hacer la gracia y encima quedais mal :)

Esto es un off topic como si quiero preguntar que pensais del universo, es una pregunta y punto, que os jode que abra el tema pues no lo leais no os he pedido que entreis ni contesteis.

pd: y tan tonta no parece la pregunta ya que estoy viendo gente que dice que es normal y otra que dice que no.

Para gustos los colores.

3 respuestas
LOc0

Tu novio es tonto y dime con quién andas y te diré...

Salu2 ;)

L

#53 cada vez k te leo me keda mas claro pq tu novio te llama PUTA

3 1 respuesta
Hurtiek

Mejor prostituta.

1
1 comentario moderado
A

#53 Los que te dicen que es normal es por tocarte la moral por no decir otra cosa, puesto que todos sabemos que decirle a una chica puta no es muy común a no ser que lo sea y aún y así hay otros nombres para llamarlas más discretos.

Laurina

#55 hombre, entiendo que no te gusta que os lleve la contraria pero es que es asi me estais metiendo mierda de por que abro un tema sobre esto y yo os digo que es una pregunta mas, asi que no se por que os pica.

2 respuestas
blackoN

#53 Que graciosillo ni que nada? abajo del todo dices "Le mando de paseo?".

Por otra parte no hay que ser muy inteligente para saber si es normal o no que tu pareja te llame puta.

Usuarios habituales

  • aloycita
  • hDs92
  • paladyr
  • granaino127
  • Netzach
  • Laurina
  • lordgasmu

Tags