Problemas de pareja y similares, exponer aquí

jorejore

no ser amigo :( la cague :'(

B

I win.

mDity

luego postear en mv poniendo una foto de una panchita.

PD: no

A

os cuento mi historia :(
me enamoro de una pivita de lo mas linda y me gustava mucho ... pero una dia un amigo me dijo para salir con el y 2 amiguitas de ella de mi novia y una de ellas me dijo cuando yo ya tenia sierto grado de alcohol que keria enrrollarse conmigo para aserle daño a mi novia y ami me parecio buena la idea y nos enrrollamos ... no cuento detalles . al otro dia se lo contaron a mi novia y me perdono .
todo ok
a la semana siguiente otra amiguita de ella me dice k yo le gustava , me recuerdo que fue el 24 de diciembre noche buena y cojimos y nos fuimos para una canxa de futbol y me la folle . al otro dia se entero todo el mundo mi novia etc ...
me volvio a perdonar y finalmente otra amiguita de ella se enamoro de mi y de tonto me enrrolle con ella .
a mi novia no la vi mas nunca :(
alguien me dice k puedo aser para recuperarla ?¿
voy a su casa ¿
es k no c....
ayudarme expertos mediavideros

jrn03

#34 JAJAJAJAJAJA NOOB PERSONIFICADO
Esa tia no la hueles en tu vida.

Tio en serio, una vale, dos pasa, pero tres... TAS PASAO LARISLAO
Eres un puto VICIOSO y punto, no pasa nada. Lo tuyo es ir de 1 en 1

M

El único coño que ha tocado esa maricona de playa analfabeta fue el de su madre, con las orejas, al nacer.

La nenaza esa seguro que se hace las pajas con condón para creerse que folla y luego llegan las fantasías como la que acaba de contar.

-CaRoNTe-

A lo mejor #34 iba con ironia...

B

#37 a lo mejor #34 es un fake como una puta casa.

JangoBout

Como soys feos de cojones normal que no sepais que decirle a las chicas...

Yo necesito 15 días de libertad para irme de puterio. Cuando tienes novia quieres libertad y viceversa.

A

no es ningun fake os lo juro por mi madre k es lo mas sagrado que yo tengo :(

A

yo le pego ami novia y llevamos 2 años juntos :)

jrn03

#40 En estos momentos su chica no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo más tarde

Sophitia

En fin.. Que machitos sois todos... Y luego que tiernos y bobos os poneis para intentar ligar... Y quien se rie entonces? Nosotras!

B

#44 ¿Ves? Tus comentarios son tan tremendamente estúpidos que o bien eres subnormal, o te creaste esa cuenta para hacer el mono y la has rescatado ahora.

-CaRoNTe-

#43 qué ruda eres!

jrn03

#43 Que lindas y calladas sois todas... y despues sois todas zorritas en busca de carne en barra, barra que supera los 20 cm por defecto...

M

#43 Hola, te quiero FOLLAR. Haber quien es más duro.

jrn03

#48 Fake

eL_aiRMax

por suerte a mi todo me va perfecto desde hace bastante tiempo y espero que asi siga siendo :P

#44 tu lo que eres es tonto de cojones

EmPuSa

#45 ......yo sigo diciendo que te quiero hacer cosas malas...y aprovecho este post (que se supone que esta hecho para esto),para decirtelo.

I love u!!

P.D: xD

aLi00

#47 No todas somos calladas ni disimulamos lo zorras que podemos llegar a ser.
Lo que me gusta de la gran hipocresia del hombre es que la mujer tiene mucha libertad pero llegada la hora de la verdad si una tia le gusta follar y si admite que se masturba y no se avergüenza de ello es lo peor que te puedes encontrar...

Lo de arrastraerse es muy tipico
"Yo nunca, no me rebajo por nada,no lloro, paso de todo.."
CALZONAZOS POWA.
Tanto en chicas como tios, que las tengo vistas mas gilipoyas...

#34 Si eso es cierto, eres un retarded pero peor es la pava que te perdona 2 infidelidades... merecido se lo tiene.

#13 Las mujeres lo tenemos mas facil, ya venis domesticados.

Er_nan0

iwal ves la paja en el ojo ajeno....

B

#52 yo no me arrastro. #51 y yo nos restregamos a solas, pero no nos arrastramos. A no ser que lo exija la situación.

Selquis

#34 a mi lo de que te la folles en el campo de futbol me ha matao JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

EmPuSa

#54 anda anda, dejate ya de tanto MV y vamos a la cama si quieres un restregon de buenas noches.

reVorZ

Darth esta noche de #56 no te escapas xDDD

-

si a ver yo tengo un problema,estoy medio lieado con una,mas peke que yo,tiene 18 y bueno el tema es que es un puto mueble,y hacerlo con ella es como si lo hicieses con una muñeca inchable o un mueble,nose si es q no le pongo o se poner nerviosa pero me desespera y tampoco sabe besar...

-CaRoNTe-

#58 llama a la protectora de animales

aLi00

#58 Esas son las que despues se quejan de su novio/rollo porque no le dan placer, que no saben hacer nada...

Mucho cuidado...

Usuarios habituales