problemas de media-vida

alepe

Cual es el problema mas grave que hayais visto que tenga un usuario de media-vida? que lo haya posteado vaya...
yo me acuerdo de aquel que tenia problemas con la coca, que no podía contar nada a sus padres etc etc :s
Pos: supongo que si un dia lo postearon en media-vida no les importará que los repitamos

Z

En general, todos los posts de bauer me parecen gravísimos, me parece muy grave que un cerebro pueda pensar de esa manera.

PD: Arriba GN'R.

V

El de que uno no se queria follar a su mejor amiga.

Highlord

#2
Aunque el de #3 también es bastante grave.

elhomo

#5 xD

GaMuSSo

el de que los moderadores te envian los post a flames sin sentido.

Z

creo ke era uno de cerka d dnd vivo yo k era gotiko o heavy o algo asi, ke keria montarse un trio cn 2 gotikas lesbianas y no sabia como xDDDD

chusty

De uno que le operaban de fimosis... xd

alepe

si alguno se siente identificado con alguno de estos problemas que cuente como le fue si eso...

Kily0

me fue bastante bien.

TazzMaTazz

el del #9 es cierto, yo lo ví. (el post)

Chispas-Elek

#5????

:O

Z

#14 cuenta cuenta k yo no lo ví ( el post )

DeFiNiTioN

La de cosas k toy viendo joder.

Z

#17 ¿En serio? Joder, quiero ver ese post.

E

#17 HAZ CASO A TU NICK

Kily0

El que dice #17 es verdad, yo tamb me acuerdo de aquel post, era un tio de Madrid, me parece.

B

El 99% de los hilos sobre problemas de la vida que se abren, son fake. Y el otro 1% son de Sergio8983252, así que...

Nahir

#20 opino =

Krakken

Para mi que vamos a acabar como el supuesto video de Sorpresa Sorpresa con Ricky Martin escondido en un armario (en sentido literal y figurado) y la que iba a ser sorprendida dejandose querer por el perro xDD

Todos dicen haberlo visto pero no existe

Pues asi con ese post del que violaron la chica delante de él

Z

x cierto ke es de sergio09832109483210840321941? hace mil ke no nos cuenta como le cambio la calculadora en la pau a su colega y le jodio xk se kedo su chuleta o cosas asi, ke sera de el?

Powerslave

#10 Creo k era Caselles.

-Skuad-

El mio xDD k no se si puedo beber alcohol el sabado xk me han vacunado ayer...

ErNeStIn

#25 Es verdad xDD donde coño esta sergio 2507825725??? ke a sido de la discusion esa por la ke le dejo su novia despues de nosekuantos años y ke estaba con el POR PENA jaejaejaejajaejae

Dj_Sergio

jajajaja que tio, lastima que sea tocayo mio, ademas recuerdo que un dia se llevó un ban por abrir un thread criticandome

B

Sergio89765955776 digievolucionó a "sergiolol" pero debe estar baneado, porque no postea...

Tema cerrado

Usuarios habituales