Problemilla contrato vodafone

MaDLinK

Hola gente me gustaria sabes si ai alguna manera de cancelar un contrato vodafone, en teoria tengo que estar 12 meses con ellos creo, pero e tenido unos problemias y compre una prepago.

Se puede cancelar de alguna manera? nose del tipo ai que man robao el mobil y tal me cancelas el contarto? xD

Sabios de off topic please os pido ayuda.
Gracias!

greeneyes

Hola feo!!(es broma!!):p yo creo que si que tiene que haber alguna manera, yo conozco gente que han dicho que se les a caido al rio, cn l cual se han kedao cn mov y sin contrato, no se, intentalo!!

Colacado

lo del robo es buena idea, o si no deja de pagar y que te lo cancelen ellos mismos xD

MaDLinK

nose probare gracias a los 2 ^^ dire lo del robo...

greeneyes

lo que pasa es que creo que si deja d pagar l ponen en l lista d morosos, XD y no es plan

SeRJT

yo firmé un contrato de estar con vodafone 24 meses y a los 6 meses me pasé a movistar y no ha pasao ná, hace ya un año de todo esto

MaDLinK

pero pasastes el contrato o te hicistes otro nuevo¿ porque si dejastes a vodafone colgada ya te llegara una carta! diciendo que eres un moroso!

Ami amena me queria enchironar por 6€ que debia! XD

greeneyes

y no as seguio pagando? que les dijiste?

Colacado

#6 no te extrañe que dentro de 7 años tengas que ir a juicio xDD

greeneyes

XD pobre!!! es que sn uns cabrones!!! t hacen contratos, y t obligan a cumplirlos, y encima l jodido es que no puede cambiar d tarifa y le saquean cada mes sn utilizr l mv!!!

SeRJT

nos pasamos a movistar sin mas sin cambiar de numero ni nada, fueron 4 telefonos los que pasamos de vodafone a movistar y ni una llamada de vodafone ni una carta ni nada y que digan algo :D

Tig

creo que tienes una claúsula que si te quieres dar de baja antes de un año, tienes que pagar 180€ o por ahí.

MaDLinK

joas 180€ mecagon to bueno es igual gracias a todos seguire utilizando el contrato T_T

greeneyes

n seas tnt e intentalo, hbr que t dicen

Tig

pero llama a preguntar de todas formas:

tlf: 123

greeneyes

y a unas malas denunciams un robo y ya ta, mandams la denuncia, jajajjaa XD

MaDLinK

XD denuncia....eso suena interesante...

greeneyes

jajaja

Dr_CrAzZY

No se puede cancelar.

A mi madre le paso algo parecio, saco un sharp GX15 por 70 € ace 1 año y tiene q estar 2 años de contrato sino... PUM demanda. Los de vodafone le sudan k sean 3 € los q debes son tan ratas q se lo comen.

vngnc

Es esto un chat y no me he enterado? :S

pd: Leete los contratos antes de firmarlos hijo, hay una cláusula de permanencia (vodafone creo que es 24 meses) y en caso de que no los cumplas tendrás que abonar X dinero.

Sino vaya chollo, me compro un pepinazo de movil de contrato por 60€, alego que se me ha caido al WC y me cambio a tarjeta con el pedazo móvil xD

greeneyes

pues yo conozco gente que si que lo a echo!!!! comprarse un movil, y decir que se le a roto, y cancelar el contrato!!!

MaDLinK

que yo sepa aqui nadie utiliza esto de chat solo ai contestaciones a un post, pregunta y responden...solo eso.
Ahora lo del contrato fue un mobil que me toco en un concurso de television (si tocan cosas de verdad XD) y no me dijeron nada de permanencia. Pero gracias por tu contestacion

SeRJT

#19 ami vino movistar ami para que me cambiara y ellos realizaron todas las gestiones, hasta me liberaron los 4 telefonos gratis xD y ninguna demanda de vodafone ni nada

greeneyes

claro es que es cuestion de mirarlo.

Usuarios habituales

  • greeneyes
  • SeRJT
  • MaDLinK
  • vngnc
  • Dr_CrAzZY
  • Tig
  • Colacado