Problemas por mi novia

YavestruZ

quiere que la dejes para liarse con su amigo.

La solucion ya la comentaron por ahi arriba: 1º te la tiras y luego la dejas. No es normal que te busque movidas de esa forma.

GaNDaLFViTi

1.- Fóllatela, y cuando termines le dejas un billete de 5 € roñoso y le dices: Eso es lo que vales, puta.

2.- Vas donde el pavo y le pegas una paliza.

3.- Lo posteas en mv, nada más volver.

Fyn4r

jajaj y yo que pensaba que ya lo habia visto / leido todo... en fin, le pegas al tio y dejas a la tia.

GL & HF

VorTreX

Te veo un poco verde. Debrías oler este tipo de cosas. A partir de ahora te espera un tortuoso camino de aguantar medias tintas, niñerías innecesarias, y quebraderos de cabeza cuando menos lo necesites. Si te lo quieres ahorrar ya sabes puerta, no vais a ningún lado.

Si es por follar no sigas, no vale la pena.

notname

#1
si tu novia le cuenta las cosas a su amigo, a lo mejor deberias hablar un poco mas con ella...encuanto a lo de que el muchacho te quiere pegar...pues si se pone tonto, zas en toda la boca y punto.

Kaneas

No me he leido las otras respuestas, pero te diré lo que debiste haberle dicho. Yo lo hice con mi novia y estamos genial.

"No me parece normal que te veas o hables con otros tios por telefono siendo mi novia, yo no me pongo a calentarle la boca a otras tias, tengo suficiente contigo, si no lo tuviera no estaria contigo, tu sabrás pero a mi eso no me gusta."

Las cosas claras y el resto gg.

PLeaSuReMaN

#66 ahí estamos, hay que atarlas en corto

/ironia off

Oritobea

hombre,haber empezado con que sois latinos....y no es racismo,es q sois bastante raritos en general.

tripcorE

yo soy 100% Español.

Kaneas

Heheh #67 se que no es muy radical, pero dicho con seriedad y en el momento justo ejerce el efecto deseado.

Si no cala el mensaje, se repite con vocabulario algo mas contundente, dando a entender que no piensas aguantar una relación donde otros hombres se van a meter en vuestros asuntos y listo.

PD: Acabo de leer la msn conversation de #1 con su novia.. y niño, tiene un CI de 60 o que? ^!
Por cierto, No es lo mismo que tu le cuentes royos a tu amigo que ella a su AMIGO. Si fuera una amiga.. si, pero amigo... JUM JUM, Putoteh spoted.

#69 eres mas español que las patatas bravas?

albertazo

1 cosa......Dejala xq t traera problems
2 cosa......Si no la dejas ten presente q el xico seguira jodiendo y terminareis los 3 a ostias
3 cosa.....el pavo no creo q t pege como muxo t vacilara pero q no...
4 cosa...q tiene q ver q tenga moto?t la va a tirar a la cabeza o q?xD
5 cosa...tu llama a los MV-warriors mas cercanos q tengas i batalla campal IsyFasT

Dead_Cell

MATALOHHHHHHS!!!!

Oritobea

#69,de donde es tu novia?

tripcorE

Uruguaya

Ifz44

Dejala y ya esta. Te causara mas problemas mas adelante y encima cuando lo dejes mas adelante aun te sentiras peor, asiq...

Boke

bien hecho colega, as tenio 2 cojones y tas plantao, asi aprendera, ara vuelve con ella y le dices algo asi como k si le vuelves a contar nuestras intimidades a kien sea, olvidame para siempre o algo asi.... a mi eso me daria muxo coraje loco, has hecho bien, yo volveria y la tendria a prueba, si vuelve a fallar: go out

AbdelioR

Tu novia es lerda.

F

tu novia es una w**** q solo quiere ver a dos maxos ibericos peleandose x ella

dile de hacer un trio o cortate las venas

s0rt ^^

Lb

la respuesta la tuvo #37

ninja edit: y mas ahora que haria cualkier cosa x ti

DeFiNiTioN

Calienta la boca a tío, asegúrate que tu novia tiene solamente "confianza" y si os deja que os peleéis te la está pegando, suerte, como os odio a las mujeres, pero es que sin vosotras no puedo vivir ainss.

D4Rk0T1k0

Lo que si podrías hacer es poner una foto de tu novia y que nosotros opinemos si debes seguir con ella o no.
En resumen, EPSFNVN, ya era hora de que alguien lo dijese.
Yo si está buena le daría una segunda oportunidad si no lo está, no.

werty

No es tu novia, se llama parásito.

Aquí te pongo la definición de parásito.

Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo(Debilitar, extenuar) sin llegar a matarlo.

Goodkat

Vaya zorras hay sueltas por ahí amigo.

Esa tia no vale ni 17,20€ de unos condones.

russje

/aotracosa

Rst001

follatelo y matala...

PD: larga a esa maldita zorra por largona y x puta, y al otro largalo x mongolo y chulo xD

FeRnAnV

Gran post.

AG

Di NO a los packs de novia+amig@ íntim@, es una relación a tres bandas en el 99% de los casos.

-Lania-

ero para mi eso no es problema, le saco el doble de cuerpo y estoy mucho mas fuerte que el

A ver, foto.

Y manda a tomar por culo a la novia, eso no se hace hombre, la intimidad de cada uno se queda en casa.

Foto eh !!

Dunae88

Hay cada uno por aqui........ La solucion no es pegarle ni llamarle puta a la chica. DEJALA. Adios al tio y a la tia

tripcorE

No me importa poner foto mia, siempre y cuando no se me vea la cara

http://img181.imageshack.us/my.php?image=spaldajs9.jpg

Para los demas : no intento ser chulo y tampoco es fake

Fotos del tio no tengo pero intentare conseguirlas

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • ReMaTxEs
  • Karmele
  • vlc89
  • Kaneas
  • Oritobea
  • neo-ns