De profesion: entrenador de videojuegos

L4Ur1T4

# Trabajan más de diez horas diarias.

El salario son unos 9.5 euros por jornada.

China es el país con más internautas

Estos "técnicos" trabajan más de diez horas diarias con el único objetivo de mejorar la habilidad de sus pupilos con el teclado o el mando del ordenador o la consola de videojuegos, apuntó el diario chino Chutian Jinbao de Wuhan. Según el rotativo, el puesto tiene un atractivo único para los jóvenes internautas del país que más ciudadanos tiene en la red, ya que además de permitir a su titular unos ahorros extra, supone una buena excusa para disfrutar de los videojuegos.

El salario se sitúa en torno a los 100 yuanes (9.5 euros) por día de entrenamiento, aunque el prestigio y el dominio del videojuego que se trabaje pueden aumentar las ganancias. Un estudiante afirmó que entrenar a otra persona en el manejo de un videojuego es un trabajo "duro y muy cansado", que a menudo acaba con el profesor soñando con las pantallas y trucos del juego que pretende enseñar.

Noticia completa -> http://www.20minutos.es/noticia/402047/0/entrenador/videojuegos/trabajo/

Mola :D

raulmevi2

joer, yo no lo soportaria

me estresaria demasiado el tener que enseñar a un paquete, para eso me pongo a jugar yo xDD

Slipk

9.5€ por 10 horas al dia? Cuanto seria al cambio?

Rafyelzz

A mi me da igual lo que sea al cambio, solo se que con eso si quieres volver aqui eres pobre.

3eat1e

#3 ¿A que cambio? ¿Pesetas? x'D

Son 200€ al mes aprox.

George-Bush

La gracia es que con 100 yuanes al dia vives en china :)

_

La vida tampoco está al mismo precio.

Pero vamos, que en el WoW hay gente que lo hace por caridad 20 veces al día (minahonda fiu fiu).

Slipk

no joder xD igual 9.5€ al dia alli igual es como 50 al dia aqui, no se.... si no vaya ruina

mnbvc

supongo ke será lo ke dice #6 o ke tambien hacen aulas con varios alumnos a la vez xq sino no sé

K

De una noticia del 20 minutos hay que creerse el 3%.

3eat1e

#8 9€ son 9€, otra cosa es que alli la vida sea mas cara o mas barata, y comparativamente 200€ sean un buen sueldo o una mierda exclavista.

¿Algun MVChino que nos confirme que es un salario de mierda?

PD: Conste que a mi, tener que aguantar a niñatos ludopatas durante 10h me parece una mierda de curro.

George-Bush

Juzgar vosotros mismos, una habitacion doble de un hotel para 1 dia son 100 yuanes alli.

Asi que supongo que sera algo precario el sueldo, aunque ya de por si el trabajo es algo absurdo.

3eat1e

#12 Aquí, de hotal, de 80-90€ no te baja, asi que realmente no está mal. Aunque tambien habria que mirar cuanto cuesta el alquiler mensual o cuanto cuesta una casa, comida, coches, etc

George-Bush

Una medida estandar es la del Big Mac xD, en China cuesta 11 yuanes segun leo.

3eat1e

#14 Maldita globalizacion joder xD

Pero el menu o solo la hamburguesa? xD

Drug

lo importante sería saber cuanto es al cambio 9€ no^? pa la comparativa (paso de buscarlo)

Dw

kimeritta

Pues ya hay que tener ganas de aguantar a unos crios ludopatas tocandote las narices durante 10 horas al dia...

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • George-Bush
  • KinderMalo
  • mnbvc
  • Slipk
  • _-SHeiK-_
  • L4Ur1T4