Productos Hacendado

TRippY

#28 las barritas, yo me refiero al kinder bueno xD cuando lo hagan creo q hacendado dominara el mundo.

bleedingstar

ahora mismo estoy leyendo este thread mientras como unas galletas de chocolate con fibra de la marca HACENDADO.

rizis

cuando saquen los coches hacendado jubilo el golfito

1
juanymedio

ya mismo puticlubs hacendado XD

guner

La lasagna (o canelones, no sé exactamente que son) de espinacas en realidad las fabrica gallo. y otras tantas cosas como eso lo fabrican marcas grandes

Y #1 busca la gran marca del batido que te has tomado.
http://comoahorrardinero.com/las-marcas-blancas-de-mercadona/

#14, los crispis son buenos jajajajaj A mi el mercadona más cercano me cae bastante lejos y cuando voy a reponer me llevo 8 o 10 cajas 8 D

#36 es que hacendado son solo los alimentos.

MGomez

Cereales hacendado para desayunar >>>> ALL

Colonias del mercadona por 9 pavos >>>> ALL (no son hacendado pero sí del mercadona y teneis ahí para probarlas gratuitamente, yo el otro día me pille una que se llama "triunfo".)

varuk

Tarrinas de helado de vainilla con nueces de macadamia (o algo así) de HACENDADO son lo mejor.

kAiSerr

La verdad que menos la coca cola y las galletas en lo demas hacendado esta bastante bueno yo el refresco de naranja,tropical y los de te verde salen 1/3 del precio de un nestea o un aquarius y compensa

Grilla

los yougres receta pastelera 0% estan de vicio... no se si de verdad son lights o que, pero varias personas que estan a dieta me los han recomendado y tela... el de tarta de limon esta increible

Luego los cereales de hacendado de copos de arroz y muesli (o algo asi) con virutas de chocolate negro estan tambien riquisimos... el paté de atun (sabe a atun de verdad) y no sé qué mas... hay tantas cosas en el mercadona que estan de vicio... ah si! los bollitos salados, son mini-napolitanas rellenas de salmon ahumado, sobrasada y no sé que más, sus min-cruasanes saladitos de tortilla, chistorra, salchicha, jamon y queso... estan en la zona de pasteleria, en bandejitas por si teneis curiosidad por probarlos (para cumples o algo asi esta genial, estan buenos, son baratos y la gente se queda satisfecha)

y no sé que mas... a ver si investigo mas cosillas de marca hacendado porque merece la pena (otras te merece la pena pillar las marcas, pero cada vez menos)

C

os recomiendo probar las conchas de bollería.... se parecen a los pastelitos de DORAEMON

y estan de muerte.... a demas dicen k no engorda jajajajaja

calico

muy buena la marca, recomendada por un servidor

PERROCK

threat de gordos!
cuidado con las babass

pd: alipende FTW

ungarense

pizza de restaurente italiano > mierdas congeladas

pd: colonia armani/paco rabane > colonia hacendado

#26 madalanes hacendado valencianas son EL PUTO ORGASMO XD

#35 lasaña del corte ingles > >>> lasaña hacendado

3XplOoD

macarrones precocinados a la bolognesa...bfffffffffffffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFF lo mejor cuando no tienes comida en casa i no sabes k acer

XaPu69

#40 +1 ¿has probado a comerte el bizcocho de encima con mucho cuidado y dejar solo la base de chocolate para luego comerte todo el chocolate de un bocado?

Si no es asi te lo recomiendo, es un orgasmo culinario

melonzuelo

Preservativos HACENDADO, Consolas HACENDADO, ordenadores HACENDADO, los putos amos !

L

Preservativos hacendando? .... yo kieroooooo!!

TRippY

jjajja los condones 3x1€ con 40% de probabilidades a que se rompan XDD

Sirius_spa

Yo lo que gasto muchisimo es la mayonesa Hacendado...En el Mercadona que esta cerca de mi casa, venden una mahonesa en un bote gigante

PD:Mahonesa o Mayonesa???

p1ns

Aquí no tenemos de eso, una pena...

tieglin

#24 ten cuidado con los pasteles al peso, vi a mas de uno que le pillaron xD

Yo suelo comprar en el mercadona, esta todo riquísimo, la pena que no pueda probar los dulces asi que ahi no puedo daros mi opinión, solo de los polos sin azucar que como todo lo que hacen ahora sin azucar esta igual de rico ejjejej

Pontifex

#30 Sí, será todo lo débil que quieras, pero fuente primavera sabe igual que el agua de mi grifo en la ciudad de valencia

#51 Con los productos al peso simplemente hay que levantar la bolsa un poquito mientras la pesas, para que no se note mucho, de todas formas un amigo que estuvo allí me dijo que suben el precio de los pastelitos un 30% de lo que deberían costar para compensar la pillería de la gente, así que haciendo trampas en realidad sólo devuelves el equilibrio al mundo del pastelillo hacendado al peso.

#40 tiene toda la pinta de ser un producto light xDDDDDD

fl0recilla

a mi me encanta la crema hidratante de aceite de oliva deliplus :D

Nm

este fin de semana probe la horchata hacendado ... creo que no voy a volver a comprar de otra marca.

Jorgew

leche HACENDADO>all

M

Solo dire que soy adicto a las BARRITAS DE CEREALES DE CHOCOLATE BLANCO Y MIEL

tute07011988

#7 las de Campofrío no llegan a 2 €

Nekr0

Incluso la mayor parte de bolleria hacendado está fabricada por Productos Dulcesol al igual que muchos snacks fabricados por Grefusa.

Como Mercadona no hay nada xD

ShAdOw000

No compro esa mierda.

Dieter

Hadendado = PENTEX INC!!-

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Kenji-
  • suggus
  • Grilla
  • Frenzy
  • rockfuck666
  • ungarense