Problemas de Pareja

Sefhiroth

esto..... FOLLATELA seguro con eso se arregla todo y feliz año nuevo xd

tieglin

Jope pero tampoco es para tanto, puede tener razon en enfadarse pero tampoco d esa manera.
Dejar d fumar es dificil, yo hace un año k lo deje pero de 3 personas k lo dejabamos soy la unica k lo he conseguido, eso si en nochevieja me fume alguno ajjaja.

ArCeN

totalmente de acuerdo con #15

pero de todas formas solo es un cigarro, que parece que le hayas ocultado que tienes una familia secreta, en fin....

P

El problema está en que tú no quieres dejar de fumar, pero lo haces por hacerla feliz a ella.

A mi me pasó algo similar, coméntaselo y seguro que ella lo entiende y puedes volver a fumar en su presencia.

Deckard_29

#1
Deja de fumar, porque fumar mata

Deja de fumar porque TU quieres.

NUNCA dejes de fumar por un chochete, webonazo.

¿Encima se cabrea?

Calzonazos spotted.

WaSHaAaH

Y querrás que te compre un paquete, figura. Tú le has prometido algo que no puedes llevar a cabo y que encima haces a su espalda, ella pensará que pasará así con otras muchas cosas, ¿Normal que se enfade? Sí.

Como te dicen ya, háblalo con ella, hazla saber que no es fácil para tí -que sí lo es, pero no tienes güevos-.

Soltrac

q pedazo de calzonazos XDDDDDD.

En fin, q basicamente lo q dice #35.

robinho10

#1 Pidele disculpas, explicale lo dificil que es dejarlo de un dia para otra para un fumador y dejalo poco a poco, hazlo por ella y por ti..

BaSTiON

menua piva te ha caido...

te compadezco

Korso

Te premeto dejar de fumar [delante tuya]

jé, patinazo

frostttt

necrold que haces tu con una persona de diferente sexo?

Precucion

chacho chikita parada a la mierda con ella loco

M

No te dejes cambiar por una hembra.

Yo lo intenté y no pude, que le den, el tabaco es a mi como el agua para algunos.

Pd. Me gusta la filosofía de #44

sanroma

haz que ella empieze a fumar.

B

Si no quiere que fumes es por tu bien...

Tampoco creo que te vaya a dejar de hablar para siempre por un cigarro.

xCe

#45 dudo que sea por eso, no se si fumaras o no, pero cuando besas a alguien q fuma y tu no, pos no se si lo sabras pero es como su besaras el tubo de escape de un seat xD

B

#46 He fumado, y he estado con gente que fumaba.

Si fuma y luego se come un chicle apenas se nota... asi que yo diria que es mas por cuestion de salud.

saMMu

#47 a ti te besaria aunque vomitaras petroleo ;$

KyOshA

Tenia ganas de enfadarse y busco esa excusa. No se, si me hablaras de una raya, o un chute... Po un cigarro...

Bueno, nse

B

#48 wtf¿?

M

#49 Tienes más razón que un santo, bueno, que una virgen en este caso.

B

#49 Creo que el hecho por el que se enfadó no es por fumar un cigarro, si no por decir " ok no fumo " y que le pillase fumando a las espaldas xD

KyOshA

#52 prefiero pillar a mi novio fumando que con otra :S

Joder, ni que estuviese montandose una orgia joder xd

#51 yeah

saMMu

#52 nada, tenia que probar suerte :\

B

#53 Está claro que muy grave no es, depende de lo que valores tú la sinceridad en una pareja claro.

M

Me voy de esta conversación que me lanzan indirectas ;(

XiKa_Pr0cS

yo no m enfadaria x esa tnteria como dije antes... pero si k t diria algo..... nuseee jeje

Pherseo

si te llega a pillar pidiendole fuego a una pivita wenorra te corta la cabeza de un bolsaso xDD

WaSHaAaH

No es por el fumar en sí, que sois cortos de miras cojones, le ha mentido y está molesta, es normal. Si no quieres dejar de fumar, déjaselo claro y si prometes algo, trata de hacerlo sobre algo que puedas cumplir.

¿Mejor verlo fumar que con una raya? Jaja, me meo, me río y me mondo.

M

#59 Todos mentimos.

Zanjado este asunto sólo queda decidir que mentiras molestan, eso es algo personal que depende de las personas.

A mi desde luego que me digan "dejo de fumar" y les vea fumando, no me va a molestar; y no porque yo sea fumador, que lo soy, sino porque es una tontería (desde mi punto de vista).

Usuarios habituales