Profesor de autoescuela insulta a sus alumnos

Wolxy

Los mejores profesores de autoescuela son los portugueses , son otro nivel, en el examen con un movimiento de muñeca me ayudó aparcar, porque la cabrona que me hacía el examen me puso en cuesta arriba y con el espacio justo.

1 respuesta
SRvictor

Te agradecería que no me insultases

XDDD

Hay gente que no vale para enseñar, este es el caso evidente.

Dientecillos
3
Hardy

Que par de guantazos dan ganas de calzarle al gilipollas del profesor.

Me sorprendería mucho que alguien aprenda con semejante mierda de profesor.

w4lk3r

Y aqui estan los dos tipos de conductores al volante, los sangre horchata y los madmax.

MonkeyBoogie

le corto el cuello al momento

SkOi

Me gustaría ver a ese profesor con el Homo APM

34 3 respuestas
Aguiluxo

#37 jajajajajajajajajajaajaj, que hijoputa

XarevoK

Joder, el chaval esta ahí para aprender a conducir, no sabe conducir, menudo retrasado el profesor. Espero que esté en la carcel.

UnleasheD

#37 xDDDD Vaya paciencia tienen hostia puta.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
YokeseS

El mio era un salido de la hosta estaba mas tiempo con la cabeza fuera que enseñando

Cupi

El mio era un capullo y solo por joderme ponía la Cope cada vez que subía al coche... aunque antes estuviese poniendo música u otra cosa...

Maldito facha amargado...

B

#13 panchitos con manuales? en la meca del automatico?

Wolxy

#41 Yo me cambié al portugues porque la española que me daba las clases pasaba de todo y un dia hasta me salté un semáforo en rojo queriendo para que frenara ella y ni se dio cuenta. En fin hay de todo. Con el portugues me iba a desayunar y me dejaba hasta mas tiempo en las prácticas.

Darkcurare

Yo con mi profesor dpm como un colega mas, me enseño bien y sin problema de ningun tipo. Muchas veces cuando aparcaba me invitaba al piti y asta me enseño a fumar y conducir a la vez sin que me afectara a la conduccion.

Silvio_Dante

mucho m4l0t3 por aquí xDDD

3
sagha

hoja de reclamaciones, denuncia en comisaria y les digo que me devuelvan el dinero.

con un subnormal asi no se puede aprender.

2
T-1000

me lo ha enseñado hoy mi profesor de prácticas de coche, he flipado, me ha eso a mí y terminamos a hostias.

B

A mi eso no me pasa, le sigo al profesor 4 cosas y mas aun grabándolo y me quedo agustisimo

PatatAtomica

Yo directamente estamparía el coche contra el quitamiedos y diria "Uy es que soy un retrasado mental"

1 respuesta
T-1000

#51 y después de eso, le rompes el retrovisor de una patada.

1 respuesta
PatatAtomica

#52 No hombre el tema es que que parezca un accidente, algunos profesores de autoescuela enseñan con su propio coche y claro.

El chaval ha sido un poco parguela pero al fin y al cabo ha hecho bien, ahora mismo ese hombre estará en la calle.

1 respuesta
B

Parece que esté borracho :/

T-1000

#53 he dicho eso por no decir Gladius al cuello y fin, pero lo aceptamos.

chestterzgz

Me habla así el tio y paro el coche , le suelto un bofetón a mano abierta y le digo ahí te quedas payaso .

T

edito: ya habian puesto el vídeo de pakistan

eXtreM3

En ese momento pegas un volantazo y estampas el coche. Culpa del profesor SIEMPRE, que la chupe.

Vitov

Ama su trabajo

cepsen

Vale que tampoco es para ponerse así, pero hay gente que cuando va al volante es como para insultarla.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kelem
  • PatatAtomica
  • Wolxy
  • YokeseS
  • UnleasheD
  • N3mex