Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

D

Gente, donde os estais enterando que si se llamaba Max, ballesta de bolis y demas? Twitter, fb? Es que en la tele lo dicen todo tan suave que parece que no haya pasado nada.

chestterzgz

#415 Esto está teniendo repercusión , no sería la primera vez que se pasan la ley por ahí abajo.

2 respuestas
Gazzlikk

Se sabe de donde era el niño?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#423 nacionalidad o barrio?

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#422 No sé en qué país vivirás pero en España los derechos fundamentales en el proceso penal se respetan y la irretroactividad es uno de ellos.

VROhN

Pero a ver... ¿alguien se cree que un niño de 13 años ha fabricado una ballesta con bolis y lápices capaz de matar de un disparo? ¿qué es el hijo de MacGyver? No se como os podéis tomar en serio estas mierdas.

1 respuesta
RedskinOi

#418

Las medidas serán las que consideren oportunas los servicios de protección de menores, en todo caso que se vayan olvidando de un internamiento en régimen cerrado. Yo imagino que al ser un caso mediático se pondrá al menor en algún tipo de convivencia en grupo educativo o si se cree que tiene algún problema mental algún tratamiento terapéutico.

1 respuesta
N3mex

Debe de resultar doloroso de cojones que te claven una flecha,ag!

Gazzlikk

#425 Nacionalidad, nacionalidad

1 respuesta
B

#431 Española.

N3mex
5 1 respuesta
B

Las chicas en un rincón, importante xDDDDD

JMBaDBoY

#428

No mató a nadie con la ballesta, al profesor le mató apuñalándole. Con la ballesta disparó a la profesora que le abrió la puerta y le hizo heridas.

1 respuesta
Turkit0

Por las fotos del fb no se me genes foráneos la verdad

RedskinOi

#422

Una cosa es que la ley penal del menor haya sido modificada en 4 ocasiones fruto de la presión popular ( caso sandra palo, kale borroka) y otra es que se vayan a pasar por el forro la edad mínima de responsabilidad penal.

Estoy harto de ver casos de menores de 13 años que se van de rositas cometiendo hechos similares :)

Aidanciyo

El profesor era interino

minired

#429 lo que me refiero que es por protección al menor (las medidas que tomen)

D

Una mujer en TV3 ha dicho que el chaval tenia la cara como deformada. He interpretado que quizá el ataque haya sido por bullying?

Tunnecino

#435 Si es así, no creo que tenga nada que ver los videojuegos. Quién no ha hecho de pequeño la típica escopetilla de madera y gomillas.

1 respuesta
B

Como un niño de 13 años puede apuñalar a un profesor de 40-50??

1 respuesta
B

LA pregunta es ¿de donde ha salido la cuestion nuevamente que es culpa de los videojuegos

2 respuestas
PalesTina

Sin acceso a Internet la creacion de un coctel molotov es imposible, y el asesino de la katana y este son casos cada vez mas frecuentes

Y sin ponerse coloradas

1 respuesta
dranreb

#442 Usando un cuchillo o puñal

N3mex

#443 Espejo Público lo ha dejado caer.
O eso he leído en twitter,no estoy al tanto.

D10X

#441 the incredible machine me volvió parceló prácticamente loco, y construía herramientas mortales (para mis ojos, principalmente).

PalesTina

#443 Es un niño, los niños juegan a videojuegos, ergo la culpa es de los videojuegos

B

#444 Sí, qué difícil es meter gasolina dentro de una botella.

2
Zoko

Y ahora sale lo de mi pueblo xDDDDDDDD
Majadahonda, ciudad criminal, manda huevos.

Usuarios habituales