Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

raganock

#318 No me seas viejoven, ya te digo yo que tarados hemos tenido siempre, lo que no había era la red de comunicación que tenemos ahora para saber al momento cuando a alguno se le cruza los cables.

xPipOx

Yo recuerdo a un compañero mio que estaba zumbado de la cabeza llevar una katana a clase debajo de los tipicos pantalones anchotes de hip hop, eso en tercero de la eso.

Soy_ZdRaVo

Llamazares en al Rojo Vivo echándole mierda a EEUU por lo q ha pasado en BCN así si xDDDD

3 1 respuesta
S

#328 me estas troleando?

1 respuesta
Dieter

#325 a mi cuando me preguntan cual es el juego mas violento que he jugado digo "es un juego donde congelas hasta morir a los hijos de una madre y cuando estan helados se los lanzas a la cabeza hasta matarla, mientras ultrajas su cuerpo cuando se pone a cuatro patas agonizando mientras intenta asimilar el horror que acaba de suceder, sangrando por todas las heridas que le has hecho"

#333 en 5 mins la de tonterias que he escuchado son de verguenza ajena.

1 respuesta
S

Boah a ver cuanto tardan de culpar al rol.

1 comentario moderado
D10X

#335 Snow Bros.

Academia de psicópatas.

1
DatAss

Vamos a buscar a internet el manual ese de la ballesta de bolis xDDD hay que acusarlo

B

Algo que no podía faltar en estos casos son los debates cuñadísticos que se montan en televisión entre gente que no tiene ni puta idea.

Vamos, como nosotros aquí solo que ellos cobran y tienen audiencia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

En TVE aun no tienen claro si tiene 13 o 14 años

2 respuestas
D10X

#342 En TVE lo raro es que sepan que ha pasado algo.

DatAss

#342 En Tv3 lo mismo.


Eso matar matar no se si mata.

gebimelo

#325 Todo lo que sea prohibir es bueno, o al menos eso piensan nuestros politicos.

1 respuesta
St3in3R

Según acaban de decir en el 3/24 (canal noticias de TV3) al profesor que ha matado (sustituto) ha sido apuñalandole por la espalda.

DatAss

#345 Sí, igual como esos retards que querían prohibir el diésel en Madrid, por dios.

RusTu

#340 Aquí nos linchamos como digamos algo fuera de lugar.

LaChilvy

Joder, al lao de mi casa, vaya enfermo el niño.

JMBaDBoY

Al profesor que ha matado ha sido con un cuchillo, con la ballesta le dio en la cara a la profesora que le abrió la puerta.

SasSeR_18

'Aqui tenemos, una ballesta, es como... un arco, pero moderno!'

Periodismo de investigación en TVE con fotos exclusivas de una ballesta de internet

2 respuestas
hjesush

Bueno aquí la ballesta:

Y aquí una catapulta para asediar el congreso:

Estás imágenes son material didáctico, el autor no se hace responsable del caos y destrucción que se pueda causar ni de los saqueos y anarquía que podrían preceder.

1
1 comentario moderado
Zeloran

#317 Si hubiese ido a la polícia cada vez que un compañero de clase decía alguna perla así de algun profesor... es lo típico que nunca tomas realmente en serio, los niños dicen ese tipo de cosas para hacerse el gallito.

DatAss

#351 Jajajaj, madre mía que calité. Como si las ballestas no hace tiempo que están

B

Jode, el chiquillo tenia skill con puñal y todo, no sólo con la Ballesta que era disuasoria si no que luego remataba a puñal, menos mal que no llevaba un exo traje puesto, si no hubieran dicho que era culpa del call of duty

WhalterWhite

Que mas da que culpen como es usual a los videojuegos, dan demasiado dinero como para que la opinión de unos "periodistas" y su demonización sean tomadas en cuenta para prohibirlos.

B

#351 televisión pública de calidad, mi dinero está bien invertido

NoMeEntero

mañana que no llegue tarde a clase

TheDamien

#221 #223 Ahí hoy doy la razón... pero se ve que la ballesta la ha sacado de casa de algún familiar...

Usuarios habituales