Problemas con orange?

Gassius

Buenas, quería comentaros mi situación y preguntaros a vosotros también a ver si os pasa o si sabeis algo.

Ultimamente me da problemas, tener tengo cobertura de sobra, pero a veces me tienen que llamar 8 veces para que les de linea, en plan, me llaman, y mi movil no lo recibe, pero acto seguido me llega el mensaje de llamadas perdidas como cuando tas sin cobertura(aunque si tengo) o el movil apagao.

Aparte, muchas veces en las llamadas se corta mogollón, y es imposible hablar así porque si tienes suerte escuchas una silaba de cada palabra.
Al principio pense que sería cosa del movil, porque lo cambie igual hace 3 meses y me empezaron los problemas igual hace mes y pico casi dos(ha ido gradualmente a peor).

La otra opción era que fuera cosa de la tarjeta, ya que es de amena todavía, pero nunca me dio problemas, aunque sea vieja (facilmente 6,7 años) esta opción la veo estúpida.

La cuestión es que hoy se lo comente a otro amigo de orange y tambien lleva un tiempo con problemas, y hace 5 minutos se lo comente a otro y parecido.

Los 3 tenemos nokia(n81,n95, y uno tactil ke no se cual es), asi que otra opción muy remota seía que fuese cosa de los nokia, cosa que dudo muchisimo.

Conclusión-->¿A alguien más le pasa? ¿Sabeis algo del asunto si es que en orange están teniendo problemas o algo?

P.D. lo siento por el truño post, pero queria explicarlo bien

sn0k

soy orange, y aparte de sangrarme cada mes cerca de 100€, constantemente sufro eso. LLamo y automaticamente me sale el mensaje de Red Ocupada...

-marcOs-

#2 pero que haces para gastarte 100€ ? eres un businessman o que?

Gassius

Estoy hablando con otro amigo y también le pasa, pero me viene bien preguntaros a vosotros porque como vivimos todos cerca era pa ver si era la zona, o extensible a mas regiones.

La cosa es que fue como gradualmente no? o sea ultmamente lo noto bastante peor que hace un mes. Y nunca tube problemas asi en años=(

WaKMeR

Usé Movistar, Vodafone y ahora Orange. La peor de las 3 en el sentido de cobertuda o tener línea con mucha diferencia.

pakuko

Pues yo estoy en una situación parecida (de orange con tarjeta amena y teléfono nokia) y no he notado ningún problema.

Puede que el problema sea de la zona o de la región.

Usuarios habituales

  • pakuko
  • WaKMeR
  • Gassius
  • -marcOs-
  • sn0k