Problemas derivados de no leer bien

Alatriste

Creo el hilo para que escribamos los problemas que hemos tenido por leer mal algo (una señal, unas instrucciones...) a poder ser que sean graciosas, o curiosas, o al menos que como en mi caso la vida de alguien corriera peligro.

Se rompió el coche de mi hermano y tuve que ir a recogerle; el trabaja a unos 90 kms de casa, el problema es que el pueblo donde trabaja tiene por los alrededores otro pueblo que se llama muy parecido, así que ahí voy yo todo convencido al rescate de mi hermano, en pleno verano a unos 40º (no es una forma de hablar, trabaja cerca de Murcia capital, y en estas fechas se alcanzan fácilmente), total que cojo la salida que pensaba que era...empiezo a dar vueltas por el pueblo...¿y el trabajo del tío este? Si sé que está en las afueras...¡coño la plaza del pueblo! Por aquí no va a ser...una media hora después del momento en que se suponía que debería haber llegado me llama mi hermano: ¿dónde estás? y yo pues en tal pueblo. ¿Y tú?-un silencio cargado de la ira de Odín- en el otro, tío...en el otro. 10 minutos después llegué al rescate de un hermano que por poco muere de deshidratación en mis manos...al final nada, botellita de agua fresca en una venta y felicidad absoluta.

1

Usuarios habituales

  • Alatriste