Problemas con SEUR

Uzran

Estoy hasta los cojones de esta empresa. Siempre que he comprado por internet y esta empresa se ha encargado del envío he tenido problemas. Lo primero es que los paquetes los recibo a la semana, el repartidor se encarga de poner que estaba ausente sin ser así y sin dejar ninguna nota en mi puerta (que no se ha pasado por aquí vaya). Cuando ocurre un par de veces llamo por teléfono explicando lo que pasa y entonces, al día siguiente es cuando lo recibo. Esto me ha ocurrido las últimas 5 veces que esta empresa se ha encargado de mi envío.

Hoy esperaba recibir otro paquete pero no estaría en mi casa así que he llamado sobre las 10 de la mañana sabiendo que el repartidor suele pasar por mi pueblo sobre las 11:00-11:30 para realizar un cambio de dirección pero dentro del mismo pueblo. Me han dicho que el cambio estaba realizado y que lo recibiría hoy en la nueva dirección sobre las 12. A las 14:00 viendo que el paquete no llegaba he llamado de nuevo. Entonces es cuando me dicen que yo no he solicitado ningún cambio de dirección y que el repartidor ha pasao por mi casa a las 11:30. He llegado a mi casa y así es, esta vez no es problema de retraso sino de su pésimo servicio de atención. Miro en su web y tengo la oficina al lado de mi pueblo así que llamo para saber a que hora puedo recojerlo en la oficina.

El telefono me lo coje una mujer y me dice que para recojer el paquete tengo que ir a Jaen capital (a 1 hora en coche de aquí) y que si lo quiero recojer en la otra oficina, tengo que esperarme al lunes (me gustaría saber que sentido tiene dejar el paquete a una hora de aquí teniendo una oficina al lado). Como mañana no estaré en mi casa ya me tocara esperar al lunes para poder recojerlo en la otra oficina.

Tengo unas dudas, ¿puedo poner una hoja de reclamaciones por todo lo que me ha pasado con esta empresa? ¿Es mejor ir a consumo y quejarme allí? Hasta correos hace su trabajo mejor que SEUR, con correos nunca he tenido problema.

RPV
1 año después
FuckYeah

Mi situación es la siguiente, pido un paquete express, vienen a las 10AM (nunca se me solicitó pedir una franja horaria...) como no estoy me dicen que ya vendrán mañana... Que si quiero el paquete que vaya a VALLECAS (en fin...) cuando vivo en la otra punta de Madrid.

Pagar un servicio express para tenerlo en un plazo de más de 48 horas... no tiene precio, bueno sí, 3 pavos más que un servicio normal.

1 respuesta
SasSeR_18

Solo los usé una vez y ningún problema (fue hace 2 semanas)

pd. Tourline Express si que son pesados

D4rKNiGhT

Pues pide que te dejen las cosas o en correos o pidelas por UPS, sinceramente no tengo ninguna queja con esta última. Me sorprende su efectividad.

Para todo lo demás:

benjajim

Seur es la peor empresa de mensajería que he probado. Muchísimo peor aun que correos.

Pedidos con items rotos, retrasos, dicen que han pasado por tu casa y que no había nadie cuando ni se han pasado, pedir un reintento de entrega en mi casa y dejarme el paquete en una oficina de la otra punta de Madrid.

Espero que se hundan en el fango cuanto antes.

intelntl

Seur es con diferencia la peor empresa de mensajería ahora mismo. Yo siempre recomiendo evitarla por todos los medios, la verdad.

JoMa

#2 Ni se te pidio una hora de entrega, ni tu la pediste supongo, no ?, piensa que el mensajero tiene una ruta, va a la hora "x" y no estas en el destino, que quieres que este pendiente a cuando vas a estar y llevartelo de nuevo ? no hombre, el debe seguir su ruta para cumplir con su horario.

Te dan la posibilidad de que yendo a Vallecas lo recoges hoy, no te conviene porque te pilla lejos ( cosa normal ) pues entocnes deberas a esperar a que se reinicie la ruta al dia siguiente.

Teneis que ser mas comprensivo con los trabajos de los demas eh...

P.D:

2 1 respuesta
D

Pues a mi todos los paquetes de Seur me llegan casi siempre en 24 horas y como muy tarde en 48 :/

1
B

La culpa es de los directivos de SEUR, que exprimen los transportistas en realizar entregas que por el efecto tiempo son imposibles de hacer y luego acaban yendo tarde a todos sitios.

Por eso NUNCA la agencia SEUR te pide una hora para la entrega. En todo caso o entrega por la mañana, o por la tarde, y aún así se lo suelen pasar por el forro igualmente.

Lo ideal es que cuando hagas un pedido online, si se tienen muchos problemas con SEUR, se opte por elegir otra compañía (si la web lo permite) y sino indicar DEJAR EN OFICINA SEUR y así lo recoges tú mismo.

Eso hacía yo siempre, hasta que hace unos meses cambiaron el transportista de mi zona y con él 0 problemas.

1 respuesta
Skelus

#1 Lo primero es que los paquetes los recibo a la semana, el repartidor se encarga de poner que estaba ausente sin ser así y sin dejar ninguna nota en mi puerta (que no se ha pasado por aquí vaya). Cuando ocurre un par de veces llamo por teléfono explicando lo que pasa y entonces, al día siguiente es cuando lo recibo. Esto me ha ocurrido las últimas 5 veces que esta empresa se ha encargado de mi envío.

Esto me ha pasado varias veces y con 3 empresas diferentes (UPS, MRW y SEUR). Para mas inri encima me tocó ir a buscarlo a los almacenes, lamentable. Recomiendo encarecidamente presentar una queja en la OMIC y si has comprado a una web en el departamento de reclamaciones o similar e la propia web, tambien puedes rellenar una hoja de reclamaciones.

Las quejas directas en la propia empresa tipo "sugerencias" o "ayudanos a mejorar" no sirven de nada.

En el caso de SEUR se que hay veces que los paguetes los mueven mediante Correos antes de mandartelos a casa.

antipirata

#9 Muy bien explicado, no hay tiempo para repartir todo en condiciones, se termina antes acudiendo a un sitio donde te den el paquete, al menos en valencia hay seur relativamente en varios sitios sin problema de transporte.

Lo de quejarse a la OMIC lo recomiendo, siempre que en tu localidad sean buenos, la OMIC que yo conozco las veces que he ido acabo de los nervios con el que me atiende ¿donde eligen a la gente que te atiende en una tómbola?

muanhiaru

Seur en Jaén es una mierda y más conociendo al "que reparte".

FuckYeah

#7 Pero si los envíos certificados de CORREOS hacen una entrega matutina y si no estás pasan por la tarde. Pongamos que no estoy, pues la oficina más cercana está a 10 min andando... Seur cobra más por una mierda de servicio y punto.

1 respuesta
JoMa

#13 los certificados de CORREOS NO pasan por la tarde, sino estas en casa cuando pasan por la mañana dejan el aviso y es mas, no puedes recogerlo hasta el dia siguiente porque el cartero lo deja por la tarde en sucursal al terminar su jornada.

1 respuesta
B

En mi barrio directamente no reparten aunque hayas pagado los gastos de envio, porque dicen que es "peligroso". Luego tuve que ir a por mi paquete (que mas que paquete era un monstruo, compre una bateria acustica) y su poligono esta pegando a las barranquillas. Deluxe vaya.

FuckYeah

#14 Lo que me han hecho hoy.. (Ojo, el pedido debería haber sido entregado el LUNES) Ayer vía teléfono les dije expresamente que yo JAMÁS estaría disponible ANTES de las 15.00 que me era imposible entre semana. Bien, la mujer apuntó que a partir de las 15.00 pasarían...

Sorpresa! El tío majo del repartidor a las 14.27 estaba en mi puerta y como estaba ausente, GG.

Next step, llamando al mismo número y aguantando la compostura exijo una solución... -> Vete a VALLECAS a un poligono a buscarlo donde no hay METRO ni RENFE.

Al final debatiendo bastante con esa mujer me dice que lo traerán al corte inglés de la castellana, pero esto MAÑANA... que me pilla a media hora o más pero bueno, tiene metro...

Precio de los gastos de un paquete que pesa exactamente 0.3kg -> 6 euros. Me hacen perder media tarde en ir a buscarlo YO a un CORTE INGLÉS donde seguramente tengan el mismo ratón a 5 euros más caro que PCCOMPONENTES.

Nada nada, por mí a SEUR le pueden meter una bomba AlQaeda y extinguir esa empresa.

hjesush

A mi el de Seur siquiera me subía los paquetes a la casa y tenia que bajar a la calle a recogerlo, según él porque no podía aparcar el camión (todas las veces), venga hombre pago para que vengas a mi puta puerta y punto.

Es la única empresa que no me entregaba en la puerta de mi casa, patético, además que tardan la vida.

Usuarios habituales

Tags