Problemas METRO Valencia

JaSeR

Buenas, esta semana con motivo de la CP he estado en Valencia y tuve que usar el Metro.

El dia 26 use el tranvía con un colega para ir a la playa de Las Arenas. Sacamos cada uno un billete y nos quedamos algo asombrados de que la gente entraba y salía del tranvía sin billete, como si fuera un transporte gratuito. A nosotros tampoco nos lo pidieron, ni en la ida ni en la vuelta.

El día 28 quisimos dar una vuelta y fuimos a la estación de metro de Xátiva. Cuando íbamos a salir de la estación veo que al introducir el billete (el del tranvía del día 26) me dice que era un billete agotado. Fui a preguntar y me dijeron que me lo solucionarían en un momento. A los 2 minutos me vino la de la taquilla con que el billete era del día 26 y por lo cual no tenía validez. Tuve la mala suerte de que no llevaba nada de dinero suelto, solo la tarjeta de débito y me dijeron que con ella no se podía sacar el billete, con lo que sin más remedio tenían que hacerme un billete de pago aplazado con una multa que en total ascendía todo a 10€.

Despues de todo, pregunté a la chica que cuando podía volver a anularla, y me dijo que al día siguiente (Domingo) incluso me dio un folleto dónde estaban las horas de Atención al Cliente.

Me presento allí al día siguiente y me dicen que no, que eso solo se puede anular los días laborables. Le expliqué mi problema, que me habían dicho que aquel día podría anularla y que yo era de Sevilla, por lo cual me era imposible volver otro día. También pregunté por si podía hacer un giro postal o similar, y me dijeron que no tenían ni idea... Cabreado, ante la apatía del payaso de Atención al Cliente (porque no tenía otro nombre aquella apatía que mostraba), me largue de allí.

Alguien ha tenido algún problema similar? Espero que no me denuncien y tal por 10€ porque vamos.. les saldría más caro el collar que el perro.

RPV: Multa en el metro por no "llevar" billete.

eagLe__

Si son 10euros, por dios...

Sn00py

No lo pagues....q vaya la alcaldesa a cobrarte

Hayworth

10 e? aquí en barcelona la multa ronda por los 50 que eso si que pica

kolka

Al leer el titulo pensaba que se trataba del niñato xD

Txentx0

El niñato se encarga de pagar todo en el metro

JaSeR

Ya se que son 10€. Es que el de atencion al cliente era un impresentable. Incluso la chica de la taquilla del dia 28, al final de todo me dijo que le sabía mal haberme multado por el hecho que era sevillano y que me volvía el domingo xD

Hayworth

Es una putada pero es lo que hay, yo de ti lo pagaría

DrDre

vete a pedir al metro un euro para entrar cada dia y pagas la multa con el dinero que te de la gente

JaSeR

#8 Si yo lo pagaría.. de hecho fui el domingo a eso. El problema es que no vivo allí. Y no me voy a hacer 700km para pagar 10€ xD

gunloK

#1 Que les den por saco, por incompetentes.

JaSeR

Eso creo que haré.. total ya me llamarán para decirme que no he pagado y ya les expondré el problema. Supongo que tampoco se mojarán mucho por esa miseria.

Juicyhil21

xDDDD, me hace gracia, yo ahora no tanto, pero hace unos 6 meses saltava todos los dias en las paradas de angel guimera y 9 de octubre xq nunca habia nadie, sobre todo en navidad era una pasada, todos los dias 2 o 3 veces.

JaSeR

Y yo podría haber saltado, o colarme con alguien. Pero como desconocía que los billetes eran para un solo día pues.. intenté ir de legal xDD

B

#1 A mí me pasó algo parecido en Barcelona. Nunca me llegó la recetita.

J

ten cuidado dicen q tb hay un niñato muy malo

JaSeR

#15 Yo tengo el papel que me dieron allí donde ponía lo de los 10€, mi DNI y mi móvil. Eso supongo que lo tirarán cuando vea que no he pagado xD

aNuBiS_PoWa

Problemas METRO Valencia
Buenas, esta semana con motivo de la CP he estado en Valencia y tuve que usar el Metro.

Leyendo esto, me ha venido a la cabezq que te encontraste al niñato de valencia xddd

B

en bcn por no llevar billete son 40 leros ...

Usuarios habituales