Una profesora egipcia afirma que violar mujeres no musulmanas es lícit

SgtPeppers

#60 y por eso tiene mas derecho que otro?

1 respuesta
Fox-ES

#61 Sí. Tienen más riesgo y no pueden ser terroristas/ violadores.

Ser hombre islámico heterosexual de Oriente Medio sintiéndolo mucho te hace sospechoso de terrorista y se necesita más tiempo para tramitar tu acogida e investigarte por no hablar del gasto en seguridad adicional que al no hacerse en Alemania y Suecia escaló en en una ola de delincuencia.

1 respuesta
SgtPeppers

#62 no hay gays violadores ni terroristas ni nada xD menos mal que tu no decides quien entra (sin acritud)

1 respuesta
Fox-ES

#63 En las cárceles hay gays violadores pero eso es otro problema, el problema en Suecia es de refugiados violando MUJERES y sí hay gays terroristas pero no terroristas ISLÁMICOS.

Va, si me demuestras un solo caso de una violación o un acto terrorista de un refugiado sirio homosexual me retracto de lo dicho. Pero ambos sabemos que no va a pasar porque tengo razón y tú no y lo sabes.

1 respuesta
SgtPeppers

#64 lo único que digo es que no tiene porque tener mas derecho por su orientación sexual no digo que sean violadores. Y lo de los refugiados si que son casos aislados de todos los que entran uno es un violador si lo fueran todos estaban apañaos

2 respuestas
B

Pues esto es lo que quieren muchos de aqui.

Islam en Europa.

1 respuesta
SgtPeppers

#66 si lo dices por lo de que es "lícito" violar no te preocupes si es por tu islamofobia tampoco va a llegar. De momento

2 respuestas
B

#67 Tranquilos, ya os arrepentiréis de dejar entrar el cancer, eso si luego no va a ver cura para tanta metástasis.

1 respuesta
Fox-ES

#65 No es por su orientación sexual persè. Es porque son un colectivo oprimido y de bajo riesgo para la amenaza que se trata de evitar.

Si furan refugiados de una guerra civil irlandesa solo dejaría pasar a los niños con prioridad.

Es fácil de entender.

B

#67 ¿Por qué algunos llamáis "islamofobia" a criticar al islam? ¿Has visto a alguien diciendo "cristianofobia"? A ver si nos vamos quitando ya la tontería...

1 2 respuestas
SgtPeppers

#68 si que ha funcionado la táctica judioamericana de odio a los musulmanes, parece ser que aquí todos habéis tenido problemas con moros. a mi me da igual Europa no es mía que entren negros chinos o quien le de la gana si esto de los papeles y de las vallas se lo han sacao de la manga cuando repartieron el pastel pa los ricos (seguro que diréis eres un gilipollas ya veras cuando tu hijo venga con un turbante y tu hija sea musulmana y blablabla prefiero que salgan musulmanes que racistas e intolerantes la verdad)

6 respuestas
B
#71SgtPeppers:

si que ha funcionado la táctica judioamericana de odio a los musulmanes, parece ser que aquí todos habéis tenido problemas con moros

Saludos desde Al-Andalus.

SgtPeppers

#70 nadie ataca constantemente al cristianismo ni conspira por hundirlo (y esto es una realidad no quieren a los de oriente en general porque no les come el culo a usa como todos los demás quitando a Russia que tambien odia a oriente por racismo supongo)

1 respuesta
B

#71 Yo no odio a los musulmanes, odio el Islam y lo que produce en el hombre. Es una religion que corrompe al hombre y lo convierte incivilizado, quitando a los terroristas de la ecuación, sigue siendo una religión arcaica que putrefacta la sociedad occidental y sus valores. Es una religion de una epoca ya remota, no de la actual.

1 respuesta
B
#73SgtPeppers:

nadie ataca constantemente al cristianismo ni conspira por hundirlo

Falso.

SgtPeppers

#74 la as estudiado o has leído algo que no venga de medios judíos??

Fox-ES

#71 Eres muy tolerante pero de mi post no te molestó mi discriminación por edad o por sexo te molestó la discriminación por orientación sexual aun cuando te demostré como tanto a nivel de exclusión como de amenaza coinciden con las anteriores y es muy inferior a la de un varón musulmán de la misma zona.

¿Te digo lo -fobo que pareces tú? Es que me parece flipante que llames intolerante a los demás.

2 respuestas
SgtPeppers

#77 lo que digo es que dejen pasar a todos ni gays ni eteros ni niños viejos o lo que sea que dejen de hacer guerras que dejen vender armas y de financiar y de hacer mierdas y punto y te aseguro que muchos se quedarían en sus casas no arrasadas por la guerra

2 respuestas
B

#78 Rápido, manda una carta urgente a la ONU avisándoles de que tienes la solución!!!

3 1 respuesta
SgtPeppers

#79 A la ONU le interesa la guerra, cuando ya no quede más petróleo o lo que sea que están explotando acabarán con el Estado islámico y la guerra se acabará por arte de magia

M

#56 independizarse de quien? Infórmate por favor..

Por otra parte la dicusión es muy fácil. El Islam no pertenece a europa, ni occidente tiene nada que hacer ni robar en sus paises. Fin. Aquí no hay sitio para el Islam y en sus paises no hay sitio para el imperialismo de la NATO.

Los que más están ganando con la invasión de Europa son los de siempre, los de la nariz larga y el poder. Y los mayores traidores son los propios europeos que se han dejado engañar y piensan que lo moderno y lo progresista es defender una invasión de una cultura imperialista financiada por Soros y las élites. Os creeis que sois la vanguardia y todos los refugees welcome estais siendo los peones de las elites sionistas y económicas mundiales.

1 respuesta
B

Si señor muy bien, alimentando el odio.

N

#77 Estoy contigo en esto. Si se van a traer a refugiados que sean niños y madres y homosexuales, no hombres que estén en edad de combatir.

Yo por mí no traería a ninguno, pero puesto a traer estoy contigo.

Fox-ES

#78 Vale, y si eso no funciona (o es imposible) ¿Dejas a los que estudiamos estadística calcular parámetros de vulnerabildad/riesgo para poder acoger a las personas que más lo necesiten y en el mayor número posible sin dañar a las poblaciones residentes que no tienen ninguna culpa del conflicto?

También me molaría mucho colgar a todos los que financian guerras y terrorismo. Sería una gran solución...

M

SgtPeppers

Este video define a la perfección a el 90% de MV

1 2 respuestas
Fox-ES

#81 Hablo del genocidio del pueblo albano en Kosovo...

Leete las nuevas de wikileaks anda. Merkel quería refugiados simplemente para explotarlos por sueldos basura debido a las presiones de los industriales. No hay grandes planes, solo un pastel del que todo el mundo quiere sacar un cacho.

Y esto no es la mierda de los Protocolos de los Sabios de Sion. Estos son emails reales.

B

#86 ¿A que tú eras de esos de "joajoajoajoajoa España se rompeee" cuando se decía que Cataluña se quería independizar? ¿Y de los que se reían cuando en el debate Pizarro - Solbes, avisó el primero de que una crisis económica era inminente? ¿Y a que eras de los que se burlaban hace nada cuando se avisaba de que entre tantos miles de refugiados, si ni se mira quién entra, se colarían terroristas?

Qué pena que a la gente de tu palo le salga tan gratis el hacer siempre la mofa tratando de ridiculizar y poner de paranóico e idiota al personal, qué pena... Mientras, las consecuencias de todo desastre las pagan otros.

Después, siempre que ocurre lo que se ve venir, todos callados como putas "a toro pasado"; pero eso sí, a seguir con la misma actitud burlesca con el tema nuevo que venga. Empiezo a pensar si se trata de alguna especie de mal funcionamiento de la habilidad de razonamiento, que hace fallar al método hipotético-deductivo, impidiendo preveer y visualizar lo que para todo el mundo es de sentido común...

Menos mal que a la gente corriente ya se le va acabando la paciencia...

4
Fox-ES

#86 No te ofendas pero tú me recuerdas un poco a un capítulo de My Little Ponny. XD

Akiramaster

#70

¿Has visto a alguien diciendo "cristianofobia"?

Pásate por deportes.

3

Usuarios habituales