Problemas en Vodafone (recargas)

HarpeR

Buenas a todos. Queria saber si alguno de vosotros habeis cargado el movil en estos dias y si os ha llegado el recargo (saldo). Yo cargue el movil con 80 euros hace 3 dias y no me ha llegado. Creo que tienen problemas con el servicio. A alguien mas os ha pasado? y al aver llamado para reclamar os lo han devuelto o todavia no? Gracias :)

PD: si, toy mosqueado todavia xd

jrn03

80 euros de recarga = FAKE (muy bueno, pero FAKE)

S

Ya te digo , nadie estan profundamente retrasado mental para recargar 80€ a un movil de tarjeta , mas que nada porque si de verdad los gastas tendrias contrato. Vete y postea eso a aki : www.fakelandia.com/forum

Er_WaLLy

opinais sin saver porque no puede recargar 80 pavos en un mobil de tarjeta ? porque no tiene contrato ? alomejor no curra y lo tiene asin por eso o alomejor le sobra la pasta y le da = porque decis fake ? porque no es vuestro caso ? enfin

Atheist

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=83

EmPuSa

Pasate a Movistar.

Error #2 y #3, yo trabajo en Movistar y a mi me han hecho recargas de 200€ :P

S

#4 Gilipolleces , ya se yo lo que me digo... ademas mientras esta web este ON aqui mando yo asi que calla tu lengua o te la cortare... xD

#6 Te digo lo mismo que a #4

mDity

si te dieron el recivo pues vas alli y te kejas sino lo tienes jodete.

EmPuSa

#7 No me hagas reir que tengo los labios agrietados :O

Si yo trabajo y me paso 8 horas de mis dias haiendo rcargas te digo que hay empresarios que se dedican a recargar 200€ del golpe por qe les sale del rab*.

No hables sin conocimiento :D, o habla pero no protestes si te dejan las cosas claras :**

S

#9 Crees que aqui hay algun empresario? pregunto... porque esto se esta desviando ya de subnormalidad.

EmPuSa

#9 Conozco gente que es empresaria y vaga tranquilamente por paginas de este estilo.

¿Crees que toda la gente que va por media vida es gente sin futuro como tu?

Pregunto, porque esto se esta desviando ya de subnormalidad :)

S

#11 No , precisamente el no ser como tu me hace especial en esta web, si me señalas a 4 Users de esta web que sean empresarios y posteen estas gilipolleces te regalo una xbox 360 con 2 mandos y 3 juegos.

Scavenger19

alomejor va de viaje al extranjero........

neokiller

#12

yo soy empresario y soy el primero en postear gilipolleces...

y si no mirate mis ultimos post..

A

Hace 3 días proximadamente hubo incidencia con las recargas realizadas en Telecor (El cortes Inglés). Esta incidencia ya está solucionada desde ayer así que si no se te ha solucionado llama al 123 y si es necesario envía el comprobante de la recarga por fax.
Por otro lado, hoy se ha empezado a detectar una nueva incidencia, han llamado varios clientes, pero las recargas coinciden en que fueron realizadas ayer de madrugada, ésta aún está sin resolver.

EmPuSa

#15 sip, yo tambien tenia ayer problemas con el Telecor, pero pense que era una incidencia puntual, además que rapidamente se me soluciono y pude hacer la recarga.

#12 en serio...comprate un amigo :D

A

#1 el otro dia puse 5 euros y se tardo como 3 horas en llegar , pregunte por que se demorava tanto y me dieron que tenian problemas con el servicio ese .... ten paciencia que ya te llegara .

HarpeR

fake? yo trabajo..nose tu...tengo vida social..no me tiro todo el dia en MV posteando o mirando cosas.te creas lo de mi recarga o no me la suda (para los k dicen k es fake)...solo era por si a alguien mas le habia pasado. Te parece mucho 80 euros? (novia, familia, curro..etc)

pd: he llamado de nuevo a vodafone y resulta que tengo que enviar FAX con los datos de recarga..etc.

#4 wally dejales..k no saben nada..xD

#3 www.buyafriend.com/nadiequieresermiamigo/reclamar

brakeR

te an timado inutil ! xd

PD: es broma tkm bss

E3-NeOz

yo he trabajado en atencion al cliente de vodafone , y cuando les llegue el fax con el comprobante de la recarga , vas a tener que esperar minimo 1 semana pa que te metan el saldo , eso si se acuerdan y no te toka llamar a cagarte en sus muertos xD!

BTKOviedo

yo lo maximo que eh recargao fueron 20 € asi que nunca me a pasao xD

PD: yo me lo creo por que por aqui ultimamente la gente ta un poco tonta con lo de los fakes... todo tiene que ser fake, pos no, las cosas tambien pueden ser reales...

jrn03

#18 Yo también trabajo, pero no por eso voy y recargo 80 euros el móvil... por dios ! 80 euros me los fundo en 3 meses como poco... así que por eso me parece excesivo

PajarracO

Yo no recargaría ese dinero más que nada porke si me robasen en móvil me cagaría en todo.

HarpeR

#22 si en el curro, familia, novia..etc lo necesitas..no keda otra xD
#23 ami no me roban..no es que vaya de MaloteH, putoteH..etc. Pero no, no me roban.

#20 es verdad, llame ayer a la tarde-noche y encima dicen que les aparece en el sistema que realicé la recarga de 80 euros pero que no me ha llegado el saldo (les aparece..) y encima dicen que tengo que enviar FAX y todo y ya me abonan el saldo correspondiente T_T

speciaL

Le ha pasado también a una amiga, pero ni idea de lo que ha hecho.

SalvA-j3
Deckard_29

Cuanta dureza.

tamerlan

Olvídate de Vodafone, y pásate a Movistar!

Usuarios habituales

  • tamerlan
  • speciaL
  • HarpeR
  • jrn03
  • EmPuSa
  • SPARTIATI
  • mDity