Productos desaparecidos

zul0

natillas de caramelo.....MMMMMm

B

Drácula original.

kaosMC

#19 "Estaba super rico" osea tio no me digaaaaas no me lo puedo ni creer osea que fuerte sabess... esque es super fuerte...

Estoy con #32 xDD

Eso eso, borra para que no vean la cagada que has hecho :). Osea super fuerte. JAJAJAJAJJA

B

Bah, editado completamente. Paso de discutir con un estúpido que no tiene ni idea de lo que está hablando.

Bpicapiedra

#32

Yeah !!!

Mucho mas bueno que ahora.

Y un helado que se llamaba Frigurón o algo así, de Frigo, que era cómo un tiburón de color azul. Os suena?

TuR0K_Vva

Y las manchibolas? xD No os acordais de ellas? Estaban de puta madre xD Ya no hacen snakcs como antes xd

B

Otra cosa que aunque la siguen vendiendo ya no me sabe como antes son las Tosta Rica de Cuétara.

Dios qué puto vicio de galletas, me podía comer fácilmente un paquete entero para desayunar x'D

http://www.gruposos.com/web/es/nutricion/img/ft_oleosan.jpg

Y aún me acuerdo cuando traían pegatinas de Mortadelo y Filemón y de los Power Rangers xD

albertoste

Estos desaparecieron...

#3

Psik0tr0pic0

#7 win

LiuM

De las tostarica esas me acuerdo yo cuando eran de los simpsons y te venian como cromos, hace pila años vamos

Azalea

LOS DONETES NEVADOS. Fin llore demasiado y nadie me da una respuesta de PORQUE

dangerous

La Big Big Mac, que era algo más grande que la Big Mac normal.

elfito

el bacardi: razz, breezer, big apple, vanilla, grand melon, coco y peach

Bueno el breezer no esta desaparecido... pero se esconde de mi o algo xDDD

darkavm

Los Dupis.

geco

#28 si k era algo parecido a superman, xo eso no se si era promo de alguna peli o es que era asi, por aquell entonces mi unica mision era comermelo antes de que llegara mi primo :)

#41 los narcos dejaron de traer el "espolvoreado" ... ¬¬

SelaLoka

#41 yo tmb!!! :( Adoraba los donettes nevados buaaaaa siempre me pregunte porque los quitaron,estaban buenisimos ><, solo me cogia esos

#47 q graciosin ¬¬' xD

OvKeS

El fotolog de #46 :(

iosp

Y nadie se acuerda de las marbu de chocolate?? nadie piensa en las marbu de chocolate!!!! , que me las quitaron... aun no me he repuesto de ello....

Azalea

han dicho ya el Radical Fruit? y el TANK?XDDDDDDDDDD

Edit:Galletitas de Dinosaurios ¬
#51 ni zorra, pero en bcn no lo he vuelto a ver T-T

DjinnSade

Los cereales que eran aritos de colores con un tucán en la caja, de Kellog's, los mejores EVER

EVER!!!

http://www.meloncorp.com/arch/0116/floats3.jpg

El colacao de sabores, tipo batido, fresa, vainilla...

B

Había unas tarrinas pequeñitas de chocolate blanco en crema que eran carillas y venían de dos en dos. Cuando dejaron de venderlas me partieron el corazón :(

#49 ¿Tank o Tang? Si es el último, se sigue haciendo.

cortes

#12 eran los dioses

minipelos

#49 y el radical yo lo vi por el corte ingles y en algunas tiendas pequeñas de madrid

edit: en la pagina web del corte ingles, en la seccion de supermercado tienes los dos ;)

Macarron

el micocola ami de chiquitillo me gustaba mucho!

el_figura

El Springo, ese refresco con un toque de alcohol

#28 Yo si me acuerdo!! es que mi padre tenia un bar y los vendía, pero de eso no hace 20 años no? hace algo menos.

Nekr0

#37 Sabe, ami me pasaba lo mismo xDDD Yo engordé mil x culpa d esas galletas xD

ch3ris

-los chetos esos de queso que tenian forma de gofre
-los gus gus tabs y los gogos ( http://facultadecomunicacion.org/desenho/nuestros90/imaxes/juguetes_tazos_clip_image001.jpg )
-la sopa en sobres del libro de la selva :-(
-un desodorante deportivo que era IGUAL que el axe , justo desaparecio y se empezo a vender el AXE azul este de los anuncios, lo compro pero claro, ahora me cuesta 4 veces mas.
-el chocolate ese de animales de la jungla con trozos de galletas , creo que aun lo venden pero no lo encuentro por ningun lado.

eNe

#50 y no dire mas.

Gantorys

magnum cono

N0rth_

#45 y #55 Me alegra saber que no estoy solo y que alguien mas se acuerda. Son de hace menos 20 años, pero yo dije gente que tuviese mas de 20 porque es mi edad y a todo el mundo de mi edad que le pregunte nadie los recuerdo. Yo de hecho tengo solo un recuerdo y no deberia tener mas de 5 años... Pero menuda rabieta me pille en un bar, pq yo queria el "superman" y aquello que me daban, pese a ser lo mismo, no me convencia... aquel bicho marron en el envoltorio no era a lo que yo estaba acostumbrado.

Usuarios habituales