problemas, nero o lector??

laZAr0

no se si esto ira aqui, si no es asi movedlo o boradlo

El caso es que voy a grabar un dvd de datos con musica, jugos y demas y cuando voy a grabarlo el nero me pide un cd vacio, meta lo que meta no me lo toma por bueno, el caso es que esto esta un poco loco no se si habre tocao algo del lector sin keres poruqe le casoc al segundo boton como para darle a explorar y demas y me dice que el trial del alcohol se ha pasado, alguna idea??

George-Bush

metas lo q metas no t los acepta?

eso me paso ami y no era ni problema de la regrabadora, ni del nero...sino de la mierda de dvds de los chinos q ni los reconocia y me los expulsaba,,...¬¬¬ asi q prueba diferentes marcas

sino, prueba a grabarlos con otro programa..

laZAr0

e metido, verbatin, princo y bullpaq

George-Bush

pues ahora te toka probar con diferentes programas....de grabacion diferentes

laZAr0

algo raro le pasa al lector no se lo que e echo con el, puedo crear carpetas, meter cosas dentro y de to, y luego me dice grabar estos archivos a un cd :S

alguien sabe como desactivar o quitar eso??

laZAr0

http://img48.imageshack.us/my.php?image=asd9gx.jpg

eske esto no me suena haberlo visto antes
madre mia no me lee na xD

laZAr0

nada esto sigue sin leer nada, no me lee ni los dvds originales, y ayer mismo estube utilizandolo

NukeR

Lo del alcohol es facil cofcofemulecofcof,lo del nero quizas hayas cambiado el grabador en las opciones y pusieras el lector de cd o dios sabe que

laZAr0

si pues si eso ya no sale no es el problema, la cosa es que no me lee nada el lector, ni discos ni dvds ni nada, y el ordenador hace como que no trabaja cuando meto el cd

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • NukeR
  • George-Bush