problemas con tu ex y sus amiguitos

DiosUniverso

Jodete x warra xD

T-1000

Eso l deveria pasar a todas las putas

B

#58 lo q quieras, pero con mis exs conservo amistad, no voy pensando en joderles la vida, ni salgo con tías que me traigan la guerrilla a casa. Pero el tonto soy yo, ok ^^ Cualquier cosa que colabore a hacer tu existencia más agradable.

B

#59 #61 y #62 ¿?¿?¿? Flameo de destrucción masiva?

GOTHICA69

#56 se agradecen los comentarios asi te alegran el dia, y los tuyos pos tmb te hacen reir, a si q gracias cielito eres un encanto.
#59 ... jajajaja te los han puesto a ti verda?

B

#65 si dices que tu ex se estuvo riendo de ti, me da que algo tiene que ver con cuernos.

DrDr3

#61 aplicate el cuento de #59 pon 1 foto tuya en tu perfil GORDO GRASIENTO j3 q pena dan algunos x aki...psssss

L

gothica suda de los comentarios de los niñatos estos k rulan x akí. Kedate con los consejos tanto buenos como malos de los demás.. y luego tú haces una elección de lo k más te convenga.

Akí la inteligencia suprema no está al orden del día.. así k na.. tú a tu royo y suerte con el jo de puta ese k te toka los wuebos

GOTHICA69

#61 #62 nunca dije q fuese warra o puta creo q os equivocais de post

B

Si verdad... creo que me he pasado.... Oye que siento lo de #59 pero es que joder que pasaria si pasara eso??

Mira yo no entiendo lo que dices que te vacila, solo te vacilara si te dejas vacilar, pero si pasas de el como la mierda... pues es lo mejor.

Te llama... contestas con buen humor: Holaa! que pasa, cuanto tiempo no? (dejas que hable PERO POCO!) y le dices hostias me voy que tengo que ir a no se donde, ya nos veremos! BB (cuelgas)

Y vas pasando y dejandolo de lado (al final se cansara)

#67 j0j0j0j0j0j0j0j0 que bueno!! Yo de momento sobrepeso no tengo ni obesidad xDD tengo un poco de hipertensión opr si te interesa xD

DrDr3

#69 si solo ablan de post referidos a sus madres

B

DrDre tu eres el actual novio? xD

B

#70 tio, no mientas. Todo el que no ponga en MV foto haciendo el parias con la novia, en el plan "qué feliz soy", es gordo, grasiento, no se come un rosco, y tiene envidia.

Y todo el que no se dedique a joder a las ex-parejas es tonto.

B

#72 Eres un poquito lento ¿verdad? vamos, lo que la gente dice, un chico "algo especial".

xD

DrDr3

#74 toda la verdad #73 aro aro ... sal a q te de el aire men g0g0g0 q t ta saliend urticaria :L

C

comele la poya

GOTHICA69

#70 puedes opinar lo q kieras como habras visto hay de todo en este post no me afecta yo os he contado mi historia y tal si pensais mal de mi x lo de cuernos OLA?? os he dixo al principio q estuvo mal, pero parece ser q algunos no saben leer. peace

#74 gracias x animar el foro xD x cierto los posters si son aragorn y manson bss

DrDr3

#76 comesela tu a tu madre transexual.q como te a tenido? no se preguntaselo :L A D O P C I O N

B

#75 primero, a ti para que te de el aire, deberías cambiar de pareja, porque entre el cigarro y el porro contínuo se debe respirar menos aire puro que en un circuito de competición. Segundo, no sé hasta cuándo seguirá la moda del "sal de casa" que ponen todos los tontos de MV, desde casa, claro.

#78 y tanto que me paso, pero todo es poco en un hilo donde se piden ideas para joder a la pareja anterior, en vez de, por ej, cómo hacer feliz a la actual (ya sé que algunos se contentan sólo con el hecho de estar con alguien, pero bueno).

DiosUniverso

si sabes q estuvo mal xq no lo haces no tenias sangre en ese momento en la cabeza verdad? ni tp cunado emepzaste a salir con el tio ese xq vamos yo creoq se nota a laguas cunado una persona es un desgraciado porblematico q trae la ruina

PD: Noes flameo DarthLamer xD

ZiKmU

Primero dile esto:

Oye puto subnormal, de que vas insultando a una persona muy por encima de tu nivel (de todos los niveles, es tu novio, y deles dejarle bien alto al igual que el a ti). No ves que eres un sucio saco de mierda con piernas cuya madre le pegaba de pequeño con un palo por miedo a tocarle ? Si tanto tu vida como los retrasados mentales de tus amigos que los has sacado de un centro para personas con sindrome de down, a mi no me vengas con tus historias y paranoyas, muerete, y si no quieres te mato yo.

Acto seguido, un tortazo de esos que las tias sabeis los sitios estratégicos para que duelan 2 o 3 días.

Tambien puedes hacer una cosa muchísimo mas arriesgada:

Dile que lo has dejado con tu novio, que no lo soportas mas, y dile que quieres volver con el y demas, estate 2 o 3 dias asi, cuando se te ponga en el momento, calientale, ponle cachondo, cuando esteis a punto de ya sabes que, el todo erecto, PATADA DIRECTA AL ORGANO SEXUAL MASCULINO. ESTERILIZACIÓN NO-JUTSU!

GOTHICA69

80# se nota q te aburres

B

#83 siento no gozar de la diversión y entretenimiento que desprende una persona en el portal amenazándome de muerte. Sí, se podría considerar aburrimiento.

DrDr3

\
|
|
|

Sal de casa 1 rato anda

llego la dureza de ZiKmU xD

B

#70

j0j0j0j0j0j0j0 que filosofia mas buena! xD bueno para tu información mido 1,67cm (si soy un bajito!!) y peso 64,5 kilos

Si ese es tu prototipo de obeso pasame con información de haiti xD

A ver tios, que me parece muy mal que el ex-novio este tocando los webos, todos hemos puesto los cuernos alguna vez(me incluyo), si soy un ser despreciable (es verdad) Pero ya no lo hago! es mas ya he cambiado la mentalidad.

Pero tu solo tienes que ser feliz y aprender de esto, si os amenazan le envias un mail sin sentido (tipo- como sobreviven las ballenas azules en el atlantico norte) y cosas asi, le petas a cadenas chorras y sus mails directos a la basura, k se joda. Cuando te llame, si chato.. oye que me tengo k ir! Buy a Friend

DiosUniverso

#85 O_o Ola? Que ponga una foto q soi un gordo grasiento??

Y sobre lo de llamarte warra bah es una cosa equitativa, todas sois unas warras hasta q alguna no me demuestre lo contrario

JAJAJAJA q locos q estan alguno
PD: Yo no

B

#79 Deja a los transexuales en paz que bastante marrón tienen encima, qué tendrá que ver xDD

#81 Joer que no xD si no es eso, son ganas de joder xD

#82 Au!

Soldier

#4 sera IGNORARLES no la ignorancia...
#91 Esperemos que puedas gozar del privilegio de aprender de esto... :P (Es broma)

Haz lo que pretendia decir la sñr Lea, ignoralo/s, y evita encontrartelo/s.

Usuarios habituales