Los problemas de Yemen y el Mar Rojo

granaino127

Otro buen vídeo de Menorias de Pez donde resume el estado actual de Yemen y por qué amenazan con “cerrar” el tráfico de barcos en el mar Rojo.

10
paladyr

Ha sacado también este hoy, lo pongo para complementar:

1 1 respuesta
Rfael79

BOMBARDEAR a los piratas.... :D y punto que no quede ni uno en tierra o mar

charlzjr

Para quién no lo sepa, aparte de memorias de pez para temas de actualidad geopolitica e historia del mundo, tenéis también memorias de tiburón para inversiones y actualidad económica, y memorias de Dolly para biología y temas científicos.

3 1 respuesta
Zireael

Igualmente, sigue habiendo navieras que siguen pasando por el Mar Rojo, ejemplo actualizado ahora mismo

1 2 respuestas
tute07011988

#4 También suma 'Descifrando la guerra' para spammear todo su contenido y hacer ver que eres todo un experto en geopolítica.

1 1 respuesta
charlzjr

#6 la verdad es que con eso ya sabes más que el 95% de la gente.

Muchas chicas me han dicho que soy muy inteligente y culto y blabla prpque se de esto y de lo otro y yo me hago el listo pero si les digo q lo q se es de tragarme todos estos canales fumando petas en casa se les cae un mito.

3
M0E

Experto en OSINT, es mi hobby.

3
privet

Me da igual la verdad.

Uriel246

Del canal de Oscar Vara y de Geopolinómicos:

Un poco de contexto sobre Yemen:

Kaiserlau

Navantia:

MaTrIx

Me tengo que suscribir al canal am, que entre calero y este, me dan la vida.

wizar5

#5 si pero aunque pasen, los costes por los seguros han subido, y eso lo paga el consumidor, vamos nosotros

2 respuestas
Zireael

#13 Ah, eso ni lo dudes.

Cruzer

A ver si así se modera la puta globalización un poco... Los pringados reciclando en casa un bote de champú que se ha hecho en china, rellenado en la india y que has comprado en tu mercadona del barrio... Y luego hay un vertido de pelets y no paga ni dios los daños, bueno sí, esos si se reparten entre la población.

Oyete

#5 Desconozco las que pasarán y las que no, pero de poliolefinas que vienen de Oriente Medio se está empezando a notar bastante. No había material de importación y cerraron el grifo hace ya unos días...

Lo que llegue va a venir tarde y más caro por el desvío. Espero que no sigan dando por culo porque como se alargue durante el año se va a poner la cosa interesante.

Tolomeos

#13 a las navieras poco les tienes que apretar para que se decidan a subir precios, la semana pasada ya anunciaron subidas de fletes entre Europa y América por sus santos griales

G

Al final te podrán gustar más o menos pero los únicos que han sacado la cara por sus "hermanos musulmanes" han sido Yemen y Líbano.

Vaya puta vergüenza de mundo musulmán, tanto con el islam todo el puto día y lo importante que es y al final el sionista agita la bolsa y van todos detrás. Puta panda de vendidos, buen timo la Solidaridad musulmana.

#2 Pues buen video, yo creo que EEUU sabe que con unos bombardeos no va a lograr nada, Arabia Saudí lleva haciéndolo casi una década. Al final han pagado los de siempre, una población civil en hambruna constante.

1
Martita-

Poca repercusion esta teniendo esto del Mar Rojo no? Sobretodo teniendo en cuenta que estoy leyendo que todo puede subir de precio una barbaridad (otra vez mas), para los mortales, y nadie parece prestarle atencion.

1 respuesta
Zireael

#19 Cuando el canal de Suez quedó bloqueado hace un par de años apareció en la TV. Ahora hay temas más importantes a tratar a la TV.

Que suban los fletes va a repercutir en los precios de productos que vengan (y vayan) al continente asiático.

1 respuesta
Oyete

#20 El problema está en que entre esos productos se encuentra la materia prima, que afecta a todo y no sólo a lo que viene. Empieza a notarse la escasez de ciertas familias. Súmale, además, la tasa europea al CO2 y a disfrutar.

Han seguido atacando barcos hoy los hijos de puta.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • Zireael
  • wizar5
  • MaTrIx
  • charlzjr
  • Rfael79
  • granaino127