Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

B

#990 Pues hombre mejor que no te pase nada a que te metan en un psiquiátrico.

1 respuesta
SasSeR_18

#990 Yo tampoco lo pillé eso

Quería aclarar algo, un brote sí puede durar semanas.

Soy_ZdRaVo

#990 Le sale mucho mejor decir les he matado porque me caian mal que decir que tiene una enfermedad mental.

Es inimputable asi que no puede tener responsabilidad penal por la acción, ahora bien, si se le declara peligroso para él o para los demás puede tener un internamiento psiquiátrico, que aunque no lo creais son peores que la cárcel.

1 respuesta
t3r3r3

Otra cosa es que el chaval tiene toda la vida jodida, no hace falta ni que vaya a la carcel ni ningun tipo de castigos, ya se encargara la sociedad de repudiarlo, y ahi si que puede ser peligroso de verdad.

ReEpER

#993 peores peores... lo que son peores...

1 respuesta
M1k4

Delito de mayor -> Castigo de mayor

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#995 No conozco a nadie que haya visto el ala de psiquiatria de un hospital o un modulo psiquiatrico de una cárcel y que diga que es mejor que una cárcel.

Drogado a la fuerza, sin libertad, en condiciones de mierda y con compañeros con graves problemas psiquiatricos, un lujo vamos.

#996 Al niño de 7 años que dispara con la escopeta a alguien, también? Donde ponemos el límite?

5 respuestas
B

#996 exacto como mi madre, que me dice si eres grande pa meterla eres grande para hacerte responsable si no tomas precauciones xD

1 respuesta
keanu_reeves

Debería haber pena de muerte en este país para niños así.
El te arrebata una vida sin motivo, que pierdan ellos todo.
Lo más duro es que seguirá con su vida como si nada....
Se es menor para ser juzgado pero no para matar... debería ser ejecutado junto a su f....

3 respuestas
Trolli

#997 Depende de si el niño de 7 años es consciente o no, o si ha tenido premeditación, como este chaval, que llevaba varios cursos fardando de que lo iba a hacer, tenía su lista preparada y todo...

El límite está en que la otra persona está muerta. Un pobre profesor que estaba haciendo un puto sustituto y llevaba un mes ahí.

S

#999

No le deseo ningún mal a tu familia no me malinterpretes, ¿pero por qué su familia y no la tuya?

1 respuesta
O

#997 Yo no sé como son las cárceles, pero sí como es un centro para personas con enfermedades mentales, estuve tres meses de prácticas en uno y la verdad es que no sé por qué lo pintas así, supongo que ir a un centro de menores será peor.

#991 Nada? Ni centro de menores?

2 respuestas
ReEpER

#980 t1000 una ballesta, hay de distintas clases, y como coleccionista que dices que eres sabrás que distintos modelos se pueden cargar mas o menos potencia ( dudo que un niño de 13 años tenga fuerza para cargarla al máximo dado que cuando yo he tirado con ballesta me costaba, lo mismo con arco de poleas )

Y segundo, yo apuesto por ballesta de este rollo + boligrafo a modo de virote, con lo que la forma etc, no son optimos para ser disparados y se puede perder mucha fuerza + capacidad de penetración. Ponle un mal tiro, y ahi tienes a tu herido.

1 respuesta
MrNulo

#971 #981 Ambos casos son un drama, pero que en un instituto del país ocurra algo así es insólito y mucho más cercano a la mayoría que estamos aquí que el otro suceso. Creo que juzgar a la sociedad por el número de post en este tipo de threads está un poco fuera de lugar.

cepsen

#996 Ojalá fuese tan fácil

1 respuesta
t3r3r3

#999 Seguira con su vida como si nada? jijijiji.....el chaval ese en españa ya no va a tener ningun tipo de "vida", conociendo a la gentuza tu crees que alguien se le va acercar? xD

2 respuestas
keanu_reeves

#1001 Porque ellos han criado un monstruo y un asesino.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1002 A ver, si él dice que ha sido porque se han reido de él NO LE PASA ABSOLUTAMENTE NADA, se va a su casa. Si un psiquiatra dice que es peligroso va a ir siendo menor a un centro de los que tu has hecho las prácticas y si fuera mayor a un modulo psiquiatrico de una prisión.

Y no se si el tuyo sería privado o algo, pero yo he oido cosas terribles de los psiquiatricos de aquí

http://www.abc.es/20090823/sociedad-/fontcalent-donde-locura-purga-200908230133.html

Que mira, ahora mirando resulta que es que tenemos el psiquiatrico mas grande de España, por eso cuando estas en el turno de oficio entran tantas cosas de estas.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Uff

1 respuesta
O

#1007 :palm:

ReEpER

#997 hombre yo he tenido un familiar lejano encerrado en un hispital y no estaba mal, no es el ritz pero tampoco es la modelo.

Yo realmente lo que me da miedo de las carceles es que en muchas ocasiones hacen mas mal que bien, acabas juntando toda la jarcia, con la medio jarcia, y acabas creando jarcia x 2.

S

#1007

Ajam y tu los quieres matar por ello, muy humano y gran trabajo el de tu familia con tu educación.

1 respuesta
keanu_reeves

#1006 Esto en 10 años se ha olvidado completamente, vivirá en un barrio en el que la gente sea ajena a quien es, y será feliz hasta que cometa otro asesinato, así que por desgracia, si seguirá con su vida como si nada

1 respuesta
B

#1006 se cambia de zona se va al sur, se cambia el nombre y como cambian las facciones con 16 no lo reconoce nadie...

raganock

#999 ....Debería haber pena de muerte en este país para niños así y todos sus familiares....

Como mod he leído comentarios desafortunados en este hilo, pero el tuyo creo estaría entre el top-five.

1 respuesta
S

#1013

Deja de baitear por favor, es demasiado evidente no eres muy sútil.

keanu_reeves

#1012 Muy humano, no deseo que maten a tu familia, pero si así fuera, te contentarías con un año en un psiquiátrico o menos no?
En ese caso, tu familia si hizo un gran trabajo con tu educación, eres mucho más tolerante y con mejor corazón que yo.

keanu_reeves

#1015 I,m sorry, la rabia de leer comentarios justificando al niño

3 respuestas
B

#1002 Como ya te han aclarado, al ser menor de 14 años es inimputable. Ergo no, no le pasaría nada.

1 respuesta
O

#1008 Era de la Junta de Andalucía pero lo gestionaba Docete Omnes, una empresa que se dedica a la gestión de estos centros, allí no había nada raro pero habrá de todo, claro.

#1019 Lo de inimputable lo sabía, pero que se fuese a su casa joder ...

Usuarios habituales