Problemas de lógica e inteligencia

_Devil-Girl_

Hola! K tal? Podeis ayudarme con estos problemas? los tengo que resolver pero la verdad es que son difiles...

Bueno, alla van:

*Problema nº1:

"Este texto es distinto. Si se lee con detenimiento no es difícil percibir que tiene un estilo directo, que es de índole y condición diferentes. Es, como se ve, un documento poco común. En efecto, seguro que usted(con su enorme lucidez y precisión) descubre qué es lo que lo convierte en muy específico.¿Qué es?"

*Problema nº2:

"Mientras exploraba la jungla amazónica, el profesor Fósil fue hecho prisionero por los salvajes. Le dijeron que sólo podía decir una cosa. Si lo que dijera era mentira, le hervirían en agua, pero, si era verdad, le freirían en aceite. Como a Fósil no le acababa de gustar ninguna de las dos opciones, dijo algo que le sacó del atolladero.¿Qué dijo?"

*Problema nº3:

"En las siguientes líneas de letras, ¿sería capaz de tachar todas las letras innecesarias para que quede un sintagma con sentido lógico?:

QTUEODADAUNSLSINASLTEAGTMAR
COANSISNNEECNTIESDOALRÓIGIACOS "

*Problema 4:

A F H I J K L M N Ñ O Q R S U V W X Y Z

B C D E P T

Arriba se pueden leer todas las letras del alfabeto con la excepción de la letra "G". Cada una de estas letras ha sido colocada encima o debajo de la línea por un motivo determinado. Siguiendo este razonamiento, ¿dónde colocaría la letra "G" y por qué?

Merluza

te pica la curiosidad o estas estudiando eso en algun sitio?

_

1.-

2.- "Yo siempre miento", por ejemplo.

3.-

4.-

Visp

Estás que me voy a calentar la cabeza, después de todo el día, y a estas horas. La llevas clara.

_

Como #3 (2) me ha jodido el edit para poner una estupidez, tengo que volver a escribir.

1.- #6

2.- "Yo siempre miento", por ejemplo.

3.-

4.- Entre la E y la P. Las de debajo son de la forma <letra, si no es "e">+e, mientras que las de arriba no.

potokuz

1- no tiene ninguna 'a'

p.d.: si, lo he buscao en google :\

Rebollo

2-- me hervireis en agua ^^

B

El primero no tiene ninguna a.... bastante faicl no? (no lo he buscado en google)

Los demas ahora los veo...

ShindoHikaru

En el primero no usan la vocal 'a'

69SHeiK69

*Problema nº 3

"En las siguientes líneas de letras, ¿sería capaz de tachar todas las letras innecesarias para que quede un sintagma con sentido lógico?

QTUEODADAUNSLSINASLTEAGTMAR
COANSISNNEECNTIESDOALRÓIGIACOS

Las letras en negrita y subrayadas forman la frase: Queda un sintagma con sentido lógico. Y por otro lado, el resto de letras forman la frase: Todas las letras innecesarias.

spider_i

en la 3 puedes pillar es lógico

pd: el de arriba se lo a currao mas

Xharem

1.- No tiene en todo el parrafo la letra "a"? xD

DeAthOnE1

"Mientras exploraba la jungla amazónica, el profesor Fósil fue hecho prisionero por los salvajes. Le dijeron que sólo podía decir una cosa. Si lo que dijera era mentira, le hervirían en agua, pero, si era verdad, le freirían en aceite. Como a Fósil no le acababa de gustar ninguna de las dos opciones, dijo algo que le sacó del atolladero.¿Qué dijo?"

-NADA

Usuarios habituales