Proetarras intentan sabotear acto de Vox en Vitoria

W

- La Ertzaintza carga contra los simpatizantes de la izquierda abertzale que lanzaron huevos y tuercas contra el centro en el que se celebró el acto


JOSEAN IZARRA | Bilbao
16/09/2016 23:21

Unos doscientos simpatizantes de la izquierda abertzale han intentado boicotear el acto electoral organizado por Vox en el centro cívico de Judimendi en Vitoria en el que ha intervenido José Antonio Ortega Lara, el funcionario de prisiones secuestrado por ETA durante 532 días entre 1996 y 1997.

VOX defiende España en Álava ante la violencia proetarra en acto con Ortega Lara [url=https://twitter.com/AnaVelascoV]@AnaVelascoV[/url] y [url=https://twitter.com/Santi_ABASCAL]@Santi_ABASCAL[/url] [url=https://t.co/qcZf1MQi7o]pic.twitter.com/qcZf1MQi7o[/url]

? VOX (@vox_es) [url=https://twitter.com/vox_es/status/776876319099457536]16 de septiembre de 2016[/url]

Varias dotaciones de la Ertzaintza han tenido que cargar contra los manifestantes congregados por la emisora Hala Bedi y la plataforma Sare Antifascista, próximas a la izquierda abertzale.

Los congregados han lanzado gritos contra los simpatizantes de Vox como el de 'putos españoles' y 'Jota ke Irabazi Arte' (Dale duro hasta vencer, en euskera) mientras en el interior del recinto municipal un centenar de simpatizantes de VOX escuchaban las intervenciones de Ortega Lara, del número dos por Álava, Esau Martin, de Ana Velasco, hija del militar Jesús Velasco asesinado por ETA y del presidente de Vox, Santiago Abascal Conde.

Vox se presenta en Euskadi con una lista por Álava encabezada por Santiago Abascal Escuza y reclama la confianza de los votantes 'traicionados por el PP, los simpatizantes huérfanos de UPyD y de los seguidores de Unidad Alavesa', según explicó a este periódico Santiago Abascal.


Fuente: http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/09/16/57dc6107e5fdea5d538b45e6.html


En un país serio de verdad a estos terroristas callejeros les caían unos cuantos años de cárcel por apología.

Von_Valiar

Hombres de paz ejerciendo su derecho de libre expresion de forma pacifica.

De todas formas reclama la confianza de los votantes 'traicionados por el PP, los simpatizantes huérfanos de UPyD, lo del PP vale, ¿pero lo de UPyD? :psyduck:

Baltar

Tenemos una izquierda sumamente inmadura allá arriba.
Pero la derecha tampoco está para tirar cohetes...

1 respuesta
B

Los de Vox no querían prohibir el euskera?

ISAILOVIC

¿A quien coño le importa lo que le pase a este partido?

Ennz

Se ha juntado lo mejor de cada casa en ambos lados.

the-observer

Me parece perfecto, hay que darle duro a esos franquistas

B

huevos y tuercas, tuercas...

es un mensaje subliminar fijo.

Mikelete

Se puede ser abertzale y no ser proetarra ehh, aquí tienes a uno...

HG_Tevez
#1Warlock69:

un centenar de simpatizantes de VOX

Muchos me parecen a mi

1 respuesta
B

apología del fascismo tmb debería ser delito

I

un centenar de simpatizantes de VOX

pero si sólo se votan ellos :psyduck:

#10 :psyduck:

Shanker

Proetarras intentan sabotear acto de Vox en Vitoria
Proetarras intentan sabotear acto de Vox en Vitoria
Proetarras
Proetarras
Proetarras

#1 Sinceramente me parece mal que te mantengan el titulo del post tal y como esta, como os gusta relacionar a todos los de izquierdas del Pais Vasco con ETA.


En un país serio de verdad a estos terroristas callejeros les caían unos cuantos años de cárcel por apología.

Carcel para todos los que no opinen como yo y se manifiesten ! Ahora todos aquellos que roban a lo largo de todo España, esos no. Ahora resulta que no querer a la gente de VOX en tu ciudad es apologia del terrorismo, por mi como si se van a la mierda en vitoria tanto VOX como PP, y si por el camino se llevan al PSOE todos ganamos.

#3 Por que esos 200 son representativos de toda la izquierda vasca claro.

Red_HMR

Vaya un troll que estás hecho. Espero que te ganes un chocopunto.

S

El Santiago Abascal ese se presenta como cabeza de lista para el pais y para todas las comunidades, es el amado lider de los paletos jajajaja sera por si cuela y sacan un concejal en algun lado.

Leoshito

Pues a mi me parece fatal, si la manifestación, acto o lo que sea está hecho según los cauces legales se les tiene que dejar hacer. Lo que se puede hacer es una contra-manifestación o una "pitada" como mucho, pero llegar a actos físicos es deleznable, sean del bando que sean.

Otra cosa es que #1 siga una clara agenda y demuestre una vez más por qué la derecha de este país da mucha pena.

1 respuesta
precu

Menudo titulo JAJAJA
un grupo de antifascistas va a sabotear un acto fascista pero porque no poner que son proetarras?
Inda creando escuela.
Pd: la traduccion del jotake tambien es para dar de comer aparte. Madre de dios

tosinaco

Ya tienen estos de voX excusa para hacer otra Carta abierta a...

Vaya paletoides.

Shanker

#16 Eso ya es otra cosa, a mi tambien me parece mal que se saboteen actos que van con toda la legalidad, y no es que sea muy amigo de VOX digamos, cada uno tiene la libertad de ir y escuchar cuanto quiera.

Pero de ahi al titulo, tiene tela.

luciacoptero

No pasa nada son de izquierdas, eh que España aún es un país faschahahhahahaha

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • Shanker
  • precu
  • ImSchz
  • HG_Tevez
  • Ennz
  • Warlock69