Problemas laborales

Leingen

Buenas.

Es algo largo pero merece la pena la lectura.

El panorama en mi trabajo es increible, trataré de resumirlo comenzando por describiros la gente con la que trabajo.

Primero la supermodelo, una chica que está muy buena pero siempre está arreglándose el pelo y maquillándose. Sólamente piensa en sí misma sin atender las necesidades de otros y es mas estúpida que una caja de rocas hasta el hecho de que me sorprende de que tenga el suficiente cerebro como para continuar respirando.

La siguiente chica es justo lo contrario, probablemente es una de las personas mas inteligentes del planeta. Sus oportunidades laborales son infinitas y aún así está con nosotros. En una escala de 1 a 10 de cuan buena está una persona ella sería un -10, dudo que se duche con frecuencia, y menos que se depile. Creo que es lesbiana, cada vez que vamos al Leroy Merlin gime como si estubiese mojando sus bragas.

Y por último un puto drogadicto. No me estoy refiriendo a un fumador casual, este tio está ya puesto incluso antes de llegar al trabajo, creo que no ha estado sobrio en los últimos 10 años, y solo tiene 22. Además viste como un hippie vuelto de los 60. Para empeorar aún mas la situación él trae al trabajo a su perro, el cual es JODIDAMENTE GRANDE.Todos los dias tengo que ver a ese perro JODIDAMENTE GRANDE!! esta cosa suele andar medio fumado alrededor nuestra, incluso aveces parece que trata de hablar a bramidos. Ambos están siempre hambrientos y necesitan que paremos consantemente en el burguer.

De todas formas, yo llevo a todos estos estúpidos en mi furgoneta y resolvemos misterios y esas cosas.

xemog

No se si atreverme a preguntar en que trabajas.

1
Snorky

Ahá y que eres, de la patrulla Scooby, no?

4
Caruso

La furgoneta es un poco hortera...a ver si la pintais.
Se supone que eres el rubio cachas? Claro que si, campeón!

KarlosWins

.

el_locu

Scooby Dooby Doo, where are you?

Harker

Cazando fantasmas fake y exponiendo que realmente son planes de maleantes de pocamonta...

Me ha hecho usted reír, señor...

B

Snorky WINS.

seRio

donde curras macho? menudo panorama.

PD: ahora describenos como eres tu, seguro que eres bastante peor que ellos... un perroflauta quizas?

1
sombrio24

Flipo con la gente que se toma en serio el thread y no pilla la troleada.

2
Harker

#9 En serio no te recuerda a nada?... lee los posts anteriores aunque sea y lo pillarás...

_MAGO_

Pues no pienses ke tienes el peor trabajo, pq tenemos mas o menos el mismo, voy tambien en una furgoneta, y tengo ke aguantar a un puto pirado que habla solo, está todo ido el cabron.
Un puto negrata, ke solo le deseo ke termine vendiendo productos en la teletienda esa el muy nigga.
Y para rematar, un puto viejo que nos apesta la furgoneta con la mierda del humo del puro..... encima se la da de jefazo el notas.....

Pero bueno, no me puedo kejar, pq siempre que hacemos un trabajito, termino follandome a la sobrina, hija o vecina del que nos paga, asi que no todo es malo.

vinilester

#12 Tu eres el guaperas, no???
q listo...
xD

PD: respecto al tema principal...como siempre....avispaos MV forever...

TheV1ruSS

cuanto primo de pinochio aqui, dios, xddd

getalega88

fake o ekaf???

NosFeR_

Me ha molado xDDDD grande.

Headhunt

yo creo que ellos forman el gabinete de crisis del gobierno, así todo concuerda.

1
Amestris

#1 You, sir, are funny.

Hasta la última línea del post no había entendido nada xD.

PocketAces

JAJAJA.

es mas estúpida que una caja de rocas hasta el hecho de que me sorprende de que tenga el suficiente cerebro como para continuar respirando.

xDDDDDDD

1
N0rth_

ajajaja me ha molado la ostia el thread, en serio.

Alex7

yo creo que ellos forman el gabinete de crisis del gobierno, así todo concuerda.

Si pero habría que cambiar la tía que es lista por una tonta... No sé... como Viviana Aido por ejemplo, así sería más parecido (también habría que quitar a la tia buena tonta y poner a una simple tonta).

karaharn

Yo creo que forman parte del equipo de bricomanía. O eso, o el de Cuarto Milenio.

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • PocketAces
  • getalega88
  • Harker
  • el_locu
  • Snorky
  • xemog

Tags