Problemas con primera relación

S

Buenas noches mv. Aquí os expongo el problema de un amigo.

Este año ha empezado la universidad y allí ha conocido a una tia con la cual en teoria está de rollete. Digo en teoria porque llevan algunas dias quedando tal y cual pero la cosa no va a mas. Mi amigo anduvo rallándose y queria dejarla (dejar? el que?), y ahora va y me dice que han hablado y van a empezar de 0 (pero si estaban a -1).
Algunas de las cosas que han pasado que me ha contado es que el le decía de quedar, de ir al cine o w/e, pero la tia lo iba aplazando y aplazando, ni siquiera se si quedaron o no. Ella dice que ha rechazado a volver con su ex, dándole a este como motivo que ha conocido a otro chico y que iba a intentarlo, siendo ese otro chico mi amigo, pero según tengo entendido, han quedado alguna vez que otra la tia y su ex, rallándose así mi amigo (ella le dijo que había quedado con su ex).
El tio ha estado estos dias en plan 'ralladas, ralladas everywhere' y pues no mola ver a un buen amigo así. No es ningún ligón, mas bien hasta hace poco ni siquiera se había liado con nadie, es muy cortado, no se.. No tiene casi experiencia en tias y no se me ocurre nada para animarle.

Que piensa mv al respecto? Que le diriais a mi amigo?

pd mi amigo no soy yo
pd2 mi amigo os leerá y sabe de este thread
pd3 me veo un #2 graciosillo en plan cuéntanos más o similar

rpv amigo casi sin experiencia no avanza en su primera relación

BUzzs

La pd. 1 no se cumple.
fin.

4
M

vale, no hare la gracia con la yerba. Pero por la posdata tres, eh?

#2 cabron, jode-chistes!

Muneil

Idealización pura que tiene el colega, encima la otra queda con el ex.

Os gusta daros contra la pared o algo? Que se masturbe y se olvide de esa.

S

#2 el pd3 si se cumple, gl

2
vinilester

#1 Suena a topico, pero ya sabes, tu amigo un pagafantas. Pone el brazo para que le llore sus penas, y luego el novio es el que se la cepilla.

Conozco un caso muy de cerca, y ya lo doy por perdido... Lo mismo, tia con novio, que lo va a dejar, pero nunca lo deja, y mi conocido, pam, a pagarle las fantas. Como 2 meses que llevan asi y mira que se lo habre dicho veces, NO SEAAAAAAAAAS TOOOOOOONTO, pero como si nada...

Evilblade

Yo no se por que ponéis siempre post de amigos. Que se registren en MV que sólo son 15 segundos.

2
sombrio24

Pienso que tu amigo es un llorón, da bastante pena que se tenga que rallar tanto por una tia que acaba de conocer y con la cual están solo de "rollo".

Que acepte que no tienen nada y que si de verdad quiere estar con ella, no la agobie ( acaba de salir de una relación), que las cosas ya irán saliendo con el tiempo.

Suerte, leyendo como eres, la necesitarás.

PD: Pagafantas.

Bloody

Hola amigo de Sergiogiogio.

A ver, estar de rollete no es quedar ni esas cosas. Estar de rollete es follartela de vez en cuando.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de la tía. Si está interesada, ya vendrá.

1
bertobrvc

Yo he sido un poco de seguir pautas....

1: Targetear
2: Ser romantico o un putoteh (a convenir)
3: (Opcional) Tener un fisico atractivo (Como yo ;) )
4: .....?
5: PROFIT

Ahora, siendo sincero, desde hace 2 años y medio que tengo una novia EXCELENTE, que me llena en todos los sentidos y la forma de lograrlo no ha sido lo que he comentado antes, sino ser yo mismo. La forma mas sencilla de llegar al corazon de una mujer que te guste, es exponer los sentimientos sin más (a pesar de la evidente exposición a parecer un calzonazos frente a amigos/colegas, estos pocas veces te van a sacar las castañas del fuego). Si le gusta la chavala que siga adelante siendo el mismo y tratando de no parecer nervioso, que los años sientan cabezas.

Ahora, si la tia es un putoteh... CASI T_D_S P_T_S

1
S

#9 pues estan quedando, conociendose. Se ha entendido creo yo

1 comentario moderado
I

Hola amigo de #1, te lo voy a poner fácil: La primera novia que te echas suele ser una puta mierda, cepíllatela x1000, porque así al menos no te sentirás como un retard por no haberlo hecho, ya que como te digo, con la primera no se llega muy lejos y si se llega lejos es para pegarte una hostia más grande.

2
Billa

Si tu amigo no eres tú, entonces dile que venga y se registre.

Empieza a resultar irritante la cantidad de "amigos con problemas que postean por mi".

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • Sergiogiogio
  • Bloody
  • Evilblade
  • vinilester
  • Muneil
  • BUzzs

Tags