Productos Hacendado

H

a mi me gustaban los "arroz con leche" que vendian en el mercadona marca hacendado.

Hate_Bcn

A mi los donuts que hacen en la panaderia

Nm

yo recomiendo el ali-oli del tarro amarillo.

ahhh y la "pizza iberica" de hacendado con unos cuantos cubos de chorizo por encima para darle mas cuerpo :9

PD: por cierto, las papas saben un poco rancias ...

risk6666

El alioli es la puta polla.

Lo que mas me gusta son los saladitos

rockfuck666

#165 y #166 Totalmente de acuerdo. Con eso se hace botellón muy apañao y que se dejen de tonterías de copas a 10 euros las discotecas. Eso + cervezas en un garito se sale todos los días de la semana de fiesta, y a vivir que son dos días.

Morgause

El guacamole. Mmm (lo venden solo en el Mercadona, y como Hacendado es de ellos...).

suggus

Currante de mercadona presente xD.
Comprad... comprad.. ^.
Para mí lo más fucking awesome.. la leche merengada helada y el bote de leche con canela + limon (con nuevo envase ahora ^^ ).

sharker

HACENDADO es DIOS xDDD

Sirius_spa

#187 Me recomiendas que compre unos botes que hay con la "masa" para hacer tortitas y crepes?? He estado tentado en comprarla unas cuantas veces, pero no se como estará.
Ya se que la marca Hacendado es una referencia mundial, pero no se...

Hobbes

#187 ¿por que quitaron los snack's de gamba? Era la razón de ni existencia.

Scavenger19

#188 Mentira. Dios es Messi ¬¬

AgS

No sé si lo habéis comentado ya, pero la leche con canela y limón está bastante buena. (Obviamente no se puede comparar a las caseras)

2DELTA

Depende del producto pues será mejor o peor, normalmente casi todo lo que es hacendado son marcas buenas como por ejemplo las cremas solares, las pizzas, los cereales, los zumos, la leche... asique guay!

Morgause

Los productos de higiene, cosméticos, etc. están bastante bien de calidad y precio.

Yo uso toda la gama de Deliplus (que es del Mercadona también) para cabellos secos y dañados. Me sale todo al mismo precio (o menos) que una mascarilla de alguna marca conocida y me funciona igual de bien.

Shensu

De lo mejor que tiene el Mercadona: El gel de ducha ese relajante que es morado y el pan, sobretodo el pan, lo congelas y descongelas y no pierde casi nada de sabor y forma <3

SkalS

#192 yo tengo 5 de esas xD.

ShAdOw000

#162 El de Tarta de queso es jodidamente Awesome

Sputnik1

Por cierto, quien compre una botella grande de Aquarius fake de Hacendado -pensando que por el precio de una lata de Aquarius se lleva una botella enorme de lo mismo- que evite pensar que es un chollo a menos que le guste el sabor a...

No vuelvo a comprarla más x_x

#199 A la de sabor naranja me refiero, si has probado ese medicamento identificarás al vuelo xD. Y malo no está, pero con esos antecedentes saber sabe raro.

Sn0oZe

#198 La de sabor naranja está mejor :)

risk6666

La de sabor naranja esta bien. Por cierto, la masa para los creps esta de puta madre asi t lo digo. Y la leche merengada tambien, yo ahora estoy en USA y exo de menos MERCADONA... :-(

nemesisatene

No he leido casi ningun post, asi que ya no se de que va la historia, pero solo me asomaba para decir una cosa:

HACENDADO ES DIOS

Menos mal que tengo un mercadona muy cerca, un gran descubrimiento. Salvo los batidos y los zumos, puaj, el resto, alabado sea.

cerdotimador

¿Habéis probado alguan vez Dunkin Donuts? Eso sí es pura grasa de la buena xD

I

#165 ahora en verano han sacado el Almirante Mojito, que ya te viene hecho xD

jjt

flautas de pollo y queso ftwwwwwwwwwwwwwwww BABITASSSSSSSSSSSSSS

6
Grilla

alguien ha dicho algo de los roscones de navidad? porque telita como estan, pillabamos los de nata-trufa y caia 1 a la semana por lo menos y a mi es que el roscon no me hace nada de gracia ni me gusta, pero es que no sé los de mercadona estaban riquísimos y además super baratos y no todos los dias a todas horas tenian, se los llevaba la gente como si los regalasen xDDDDDDDD

especial mencion a los yogures, todos con esa textura cremosita... cosa mas rica

y para los que les gusten las verduras y hayan comprado verduras congeladas de marcas conocidas, decir que las de hacendado me saben a las verduras que ponen, tienen mucho sabor y estan muy ricas y baratas, las croquetas de setas tambien están bueniiiisimas y los canelones de atun saben a atun con pimiento rojo :3

Y otra cosa que me sorprendió, los solomillos congelados, lo hemos traido varias veces y son una delicia, es que la carne se deshace en la boca, super jugosos y tiernos... omg... merece la pena probarlos (los de ternera)

PD: I <3 MERCADONA
PD2: y las flatuas de pollo y queso que dice aqui el de arriba

Extremoduro

Los helados esos q son copia del Maxibon lo mejor!

1
GoRRiLiNHo

#182 Los Donuts de mercadona, que se llaman berlinas no se hacen alli, te lo digo yo que soy panadero en mercadona y todos los dias tengo q ponerlos, vienen congelados, aun asi me gustan mas que la marca donuts, wenisimos :)

LaChilvy

Las natillas con una galleta dentro están buenísimas :qq:

1
B

Hacendado > Haggen Daz.

Y no es broma. Cualquier helado suyo de medio litro ownea xd. Y unos de "La Sirena" de vainilla con cookies y demás > all. Ya no es pillar las marcas blancas por precio, es que su calidad funde más o es la misma por un precio menor de la mitad xd.

Y Hacendado lo hace todo bueno no sé.

P.D: En menos de 3 páginas ya hay como 10 personas que curran empaquetando en el Mercadona, de panaderos o lo que sea. Vale ya no? xd.

Grilla

además sin gluten la mayoria de sus productos, cosa que se agradece para todo aquel que sea celíaco

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Kenji-
  • suggus
  • Grilla
  • Frenzy
  • rockfuck666
  • ungarense