Problemon Noble Poker

B

Buenas chicos/as tengo un problema serio bastante serio.
El otro dia,consegui un bono de 25 dolares,bueno,me puse con 300 euros.
Y yo muy feliz decidi Sacar 100 euros,a lo que,sin querer,y por mi estupuidez suprema,le doy a depositar,y deposito sin querer 100 euros de mi cuenta,que por supuesto,ya me los han limao,instantaneamente,retiro 260 euros por PaperCheckExprees.
Sigo teniendo una duda, yo en mis datos no puse el numero ni el piso,como cojones me van a mandar entonces el supuesto "cheque" gracias gente,estoy acojonado.

kaitoo

Pues es un buen follón, yo una vez me equivoqué en un pedido online, y en vez de poner mi ciudad puse mi email (true story), y tuve que esperar 2 meses a que devolvieran el pedido los de correos, para que me devolviesen el dinero.

NosFeR_

Prueba a escribirles un email comentándoles lo que ha pasado.

B

Les he mandado un email mandadoles mis datos con fotos del DNI por las dos caras y la tarjeta de credito y con todos los datos,me tienen que ingresar el dinero de forma normal,noy hay razon para que no lo hagan.

2 comentarios moderados
Silvio_Dante

#6 lo sera para ti, ya ves a #5 lo que le importa tu dinero...

y respecto al tema, hasta mañana no creo que tramiten el retiro de fondos. Habla con el servicio técnico y en teoría podrías cambiar la forma de retiro de fondos o actualizar tus datos para que te llegue a casa

B

Vale gracias silvio,espero que todo esto salga para mi con un beneficio de +160€.Mas el movil que me gane en la euskalencounter 2009,no voy mal,j0as.
Gracias por la ayuda.

1 comentario moderado

Usuarios habituales