Profesor de autoescuela - Preparacion

ISAILOVIC

El otro dia meditando sobre mi futuro, viendo que en mi ciudad me es imposible encontrar trabajo de mis estudios, que mi trabajo actual me mata y que esta profesion me interesa y me atrae bastante...pero no se como es la preparacion ni como va la cosa la verdad. Mas o menos se de que va la cosa (temas y tal), pero no se el tiempo aproximado que te puedes tirar en sacarte el titulo y lo que pasa despues

No se si aqui alguno lo sera, o se le habra pasado por la cabeza alguna vez prepararse o tenga alguna informacion

Pero si podeis ayudar estaria muy bien :P

CHIBI

No sé mucho pero creo que hay un exámen teórico cada cierto tiempo (cada año ahora) y luego el práctico que necesitas llevar un coche propio por lo visto.
Una vez lo saques lo bueno es q si ejerces pues bien y si no alquilas el título

George-Bush

Yo he visto cursos de profesor de autoescuela x el periodico.

Segun el mio, se cobra poco y te joden bastante xD

Creo q el padre/familiar/loquesea de UFO era profesor de autoescuela, preguntaselo

ManOwaR

Según los anuncios en el diario cobran 1800€ brutos al mes, q precisamente poco no es xD

_BusH_

el precio variara segun la zona y la autoescuela digo yo..

George-Bush

#4 Si...tmb pone q los que reparten publicidad tienen "posibilidad de ascender" "empleo fijo y con futuro " "bien remunerado "...

xD

habra de todo

Konspiration

un buen caballo te lleva a todas partes. no necesitas estas cosas modernas de hoy en dia

Dj_Sergio

yo no podria estar enseñando a una vieja cómo conducir yendo a no más de 30 por horar, a tirones y el resto de los conductores pitando... es superior a mi, demasiado estres

aunque si para ver alguna moza como ésta:

_web0_

y siempre podras follarte a las zorritas que suspendes k estan dispuestas a todo por sacar el permiso.

Disturbed-

#9 jajaja en lo que piensa el colega... que no quita que sea verdad

_web0_

#10 me se de millones de casos como ese que he dicho, tb las hay que en plena practica hacen limpiezas de sable y tal.

Precismente cuando me saque la LCC en clase veia como el profesor metia mano disimuladamente cuando el estaba solo a una k se keria sacar el B pero era mas burra que florecilla...

Casos como éste asi haberlos los "Haylos"......

George-Bush

Pero q tendra q ver un profesor de autoescuela con un examinador de la dgt ?

En todo caso el profesor es el que tendria que chuparle el sable al examinador pra q apruebe a sus alumnos y suba la reputacion de su autoescuela xD

_web0_

#12 si pero cuando eres profesor y llevas x tiempo donde conoces a la mayoria de examinadores de la dgt como mas que amigos pues siempre podras decirle que no revise a x alumna por tal circunstacia...

Y eso pasa.

Y creo recordar que a los profes de auto se les hace reunir cada cierto tiempo para corregir examenes (como ocurre en la PAU, exactamente igual) y he ahi la cuestion...

Jev3

Mi padre es profesor de autoescula... te digo que cobra 15€ la hora..
Cierto, es un trabajo muy bien remunerado, xro a la par q te "juegas la vida" hay que exarle muchas horas, ademas de ser muy cansao... yo no te lo aconsejo.

Respecto a lo de currartelo son unas oposiciones de grado.. d? y no son muy dificiles. En tenerife se imparte el curso, no sé donde mas, y en dos meses estas con el titulo en la mano...Si necesitas mas info mp

Sh1n0d4

#1 Yo trabajo en un centro de formación que hacen varios cursos y vaya, uno de ellos es preparación para profesor de autoescuela. Te preparás el tema por tu cuenta y tu te presentas a las oposiciones para ser P.A vaya. Lo que si que se es que tienes que tener 2 años de carnet para presentarte. Y que la prueba es un test me parece de X preguntas y la otra prueba es conducir durante 10 min creo con tu coche.

Si quieres más info q me xD

Cacahuete

902
20
21
22

g-sus

Pues suele salir cada cierto tiempo, ahora acaban de salir el 17 salio publicado en el boe, asi k si quieres echalo antes del 17 de febrero, antes de nada tendrias que pasar una prueba que seria examinarte del teorico del b aunque algo mas duro son 30 preguntas 2 fallos, una vez pasado esto si posees un carnet profecional C o D no tienes por que pasar el examen practico el cual lo realizarias con un examinador en tu coche, superado esto se pasaria a la modalidad a distancia trafico te facilita un temario y con 7 asignaturas: pedagogia, psicologia, mecanica, seguridad vial, primeros auxilios, normas y señales y reglamentacion de vehiculos pesados son 19 examenes en total los cuales no se muy bien como se realizarian se que cada examen constaria de 15 preguntas una vez superada esta fase ya pasariamos al presencial que seria pagar 2000 euros y acudir a clases durante 2 meses y medio, dependiendo de la zona tendrias que trasladarte de ciudad, en mi caso seria o sevilla o malaga y una vez esto ya eres profesor de auto, es un proceso largo 2 años mas o menos segun calificaciones se alarga o adelanta el proceso.

eRTitO

#1 El curso dura dos años, vale 6000e, tienes que hacer muchos exámenes e irte a madrid 2 meses.

c0c0l0c0

ayer mi profesor de autoescuela me lo comento. Tienes alo y medio pa empollarte un libro, te hacen 4 examenes, sui los pasas entre los x primeros entonces te enseñan a enseñar

drEk

CCC

nueve cero dos, veinte veintiuno veintidos

no es broma, lo escuché por la radio hace tiempo, mientras hacia las prácticas del carnet de conducir xD

fl0recilla

#1 cuando estaba con el practico, me metia en los foros de todotest.com; y habia mil historias de profesores que ligaban con las alumnas en el coche.. good luck!

duende

Los exámenes, por lo menos aquí, salen cada mucho mucho tiempo. Vamos no es extraño que en un año no haya ninguna convocatoria...

aLi00

Eh pues mi profesor de autoescuela era guapisimo, yo ya no se si suspendí aposta xDDDDDDDDDD

Artefius

#17 Tiene razon, yo e trabajado 4 meses en un autoescuela, (de profesor de teorico), y las chicas que estaban conmigo de profesoras tmb se fueren este enero, una Madrid y la otra a Palma a hacer el curso de profesor practico que dura 2 meses.El curso de practico es el que tienes que pagar y te pueden mandar a diferentes sitios de españa a hacerlo.

Usuarios habituales

  • aLi00
  • eRTitO
  • Sh1n0d4
  • _web0_
  • George-Bush
  • Disturbed-
  • ManOwaR